Aquí Wyclef Jean nos aclara que Shaniger se colgó de su creación musical de su único hit

Mierdonna es una vieja ramera sin talento ni Maluma pudo revivir ese fósil pellejudo

1 me gusta

Y hay posibilidades de que Wyclef Jean le de una humillación aún más épica: cuando contrate a la tercer corista, Shakira quedará toda usada y botada, aguadota y hará honor una vez más al nombre de Miss Fundillo, ¿se consolará con Claudette Ortiz, la primer corista?

1 me gusta

DB es un mega hit a comparacion de DWU :laughing:

1 me gusta

Me recordo al travesti lady basura que se tuvo que dejar “violar” para que no le cancelaran su primer disco

El arte no tiene necesidad de arrastrarse por canciones ella sabe hacer hits, Shaniga la corista sí tuvo que hacerlo

1 me gusta

como pudo estar nominada a los Grammys ese cover :no_mouth:

todo es una mafia

2 Me gusta

Así es, pero no fue premiada por lo mismo

1 me gusta

Ósea que todo fue un remix para salvar su disco

1 me gusta

Legendario Wyclef

A nadie le importa si la versión original la creo el haitiano, solo a las 5 pelukeras del foro, para el resto del planeta tierra Hips Dont lie es sinónimo de Shakira y sin ella ese sample no hubiera visto medio chart y mucho menos haber sido nombrada como la canción de la década. Vayan a terminar sus aliseres de pelo más bien en vez de estar rebuscando info en youtube :rofl:

2 Me gusta

Fue un remix con esa corista, Wyclef Jean estaba probando con varias coristas hasta que llegó rogando Shanigga

Queda claro que Shakira se acuesta y mamá huevo por una canción jajajaja q perro osooooo

2 Me gusta

Shakira me debe su carrera a esa persona De Color

3 Me gusta

Exacto sin haberle dado las nalgas al hatiano Shaniger fuera la muchacha de la esquina

Perro oso el que hacen ustedes, uno ya sabiamos que la canción era originalmente de él como el lo explica y el mismo dice luego se transformó en una poderosa mezcla de cultura y sin Shakira no lo hubiera logrado, para mi los créditos al final son más de Shak modificó letra, agregó sonidos nuevos al sample y el impacto que tuvo por su coreo y su nombre que es repitido en la letra la convirtió en una de las canciones pop más poderosas de los últimos tiempos. Por que no se largan a escuchar mojito :laughing:

1 me gusta

Shanigga le dio las nalgas afrikanas al hatiano

1 me gusta

CUANTOS ataques a la shajaira …!

RARO que NO mencionaron lo de las trompetas PLAGIADORAS …

despues ella misma le echo la culpa a la nenga Wyclefea JAJAJA

Cria cuervos …!

Shakira es una pobre fracasada one hit wonder que hasta Selena, Gloria y Celia han dejado legado y ella no según Billboard.

:joy:

Oooh my goodd!! Estoy IMPACTADO :eyes::scream::rofl: . Yo no sabia todo estoo….

Y asi y todo este COVERR fue nominado a los grammys!! :rofl:. Cada vez queda mas demostrado q shajaiira es sinonimo de mafia!

Y esta hijaa de pooota de @ElCRiTiCO no tiene caraaaa :rofl::rofl::rofl::rofl:

:goat::goat:

3 Me gusta

Que bueno que a nadie le importa cual es la versión original pues la versión de globalkira ya quedó como una de las más exitosas de la historia :blush:

Ese es un dato que solo emociona a los transexuales de sus haters

1 me gusta