'DINERO' y 'EL ANILLO' >>>>>> Flopdestino, Me Gusta, 'Trapo', 'Don't flop up', 'Flop fiel', 'Flopmme moi'

Trap fue el último single de su album El Dorado y ClanHITino fue lanzado como buzz single sorpresa sin previo anuncio y aún así se mega defecó en el aborto fracasado de Jflop con Bad Bunny en su hype “Te Flopé”
“Me hitsta” tambien se caga en los abortos fracasados juntos de Jflop colgada de Maluma y Rauw en sus hypes “Pa sida” y “Cambia el ano”.

1 me gusta

Por cuantos millones? Esa basura tiene 0 certificaciones en países europeos donde “Me enamoré” si despegó
Tambien Girl Like Me se defeca en “Shitnero” colgada de la moda Cardi B

1 me gusta

Maluma NO es un artista Mundial, … es otro LOCAL de Hispanoamerica tal como la tía Chaquira.

y ‘Hawai’ tampoco fue un Hit mundial, … si certifica en USA es por la Comunidad LATINA.

A Madonna NO la ayudó a tener un Hit tampoco.

Con J.LO le fue MEJOR que con Madonna, … pero a J.LO le va MEJOR cuando esta SOLA y SIN cuelgues.

y J.LO es una cantante Legendaria que sí tuvo Hits mundiales a finales de los 90’s, … 2000’s …y 2010’s … con sus Albums ‘On the 6’, ‘J.LO’, ‘This is me Then’, … ‘J to tha lo the Remixes’, …‘Rebirth’, … ‘Love?’, etc.

1 me gusta

por lo que sea … pero ‘El anillo’ CERTIFICO 6X Platino (Latin)

AIN’T YOUR MAMA’ >>>>>> ‘flop like me’

y J.Lo SOLITA y SIN cuelgues con ‘AIN’T YOUR MAMA’ el cual CERTIFICO en USA y …certificaciones DIAMANTES en EUROPA.

la tía Chaquira mega COLGADA de ‘Black Eyed Peas’.

1 me gusta

¿Que sabe una mojada española sobre mundialidad e Hispanoamérica?
Pues Billboard te desmiente amasadora de empanadas ya que “Hawai” si obtuvo el #1 en las dos listas mundiales creadas por Billboard “Global 200” y “Global exc. USA” donde Jflop no ha metido sus narices con sus cuelgues fracasados.

Y si no las ayudó a Madonna y a Jlo es porque ya no hay como, ambas estan vetadas de las radios por ser unas ancianas arriba de los 50 años.

:rofl::rofl: y donde están las certificaciones en la RIAA de su flop “In The Flopning” o su ingreso al hot 100?

1 me gusta

Try Everything y sus 2 platinitos >>> esa porquería de sirvientas

Coño … todos los fans de la Chaquira en este foro escriben de la misma manera, … las MISMAS ofensas … creo que son uno MISMO con DIFERENTES nicknames.

Que ‘Hawai’ haya salido en esas Listas NO lo hace un mega Hit GLOBAL, … certificó MAS que todo en Paises de LATINOAMERICA (Mexico, Brazil), …unos pocos países en Europa (España, Potugal, Suiza, Polonia ) y …multi Platinum (LATIN) en USA.

'AIN’T YOU MAMA ’ certificó casi la MISMA cantidad que Hawai … pero en MAS países de Europa (DIAMANTE en POLONIA y FRANCIA, ALEMANIA, ESPAÑA, ITALIA, AUSTRIA, DINAMARCA, PORTUGAL ) y en UK, … En USA certificación STANDARD.

Vamos que el Maluma TAMPOCO ha ayudado mucho a la tía Chaquira ultimamente:

'TRAPO’, …‘FLOPDESTINO’ con Maluma … FLOPS.

A los 45 años J.LO estaba teniendo EXITO con el mega hit ‘ON THE FLOOR’ y una Serie de Hits.

Chaquira a sus 45 pasando la ‘Don’t flop up’.

y DONDE estan las certificaciones de esta basura que NO ingresó a NINGUN chart??

‘AIN’T YOUR MAMA’, ‘EL ANILLO’ >>>>>> :poop: :poop: >>>>>> ‘Don’t flop up’

porquería de simios delincuentes las basuras de la EVASORA Chaquira!

Iba a Responder justamente esto! Es que LA CHILINDRINA @Beyondbeautiful es muy retrasada :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Y lo de la saladera es un tema muy serio. A JFLOP no le sirve NINGÚN ARTISTA DE MODA. No es capaz de generar certificaciones decentes con ningún single ni con MALUMA en su HYPE, ni con BAD BUNNY en su HYPE y ahora tampoco con RAUW ALEJANDRO.

Es que esa Exconvicta es EXTREMADAMENTE FRACASADA y ya no genera ningún interés, ni en español ni en inglés :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

La Delincuente Chaquira NO tiene un hit desde el 2006 …y se ha COLGADO de Rihanna, Pitbull, …los Productores de DUA LIPA, ‘Black eyed peas’ … y una serie del reguetoneros, …la lista es LARGA.

‘Can’t remember my last hit’ con Rihanna … FLOPCERO certificaciones en USA.

'FLOP IT STARTED’ con Pitbull …FLOP

'TRAPO’, …‘FLOPDESTINO’ con Maluma … FLOPS.

ME GUSTA con Anuel AA … FLOP

’DON’T FLOP UP’ con los PRODUCTORES de DUA LIPA … FLOP

Vale, … de acuerdo, y eso TODOS los sabemos en este Foro!

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: porque ardes si estoy diciendo la verdad?

Aquí el punto es que A JFLOP no le sirvió ni MALUMA, ni BAD BUNNY ni RAUW ALEJANDRO para revivir su carrera porque por más popularidad que ellos tengan, se nota que EL GP YA NO APOYA A ESA FLOPERA así pueda venir colgada de la misma ADELE :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

En cambio, SHAK su primer dueto con MALUMA, certificado en 14 países, incluyendo algunas certificaciones diamante

Clandestino, certificado en 4 países, incluyendo un diamante en Brazil

Perro fiel, certificado en 4 países, incluyendo diamante en Mexico.

Es una HUMILLACIÓN para SHAK compararla con esa hasbeen de la QLO AGUADO que ni colgándose de ARTISTAS URBANOS es capaz de tener más que 1 sola MISERA CERTIFICACIÓN DE SUS ÚLTIMOS 7 SENCILLOS!! 1 sola certificación de todos sus últimos singles! :rofl::rofl::rofl::rofl:

Es que a ese nivel de FLOPEAR HA CAÍDO QLO lanzando sencillo tras sencillo y lo peor es que a pesar que sabe que no genera ningún interés, sigue lanzando más canciones :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Cuanta ardes!

La tía Chaquira COLGADA de los Productores de DUA LIPA y FRACASO con ‘DON’T FLOP UP’!

y aqui en este Foro TODOS sabemos que se COLGO de Rihanna quién es la artista con mas #1’s …y NO consiguió ni un Top 10 en UK ó USA.

Maluma, Bad Bunny, Rauw Alejandro NO son nada comparados con Rihanna … esos reguettoneros solo son unos locales de Latinoamerica y algunos países de Europa.

FLOPTAJE? … ese bodrio NO fue hit mundial … fue popular mas que todo en Latinoamerica, … entre la comunidad Latina de USA y algunos paises de Europa.

La tia Chaquira NO tiene un hit mundial desde el 2006 con el haitiano y eso TODOS lo sabemos en este Foro.

Las m*erdas ‘Flopdestino’ y ‘Flop infiel’ NO certificaron en USA … solo en paisuchos con streaming BARATO.

Donde Jflop no ha metido sus porquerías “Cambia el ano” y “pa ti” ni siquiera entraron ni al top 200 y Maluma y Papi Rauw siendo top 3 y #1 con sus mega hits globales

Ese aborto fue lanzado en el 2016, lo justo sería que lo compararas con una canción de Shakira lanzada ese mismo año, cantando ella sola y en inglés.
Osea Try Everyhit >>> Esa porquería que es musica para chachas y mojadas.
Me gusta >>> Cambia el ano y pa sida
ClanHITino >>> Te bosté
Me enamoré >>> El fundillo
Perro Fiel >>> Flop Flop Flop
Girl Like Me >>> Shitnero
Don’t Wait Up >>> In The Flopning
Efecto Superbowl
Shakira >>> Jnigga

1 me gusta

J.LO esta en OTRO NIVEL, … NO hay comparación, porque J.LO ingresa a las Listas de Money Makers de Billboard por su MUSICA y a Celebrity 100 de Forbes … y esa tía Chaquira NO figura en esas Listas.

J.LO utiliza sus BUZZ singles para PROMOCIONAR sus TOURS, RESIDENCIAS, PELICULAS y PROYECTOS.**

Algunos Singles certificaron, otros no … pero J.Lo NO vive solo de streaming, … sus BUZZ singles ayudaron a VENDER tickets para su RESIDENCIA en Las Vegas, …su ‘IT’S MY PARTY TOUR’, …sus PELICULAS ‘Second Act’, ‘Hustlers’, etc…

En los ultimos años J.LO recaudo un TOTAL de mas de $500 Millones con su **MUSICA (**Tours, Residencia, Conciertos) y PELICULAS.

La que ha caído al mas BAJO nivel de FRACASO es la tía Delincuente … y TODOS en el Foro lo SABEMOS … es la BURLA del foro, …mira::