Aquí Wyclef Jean nos aclara que Shaniger se colgó de su creación musical de su único hit

Qué horror no tener talento y tener que prostituirse. Pobre enano adefesio ya lo tienen que sepultar en el olvido para siempre.

2 Me gusta

Es muy mafioso ese simio corista de hatiano one hit wondero, o le dio el AN0 a al hatiano que no creo o le obligó a su disquera y con sus ahorros le pagó por meter en su aborto discográfico esa canción hecho por el hatiano múltiples veces, que por cierto fue lo único que le pegó del disco y hasta la fecha ya no tuvo otro

O sea que sin ese remix no sería ni OHW esa don Nadie. :laughing:

El mundo la conoce por Shakira ya que cambio arreglos y agrego instrumentos que le dieron un verdadero giro se MONSTER HIT.
Sin Shakira Dance like this seguiria en los avernos. CIAO

2 Me gusta

Pero sin Wyclef Jean no habría Hips Dont Lie aunque si hubiese existido Shanigr4 como lo que es peero sin el hatiano

Pobre corista de OHW, quedó al descubierto

@TeenSudaca5 mira maldeeta basura andante te quiero aquí como la basura andante que eres ven a aclarar esto pedazo de porquería :rofl:

O no quieres subir este tema?

Si no lo haces me confirmas aun mas que eres fan de Shasimio basura sin éxito

@TeenSudaca5 mira pedazo de porquería ven aclarar esto miedosaa

Que te lo aclare tu reputa abuela que se quema en algún pedazo del Infierno…

O alguna cabra, eso no es tema que me interese, ya te lo dije asqueroso anciano de porquería.
¿O sí eres muy imbécil para entenderlo?

1 me gusta

Que pedazo de porquería eres fan de basuras olvidadas sin talento eres fan de pura basura don nadie que depende de productores para que medio peguen y luego ser olvidadas como las basuras que son :rofl::ok_hand:

Pruebas…

Pero ya anciano infeliz, eso de que andes adivinando y consolándote sola con estúpidas suposiciones, sólo nos deja claro lo limitada que estás, pinche indio analfabeto…

¿De qué cagadero te sacaron, animal?

1 me gusta

Eres fanático de pura m13rda sin talento, o eres fan de Shasimio o Putonna una de esas dos destalentadas, dudo que seas fan de Adele, solo los fans de esas don nadies podrían arder recientemente y/o de por vida en el caso de Putonna

Eso ya todos lo saben, no es ningún secreto.:rofl::rofl::rofl:
Y si puedo hacer mierda a tu diva con sus contemporáneas, con mayor razón lo haría con la artista femenina más exitosa de la Historia, pero eso ya sería un abuso de mi parte.
Bye joto de mierda, yo en este tema de la sudaca no tengo interés.

1 me gusta

No esa moda es cosa olvidada no existe si no vivimos cuando fue la moda de los 80s gracias a que le dio el ano a Nile Rodgers

Taylor, Rilegend y Adele sí podrían dar guerra no una sin talento que no existe más, solo en la cabeza de los ancianos que vivieron en esos tiempos

Aquí no te voy a contestar más, en nada me interesan los temas de Shakira, abre tema contra Sidonna y vemos si te hago caso.:laughing:

Por lo mientras te tengo bien esclavizada en mi tema contra Mierdga.
:rofl::rofl::rofl::rofl::grin:

Humillación total por nada menos que su mismísimo creador, pobre corista. :joy: :joy: :joy: :joy: :rofl:

1 me gusta

Ya le dió la patada en el cooolo a Shakira, es tan predecible. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl::joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Q no caiga este tema!!!

Q todos sepaan q shajairaa siempre fue una colgona cooorista :love_you_gesture:t3::rofl::rofl:

:goat:

1 me gusta

Así es nunca nos olvidaremos de que fue una corista esa one hit wonder del 2006 :rofl:

Ahora ya sabemos la verdad de Shasimio es una delincuente corista de un solo hit de un Haitiano