Aquí Wyclef Jean nos aclara que Shaniger se colgó de su creación musical de su único hit

Wow que cosa

:sleepy::open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth: colgakira

Mierdindia es una ONE hit wonder

1 me gusta

Simia fracasada sin legado y sin hits

1 me gusta

No tiene talento ni hits esa fracasada jajaja

2 Me gusta

No es NADA NI NADIE ese mono FRACASADO Y DON NADIE
Jajajajaja

El Haitiano >>> Kakindia

3 Me gusta

HUMILLADA hasta por su propio productor y escritor :rofl:

2 Me gusta

Esa basura es fan de pura mrrrda sin talento como Shanigra y putonna… según ella también es fan de selenigga… ahora nos sale también que es fan de Rihanna hasta publica fotos de ella alabandola… exijo a las fans reales de queenRi venir a ubicar a esta basura colgona @dontstopthemusic2

Me recuerda a la Nigga veneka @BrunoMadrigal que es fan del simio Shamona pero según ella es fan de la sangre sucia Rosalia de Taylor swift Nicki Minaj y hasta del aborigen the kid Laroi

2 Me gusta

Todo el tiempo he dejado muy claro que tengo más de una diva. Jamás he negado a ninguna…
Bien lo dijiste arriba, mi única diva latina es Selena, también me gusta Amy, ambas muertas. Si quisiera colgarme de alguien lo haría de cualquier moda actual, no de una muerta.

Ni sentido tienen tus estupideces, indio.
Ordena tus ideas, animal.
Y lo de la momia Putonna ya todos saben que es mi diva principal… nunca lo he negado.
Todos en este cagadero lo saben y más de uno puede confirmarlo… eres el único idiota que no se ha enterado.:rofl:

“Dance like this” NO fue #1 ni en tu pedorro país, oye traveca malparida

Por lo tanto está MÁS QUE CLARO, que el éxito arrollador de “Hips don’t lie” fue obviamente por el sello que le impuso Shakira, te guste o no gorda asquerosa

Es una impostara inchi, no sabemos ni de quién es fan pero de Rihanna no es

Recordemos que así son todos los fans de mono así que no me sorprende

2 Me gusta

Yo soy fan de Taylor y Rihanna también gorda pendeja, es que acaso tengo que pedirle permiso o q, India estupida

Jajajaja…:rofl::rofl::rofl:

Ahora resulta que tú vas a decir que no soy fan de Riri, cuando en una ocasión le tiraste hate comparándola con la porquería de KJ.
Ten madre, puto.

[quote=“Pendragon, post:78, topic:19094, full:true”]
Es una impostara inchi, no sabemos ni de quién es fan pero de Rihanna no es

Recordemos que así son todos los fans de mono así que no me sorprende

Me meo esa basura colgándose de Rihanna jajaja es Que su verdadera diva Shamono es una merda fracasada con 0 talento y de Madonna ni hablemos esa anciana lame anos también carece de talento.

Solo le queda colgarse de divas exitosas como queenRi Ariana o adele.

2 Me gusta

Que asca con la Veneka Oral Fixation colgándose ahora hasta de Rihanna :nauseated_face::face_vomiting:

Ves cómo eres súper animal…:rofl::rofl::rofl:
Grandísimo pedazo de pendejo.:laughing:

Yo detesto a Putariana, y eso también todos lo saben. Pero no le tiro hate porque sus verdaderos y únicos fans me caen súper.:smiling_face::heart:
@Arianators @Lamarquesitareloaded

1 me gusta

Es muy probable que si sea fan de mono ano percudido

Usa a las demás divas para escudar a ese mono como lo han hecho siempre

[quote=“Deborah_Meltrozo, post:81, topic:19094, full:true”]

No le atinarías ni para sentarte en una verga…:rofl:

Es más, no sabrías ni si tu puta madre está viva o muerta aunque la tuvieras enfrente.
Ya déjate de cosas, puto… yo sí tengo huevos, ni me retracto, ni me cuelgo de nadie.
Ahora resulta que un pinche joto analfabeto va a tener la capacidad de deducir cosas por puro instinto. No me hagas reír, infeliz…:rofl:

No mames, gorda.:laughing: