Aquí Wyclef Jean nos aclara que Shaniger se colgó de su creación musical de su único hit

9 Me gusta

love u, íntimo
esto es orito puro :heart_eyes: :joy: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :v:

7 Me gusta

Nos esta quedando mas claro que ese makako solo fue una corista

Shaniga no tiene la habilidad de hacer hits como HDL de Wyclef Jean y Shallow de Lady Arte

3 Me gusta

Queee fuerteeeee

1 me gusta

Wyclef jean es un genio y no una basura one hit wonder como shasimio

1 me gusta

Shasimio estaba muy desesperada por pegar en mercado anglo ahí lo cuenta todo, shanigga es capaz de cualquier cosa por pegar o hacer trampa así como evade impuestos en España

4 Me gusta

Que fuerte omg
Y jamás se le hizo el milagrito a esa chola fracasada porque de one hit wonder JAMÁS PASÓ :laughing:

2 Me gusta

Y no sólo eso, nos confirma como Shakira se le arrastraba por la canción: "Shakira said she had a dream about me”, hasta el entrevistador se burla cuando Wyclef le preguntó a Shakira: “¿What’s your dream? Tell me”.

Y el punto más inaudito, él nos revela y confirma que Shakira se pone calenturienta con los productores y escritores para que le den las canciones, pobres bots que creen que ella las compone.

1 me gusta

Se tuvo que arrastrar y humillar ante un hatiano por eae aborto, que bueno que mi divita los mega hitz que tiene son por su cuenta es un genio musical :heart_eyes:

2 Me gusta

Jajajaja cuanta desesperación de esa india @Laindustriamusical

Que bueno que nunca pasará eso con mi divita que es un genio musical creador de hits

1 me gusta

“The record was done two years prior to shakira…”

Qué buena ubicada le metió a esa Trepona, desde el comienzo…!
Y bien claro dice que Mi Ano No Miente es un Remix…!

2 Me gusta

Y lo peor es que hasta se publicó en el 2004 con todo y featuring, Shakira viene siendo la segunda corista de la canción, literal no le cambiaron nada a la canción más que a la corista. :rofl:
https://www.youtube.com/watch?v=Pt18CfIuST4

2 Me gusta

buajajajajja :joy: :joy: :rofl:
dejando al margen el fracaso de shakindia. solo una curiosidad. el álbum de esa película donde está la canción original de wyclef jean también se encuentra esta joya de Diostina que fue banda sonora de la misma película :heart_eyes: :v:
https://www.youtube.com/watch?v=WLqgEyBCS7s

2 Me gusta

prácticamente es la misma canción, solo cambiaron a la corista por shaniigra. ay qué oso jajajajajjaa :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Todo lo que dice es muy fuerte

Si hubiera sido su fan me hubiera decepcionado mucho

2 Me gusta

Yo no sabía de esto!

OMG!
La verdad cada vez más expuesta esa simia ambiciosa y colgona.

1 me gusta

Jajajajajajajaja

Los fans del simio trenzudo a nada de suicidarse :rofl:

1 me gusta

No sabia de muchas cosas

2 Me gusta

@Madeleine

A VER :poop::poop::poop:

No sabes cuanto me voy a burlar después de esto fan empelukado de la fracasada Shakira one hit wonder 0 discos # 1 en BB 200 0 tours exitosos 0 ingresos en Forbes y en Japón es otra turista más.

Me mega meooo!

Se trepo de Wyclef.

Confirmadísimo.

@Pendragon gracias fan de la fracasada generica Flopga.

:joy:

2 Me gusta

Recuerden que fijación ya estaba hecho y después del mega fracaso de Don’t Bother la regresaron al estudio a hacer el remix de esta canción que fue quien salvo al disco porque sacaron otra re edición.

7 Me gusta