Entra si tu diva/o le hace outstreamed con una canción a la discografía entera de sidanet

Esa negra solo
Produce asco jaajja por eso la sociedad estadounidense sintió repulsión y condenó el comportamiento de ese changa corriente !
Nadie quería ver las tetas percudidas de ese chango nariz de escopeta jajaja

Te diste cuenta que Lady Reductiva se quizo hacer la transgresora con su único disco exitoso colgándose de gente acomplejada así tipo @Eugene y Shawn Mierdes, pero nadie le creyó y por eso pasó de moda rapidito, aunque si dejo varias traumaditas como las mencionadas

1 me gusta

Esa modita se esfumó como el aire, mientras que Queenet logró mantenerse vigente durante la década de los 80, 90 y principios de 2000. Obvio, ella no fue una modita como ese traveco :nail_care:

1 me gusta

Después de eso su localidad la canceló para siempre.

The Velvet Rope Tour es tan innovador y fue tan aclamado como el Blond Ambition Tour , mega épico

1 me gusta

Tan solo esa gira trapea con cualquier tour mediocre de Lady Lala

Pobre negro de mierda Gaga después de 2011 se siguió defecando en el chango asqueroso y fracasado de sidanet
Según certificaciones
Recaudaciones , stream y premios

Negro inferior de Porqueria @Janet yo no tengo nada de que acomplejarme ni que fuera un nigga color carbón del salvador como tú

Nos quedó clarísimo que Diosanet es superior a las divas Lesbianas y travestis de @Eugene

1 me gusta

Esos palenques fueron un FRACASOS SIDANET NO TIENE TOUR EXITOSO @MujerConNepe sus partideras de lomo
En 30 años de carrera se reducen a esto jajaja
El
Born this way ball tour outgrossed la carrera de este gorila asqueroso @Pendragon
imagen

2 Me gusta

Hasta la misma fea horrenda de Flopga termino inspirándose en ese Tour tan épico seguramente

2 Me gusta

Superior en qué negro humilde ?
NI EN VENTAS
NI EN CERTIFICACIONES
NI EN STREAM
NI EN PEAKS
NI EN RECAUDACIONES
NI EN LEGADO
NI EN PREMIOS
NI en nada
Sidanet es bosta de perro recién defecado al lado de cualquiera de mis favs
Justin >>>sidanet
Bts >>>sidanet
Gaga >>>sidanet
Shawn >>>sidanet

Inspirarse en un palenque que no recaudó ni 5 soles
Peruanos jajaja

Esa vieja es un fracaso en todo jajaja

Que hermosa se ve Tay :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Sidanet moda ochentera
Todas sus contemporáneas APLASTARON a ese gorila fracasado en los 80s
y actualmente nadie recuerda a una tal putanet jackson
images (12)

Que fea enana obesa
La vez en la calle y la confundes con una homeless

Ed es un mounstro en streaming asi que sin duda alguna :smile:

1 me gusta

Negro puto @Janet todos nos defecamos en sidanet

1 me gusta

A ver queenchi muestra para burlarnos aun mas

Sidanet no dejó de certificar a los 21 como Sidawn a ese nivel de fracaso llega ese maricon don nadie

1 me gusta