Entra si tu diva/o le hace outstreamed con una canción a la discografía entera de sidanet

Entrando

catriona gray crowning GIF by Miss Universe

2 Me gusta

Cierto
Smash of you TRIPLICA las miserias que ha generado toda la discografía de sidanet
Nadie recuerda a ese simio nariz de enchufe a excepción del negro pedofilo @Janet

1 me gusta

Tambien le triplica el streaming a cualquier Aborto del catálogo de esta ramera asquerosa y Don nadie
Ni el indio muerto de hambre de @Madex21 se acuerda de darle sus 3 streams diarios a esta basura sin talento para que tenga con qué tragar jajaaj @good4u
imagen

Esas basuras solo fueron unas modas ochenteras que solo son recordadas por ancianos maricones nostálgicos
Whitney y Mariah sin enseñar los pezones y el ano son más recordadas que esas 2 ancianas sin talento

Ari fácilmente se defeca en sidanet en todo
esa gorila no es nadie

2 Me gusta

Hasta grupo firme recauda más :joy::sweat_smile:

1 me gusta

Jajajaja que fracaso mi diva Kenia Os la aplasta ni hablemos de grupo firme :rofl:

2 Me gusta

Ariqueen tiene 4 canciones que nulifican la existencia de sidanet en Spoteenfy
Simplemente sidanet no dejó clásicos

1 me gusta

Grupo firmito >>>sidanet

1 me gusta

Todos se cagan en Caganet

2 Me gusta

Una canción de Michael >>> la discografía entera de sidanet


@MujerConNepe

5 Me gusta

Esa basura no tiene hits. Rihanna solo con Needed Me, que ni siquiera fue un éxito tan grande, hace más stream que cualquier aborto de Putanet

Que inferior es esa basura ante cualquier artista
No tuvo ni un clásico como tu verdadera diva putonna anciano enano sidanno @Janet

1 me gusta

Esta piñata de Halloween es aplastada por cualquier artista
:grin:

1 me gusta

Prohibido olvidar que ese indio le gusta fijarse en teens que podrían ser sus hijos. Maldito pederasta

1 me gusta

Que aplastada le da el hermano

1 me gusta

Que don nadie es sidanet

Pero ese joto es fan de Putonna

Estos son los miserables números que logró ese gorila
:laughing:
image

1 me gusta

Ese inmundo macaco siempre fue un fracaso. Hasta Putonna se hizo famosa lamiendo anos, y la silla cochina muestra los pezones y a la tumba.

Me dio curiosidad por ver algo de Chimpanet y me mié viendo este video, sale bailando en un plato de cereales blancos y llega ella cuál chococrispis la negra sucia esa :rofl:

https://youtu.be/wU0ucfoBcXM

Ahí le regalé un View para que tenga para tragar.