'DINERO' y 'EL ANILLO' >>>>>> Flopdestino, Me Gusta, 'Trapo', 'Don't flop up', 'Flop fiel', 'Flopmme moi'

Vale! … J.LO y la disquera sí invierten porque tienen dinero y J.Lo actúa como toda una PROFESIONAL en estos.

La otra POBRE solo saca Videos CUTRES y BARATOS de MALA calidad y BAJA Producción. … y esa tía Delincuente NO sabe ni actuar ni posar en sus Videos … da pena.

solo la COREOGRAFIA de J.LO en este VIDEO >>>>>> vida y carrera de Chaquira

la tía delincuente solo mueve las caderas en sus videos … CERO coreografía.

https://www.youtube.com/watch?v=aEM2kOrrNJI

y este FLOP?

Exacto!!

En SPOTIFY no se pueden maquillar números y SHAKIRA tiene casi 3 veces el streaming a nivel global que la QLO AGUADO :rofl::rofl::rofl::rofl:

es mierda ni en la casa del joto de @Ssshakiboy la escuchan o miento ya reproduciste es mierda

El streaming de J.LO viene, en su MAYORIA, de países ALFA donde pagan MAS.

El streaming de la tía delicuente viene MAYORMENTE de Latinoamerica y ultimamente de NINGUN pais:

SPOTIFY: SHAKIRA > JFLOP

Miento?

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Esta Yolanda ya da miedo
policia_lesbiana_south_carolina

Vamos se nota que la ‘Ssshakiboy’ y ‘justiciaenelforo’ ardieron demasiado con las respuestas.

También EL ANILLO muy SUPERIOR a todas esas BASURAS de la tía Chaquira que NO certificaron en USA.

EL ANILLO >>>>>> Flopdestino, Me gusta, Trapo, Don’t flop up, Flop fiel, Flopmme moi.

Esa porquería es cuelgue de Cardi B en su hype, oye amasadora deja de colgarte de logros ajenos.
Mejor dinos como les fue a “cambia el ano” y “pa sida” que no pudieron con “me gusta” de Hitkira

1 me gusta

hitkira quede


image
image
ME compras dont flop up :rofl: :face_with_hand_over_mouth:
que no puede ni mandar hacer un buen remix para sobrevivir esta mierda

La tía Chaquira mega COLGADA de Black M, …Nicky Jam (cuando era popular), …Maluma (cuando era popular), … Anuel AA, … y de los Productores de Dua Lipa. :laughing: :laughing: … y aún asi FRACASO.

También:

EL ANILLO >>>>>> me gusta

y J.Lo SOLITA y SIN cuelgues.

Me enamoré que sí ingresó al hot 100 y ella sola >>> El fundillo y shitnero

tu mejor dime como le fue a esta porquería:

‘PA TI’, ‘CAMBIA EL PASO’ >>>>>> :poop: :poop:>>>>>> ‘Don’t flop up’ (con remix)

1 me gusta

Ese bodrio "Me enamoré’ CERO certificaciones en USA, … ni certificación de cartón en USA.

El Anillo’ CERTIFICADO en USA … y J.Lo SOLA y SIN cuelgues.

Ninguno de esos dos gatos tenían hits mundiales cuando Shakira se colgó de ellos.
Jflop se ha colgado de Maluma en su hype mundial con “Hawai”, de Rauw en su hype mundial con “Todo de ti”, de Cardi y de Bad Bunny tambien en su hype mundial con “I Like It” y con ellos lo único que ha obtenido son miserias y mucha saladera de por medio en sus carreras.

1 me gusta

No ingresó al hot 100 esa basura
Y Me enamoré si tiene más certificaciones en Francia y tu país España.

1 me gusta

La tía Chaquira se COLGO de PITBULL (cuando estaba hot) y lo hizo fracasar con ‘FLOP IT STARTED’

'TRAPO’, …‘FLOPDESTINO’ con Maluma … FLOPS.

ME GUSTA con Anuel AA … FLOPS.

‘DON’T FLOP UP’ con los PRODUCTORES de DUA LIPA … FLOP

CERTIFICADO por RIAA en USA.