'DINERO' y 'EL ANILLO' >>>>>> Flopdestino, Me Gusta, 'Trapo', 'Don't flop up', 'Flop fiel', 'Flopmme moi'

‘DINERO’ ingresó a BB Hot 100, …Certificación STANDARD en USA, … GANO un VMA (Best Collaboration) en los MTV Music Awards.

‘EL ANILLO’ certificado en USA.

Esas m*erdas de la tía Chaquira NO ingresaron a BB Hot 100, ..NO recibieron certificaciones en países Alfas … y NO recibieron ningun Premio Alfa.

aqui J.LO con su VMA por ‘DINERO’:

8 Me gusta

@Jake_long @MendesBoy @RasgosFinitos @BadHabits @MaxPower @Vixen @Arianators venid para burlarnos de los flops de la delincuente.

4 Me gusta

esta mona ya pega sin el haitiano
02d5aa8af1cece980c747afb36862b35d3b301ca_2_700x528
a817b1089213c9a7504d44407eb5a97e3cd31b35_2_700x464
dba99b1cee70aa7c391f78c9cffbad44dd1e0c90_2_700x589
ni colgada de rihanna puede tener un miserable uno

Vale! … la HALF hit wonder NO tiene un hit desde el 2006.

y eso el haitiano si tiene top 10 en décadas distintas simiokira no
image

1 me gusta

Es obvio q una certificación standard >>> una latin q mas se certifica por las views gratis

Mi mami Jlo >> Shakimia

Ciao

El haitiano ya figuraba en BB Hot 100 cuando la tía Chaquira NO existía en ese Chart.

Vale! … y la tía Chaquira NO certifico en USA ni Latin con esos flops.

La tía Chaquira mega COLGADA de Black M, …Nicky Jam (cuando era popular), …Maluma (cuando era popular), … Anuel AA, … y de los Productores de Dua Lipa. :laughing: :laughing:

Aún asi FRACASO enormente!

Cuanto vendieron esas canciones?

creo que la tía Chaquira NUNCA ha ganado un VMA (ANGLO), … o sí?

NUNCA la he visto en TV recibiendo uno de estos!

Sus ventas NO pasan de 400K.

‘Flopmme moi’, …‘Trapo’, …‘Nada’, …‘Don’t flop up’ = CERO certificaciones

Y en USA esas canciones de la Chaquira NO recibieron NINGUNA certificación (ni Latin ni NADA)

Entonces la comunidad latina de USA no la apoyó.

Me muero con esta gemela de changos
image
image

NO.

Tampoco con ‘Me enamoré’ , …ese Bodrio NO certificó en USA (ni en Latin ni NADA)

Jajaja Ardiste con mi otro tema y yo que culpa tengo que el último sencillo en español de Shakira EN 2020 haya certificado MÁS QUE LOS ÚLTIMOS 7 ABORTOS ACUMULADOS DE JFLOP INCLUYENDO CANCIONES EN ESPAÑOL E INGLÉS :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Ósea es que es UNA CANCIÓN EN ESPAÑOL vs 7 ABORTOS DE CANCION EN ESPAÑOL E INGLÉS :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Pd: DINERO tiene un factor diferenciable a los 7 abortos que le siguieron y no certificaron y sabes muy bien cuál es. La única razón por la que esa fue su última canción en certificar fue porque fue un CUELGUE CON CARDI B y DJ KHALED que para 2018 ambos estaban en su peak :rofl::rofl::rofl::rofl:

por que no respondes en tema donde te cite no hablas por tu eres de igual de rata escondía no te asomas en donde se burla de simiokira o miento

La tía Chaquira mega COLGADA de Black M, …Nicky Jam (cuando era popular), …Maluma (cuando era popular), … Anuel AA, … y de los Productores de Dua Lipa. :laughing: :laughing:

Aún asi FRACASO enormente!

‘Me gusta’ COLGADA de ANUEL AA.

1 me gusta

Vamos yo solo entro para ACLARAR . … el que ardio con el tema de la EVASION de IMPUESTOS y de los CUELGUES de la Delincuente en UK fuiste tu!

pero vamos, solo para ACLARAR:

'MEDICINE’: BUZZ Single para PROMOCIONAR el TOUR ‘IT’S MY PARTY’ el cual recaudó alrededor de $70 Millones

‘LIMITLESS’: BUZZ single para PROMOCIONAR la PELICULA ‘SECOND ACT’, …que recaudo + $75 Millones.

‘In the morning’ Buzz Single para PROMOCIONAR la LINEA de SKIN CARE la cual ha sido un EXITO.

‘Baila conmigo’: NO tiene Video Oficial solo FAN made videos. …Aún asi ‘Baila Conmigo’ fue #1 en US Dance Club songs de BILLBOARD.

J.Lo vive de sus TOURS , PELICULAS y otras cosas, … ella NO vive de Streaming de Singles.

Talves la tía Chaquira vive de lo POCO que le deja el Streaming GRATIS por eso NO ingresa a BB Money Makers ni a Forbes Celebrity 100.

2 Me gusta

Me mega meo con la loka loka de Sssimiaboy ardiendo por todo.

:joy::rofl: