'DINERO' y 'EL ANILLO' >>>>>> Flopdestino, Me Gusta, 'Trapo', 'Don't flop up', 'Flop fiel', 'Flopmme moi'

Dinero

.
.
.
.
.

kk
.
.
.
.
.
simiakira

:joy::rofl:

Ardió por el tema aclarando lo del FRAUDE Fiscal por parte de su ídola.

Tambien porque le aclaré que los 2 #1’s que cuenta su ídola en UK son GRACIAS a Beyonce y al haitiano.

1 me gusta

No defiendo a Shamira porque me alegra su Flop. Pero la Qlona con cuelgue de Cardi y el rapero de moda no logro más qué eso? Qué fracaso. En fin par de fracasadas las 2,con razón las juntaron para el super bowl

pero que pendej@ está tía, vive en fuego por queenkira, esa canción fue un rotundo flop, ese premio se lo dieron de lástima por que era invitada especial a la ceremonia, pero esa canción fue un fracaso y tu lo sabes te traigo cifras de spotify?

La tía Chaquira mega COLGADA de Black M, …Nicky Jam (cuando era popular), …Maluma (cuando era popular), … Anuel AA, … y de los Productores de Dua Lipa. :laughing: :laughing: … y aún asi FRACASO.

‘Dinero’ no fue el gran hit … pero ‘fracaso’ NO fue.

No tengo idea de si certificaron o no los abortos de Shamira sólo se que fue flop porque por ningún lado sonó su música.

Pero Qlo si fue fracaso para tener esos nombres junto a los de ella, btw tampoco lo escuche más que en unos premios

Vamos … si ‘Dinero’ fue un ‘rotundo flop’ … entonces QUE FUERON esos bodrios de la Delincuente?

a la tía Chaquira ni por ‘lástima’ le dan un premio de estos TELEVISADO.

Ya J.LO había ganado otros VMA’S en el pasado, … a la tía Chaquira le han dado algun VMA por TV alguna vez??

NO es necesario … ya la canción fue CERTIFICADA STANDARD por RIAA y cuenta Ventas y STREAMING.

Hasta el flop de me gusta le da su arrastrada

esas canciones de la tía Chaquira fueron un ROTUNDO flop porque NO ingresaron a BB Hot 100, … NO recibieron certificaciones en USA (mercado mas importante), … y solo recibieron nominaciones a Premios Juventud y Premios Nuestro de Univision.

Esta Yolanda es toda una loquilla
policia_lesbiana_south_carolina

y POR QUE no recibio NINGUNA certificacion en USA? … ‘Dinero’ CERTIFICACION STANDARD en USA.

El streaming de la Delincuente viene de países HISPANOS donde es GRATIS o no pagan mucho.

Me encanta “DINERO” :dancer:t2::money_with_wings:

La tía CHAQUIRA es una don nadie FRACASADA

2 Me gusta

Viene de todas partes del mundo, por que es Globalkira, y te recuerdo que la kulona usa la payola para aparecer el radio, lástima que eso ya no sirve por que en spotify es vomitada y es lo que más cuenta para subir. Así que deja de hacer el oso, y más bien largate a disfrutar de cuelgue el paso, haber si sube alguito en alguna lista.

1 me gusta

shakindios se va a difrazar de simio para halloween

blow dry hair GIF

Vale! … eso es lo importante … que es una buena cancion, … con buena produción y calidad.

y el VIDEO es la Hostia … merecía ese VMA y mas!

Según tu misma lógica Españoleta pendeja : :rofl::rofl::rofl:

MALUMA tuvo un megaHit que fue HAWAII que hasta fue #1 en BB GLOBAL excluding USA. Y fue lanzado el año pasado! El mismo año que se lanzaron los ABORTOS “PA’ TI” y “LONELY” y no se escucharon ni en la misma casa de la Qlo aguado ni certificaron disco de CRISTAL :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

También en pleno PEAK de RAUW ALEJANDRO con su megahit “TODO DE TI” y también su aborto pasó sin pena ni gloria :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Entonces cuéntame quién es el problema?

LA QLO aguado se trata de colgar de ARTISTAS EN SU PEAK y ni ASÍ LOGRA GENERAR UN HIT :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

J.LO es legendaria y siempre hace bueno vídeos y no porquerias como esta:

me meo con el @Ssshakiboy en otros temas de simiokira no da la cara y se creo bien perra
pero ya veo que es una rata en alcantarilla

hablas igual que @Cabra_fan , eres el mismo? … ‘globalkira’?

Ese bodrio solo charteo en paises de Latinoamerica y España, … de ahi viene su streaming.

Pero de USA nada que ver … de ahi NO viene su streaming.