Entra si tu diva/o le hace outstreamed con una canción a la discografía entera de sidanet

Que maldito fracaso con esta negra enseña pezones
Nadie escucha ni por error sus abortos

@LaTesorito @Eugene @LovelyCat @Pendragon @Chimpanet @Olivia @TayQueen @Masuda @SweetButPsycho @BadHabits @dontstopthemusic2 @MujerConNepe

Sus divos entran ?

7 Me gusta

Que simia tan fracasada jajaja

2 Me gusta

Mi diva KAROL G pues :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Queenlivia entra con 2 canciones haciendo trizas a ese macaco

3 Me gusta

Nadie recuerda a ese chango
Solo fue la sombra del pedofilo

3 Me gusta

Pobre chango enseña ubres


main-qimg-fa9d376b5db65c1cd0fd35ef99858285-pjlq~2

1 me gusta

¿Tiene un álbum que se llama Damita Jo?
:rofl::rofl::rofl:

Qué nombres tan horribles, ni poniéndose nombres de prostituta y mostrando las mortadelas de pezones que tiene logró ventas dignas esa simia asquerosa.

1 me gusta

Por supuesto que sí, TayDiosa con cualquiera de sus discos barre con ese primate olvidado
:smiling_face_with_three_hearts:
Fire Burning GIF by Taylor Swift

4 Me gusta

Literal cualquier cosa que yo staneo entra jaja
Sobre todo mis Main favs

KINGStin 35B de streams en Spotify


BTLEYENDAS 25B de streams

Shawn 17B de streams

2 Me gusta

Ella sí tiene talento, la basura de Nadienet no

2 Me gusta

Queenylor solo con el hitcito I don’t wanna live forever aplasta la discografía de ese simio

2 Me gusta

Negro salvadoreño de Porqueria
Me defeco en tu Jeta simio feo @Janet

Éxito con tus divos queenchi
Los 3 tienen canciones que NULIFICAN la discografía entera de sidanet en Spoteenfy

1 me gusta

Cualquier disco de Tay se defeca y es mas recordado que la discografia de mierdanet

4 Me gusta

Cuando esa modita pueda hacer esto me avisas, vale
https://www.youtube.com/watch?v=JycqceFvmrQ

1 me gusta

Te gusta pura basura prefabricada y sin talento, aparte super mancos :nauseated_face:, bueno aunque en realidad eres fan de Lady Bastarda al menos la fea escribe sus bodrios

3 Me gusta

Y nadie reproduce y recuerda esa diarrea

Puros bodrios marketinados, cero talento y estilo como la diosa Queenet :heart:

1 me gusta

Así es amiga, todas esas basuras son puros productos pre fabricados, sin talento y ni voz ni voto en su carrerucha

1 me gusta

Te imaginas al drogo Mujustin o Shawna haciendo algo tan vanguardista y fuera de lo común super arriesgado como en su época fue Rhythm Nation?

1 me gusta