Entra si tu diva/o le hace outstreamed con una canción a la discografía entera de sidanet

Ese ácaro ni siquiera sabe bailar, no es una performer de verdad. Ya quisiera ese tranny tener una pizca del talento de Diosnet :nail_care:

Shakira aplasta a esa simia de mierda :nail_care:

Imposible, para eso se requiere tener talento. Ese par de basuras carecen de ello

No tiene mucho talento como artista, solo tiene voz y ya, pero tampoco destaca mucho con su voz de macho

1 me gusta

Jajaja es verdad
Nisiquiera tengo que irme tan lejos para comparar el
Catálogo de cada uno tan solo smash hits

Love yourself
Treat you better
Y dynasmash tienen mas stream que el catálogo entero de sidanet

Im Impressed Justin Bieber GIF by TimHortons

Jk GIF by BTS

shawn mendes laughing GIF by Elvis Duran Show

1 me gusta

No no los imagino haciendo un Aborto tan fracasado como lo fue esa basura jajaja
Hoy en día nadie recuerda semejante Bazofia

En pleno 1989 esa mierda no vendió ni 10 millones. Que maldita fracasada.

El asqueroso Mojostin se quizo colgar de Martín Luther King en su bodrio fracasado Justice pero al final esa porquería de álbum termina hablando de la travesti que tiene por mujer y como fornica con ella

2 Me gusta

Lady artista también entra en mi top 5 de artistas favs de todos los tiempos
Pero no hace parte de mi top 3 ella tambien nulifica a la changa asquerosa de sidanet @Janet
Así como cualquiera de mis 3 Main favs negro Imbecil de Porqueria

No tienen estilo, esta si es una artista en todo el sentido de la palabra
:heart:

Más respeto pinche indio salvadoreño de mierrrda
Te recuerdo que justice tiene más nominaciones al Grammy que cualquier basura de sidanet
Más stream que el catálogo entero de putanet multiplicado por 4
Y desprendió 2 smash hits que masacran la carrera de sidanet

Esa es una changa asquerosa y putrefacta
Sin legado
Sin éxito
Y sin ningún tipo de logro

Eso demuestra la falta de talento y estilo amix. Afortunadamente tenemos a la reina versátil Diosanet :heart:

Así es Amix, Diosanet siempre fue una artista arriesgada, original que quería crear conciencia social y política y así lo plasmó en sus trabajos, eso es ser artista querer transmitir un mensaje

1 me gusta

Aplastada por Madonna y MJ

1 me gusta

La changa fea de Putanet siempre vivió bajo la sombra del hermano y Putonna. Tampoco olvidemos que Mariah y Whitney la aplastan en ventas.

4 Me gusta

Todos ellos superiores en ventas premios streams legadito , peaks certificaciones recaudaciones rentabilidad y cualquier tipo de logro comparada
Ante este insignificante macaco irrelevante y Don nadie @Janet @Diosanet
BkFFCXGIEAAwEkn

FRACASO en el intento porque nadie se enteró de esas basuras que pario jajaja

Por favor, Legendnet fue un sex symbol en su tiempo. Muchas chicas habrían pagado millones por verse así de escultural
:heart:

Todos mis favs son superiores este chango asqueroso don nadie fracasado irrelevante , enterrado olvidado y Z listener que jamás logro ser alguien en la industria
imagen


BkFFCXGIEAAwEkn
imagen