Ajuste de Status i485

Holaaaa @Ary3105 disculpa no encontraba este foro??? Bueno que llame a veces sale algo mal y la repiten, no ha llamado ahi en la carta esta el numero, cuando le toca

Holaaaa @ tod@s bueno estan todos muuuyyy relax que no entran a los foros, recuerden por eso cerraron HF :face_with_hand_over_mouth: :upside_down_face:

1 me gusta

Tu estoy en tu misma situación, es demasiado tiempo de espera y cuando uno llama solo te contestan, está dentro de los tiempos , has podido solucionar algo o saber algo

Hola a tod@s , les comento que ya mi caso está oficialmente fuera de los tiempos de procesamiento . Había llamado a USCIS en Febrero y la oficial que me atendió me dijo que hiciera un inquiry lo cual hice ( en aquel momento que lo hice aún no estaba fuera de los tiempos de procesamiento ) , a la fecha no me han respondido . El punto es que llame nuevamente a USCIS para preguntar por mi caso y me dicen que no pueden hacer nada porque tengo un inquiry pendiente y no puedo hacer otro y que debo seguir esperando por que tengo que darles 30 días laborables para recibir una respuesta . @MOLYNJ crees que deba escribir a onmbusdman o debo esperar ?que me recomiendan por favor .

Hola a todos! Tengo una pregunta, es ayuda para un amigo. El tuvo su entrevista en febrero en Pennsylvania y se le olvidó dejar sus exámenes médicos al agente. A alguien le ha pasado o saben de alguien que les paso?!! Que aconsejan que deba hacer ??
De antemano gracias

Hola @Johanna debes esperar los 30 dias .

@Monica los examenes son validos por dos años, si hasta ahora no le han pedido mas evidencias no creo que el oficial los necesitara, el los habia enviado junto con el paquete inicial o no? En la carta de entrevista o en la carta que entregan el dia de cita dice el nombre del oficial puede llamar. Pero va a hacer casi 2 meses que fue a entrevista???

Disculpen que no habia contestado pero no se por que este foro no me aparece…tengo que elegir mis publicaciones para poder verlo???
puedes decir sus tiempos para que se guien los de Pensilvania. y como esta ajustando

1 me gusta

Gracias @MOLYNJ a el le llego la carta solicitando los exámenes médicos la rosada de cortesía, pero dice que estaba tan nervioso que se le olvidó dársela al agente. No le dieron papel el día de la entrevista ni nada, y no le ha llegado ninguna información, ya han pasado más de 30 días.

1 me gusta

Es raro @MOLYNJ y mas raro aun cuanto tu fuiste quien abrió el grupo :thinking: en el ciudadania a mi me parecen los mensajes incluso cuando no me mencionan :man_shrugging:

1 me gusta

Para poder entrar tengo que buscar i485 ajuste de status y asi es que me sale :grin: @Greg
Happy :hatching_chick: :hatching_chick:

1 me gusta

Hola @Greg
Como les dije tengo que ponerlo en la lupa i485 ajuste…para poder entrar :flushed::flushed:

1 me gusta

Happy Easter @MOLYNJ, bueno no se que decirte con respecto a tu foro oculto de ajuste de status ja ja , ha estado tranquila la cosa por aqui :grin:

1 me gusta

Demasiado @Greg
Y como entras aqui :sweat_smile::flushed:
Bueno tambien tengo el foro de EAD
Pero parece que tod@s. ya lo tienen…nadie entra :sob: Pues ni modo que sigan en WhatsApp y Facebook
Pensando solo en ellos :roll_eyes::roll_eyes:
@Johan Este es el foro entra para que compartas tu caso :person_raising_hand:

@MOLYNJ yo le doy click a inmigración y me aparecen todo los foros desde el mas concurrido hasta el menos visitado y justo al lado del nombre del foro me aparece un numerito dentro de un circulo azul con la cantidad de mensajes que tengo sin leer. (no aparecen en esta foto por que ya abri los foros y los lei) .

1 me gusta

holaaa @Greg si yo tambien pero antes no me salia el de i485 ahora si…

pero esta muy aburrido el foro :disappointed_relieved: :disappointed_relieved:

bueno con Dios primero tod@s tengan buenas noticias este year 2021 :smiling_face_with_three_hearts: :innocent:

1 me gusta

Como esta telegram @greg porque por estos lados Los foros estan peor que Alasca :roll_eyes:

1 me gusta

ja ja ja hay mas gente en Alaska que aqui @MOLYNJ ni siquiera en telegram estan, alla solo quedaron como tres personas comentando y ya tienen rato que no lo hacen.

Hola Moly Nj y a todos los del foro . Tengo mi cita el 29 abril . Por favor dame consejos . Y quisiera saber como hacer en mi caso que no hablo inglés . Necesito llevar un intérprete .

1 me gusta

Hola Moly como estás leíste mi mensaje .

1 me gusta

buenas noches moly esta funcionando el chat

1 me gusta

Holaaaaaaa @Smilena como siempre para guiarnos Estado Y PD para los que estan esperando citas.

Bueno depende donde estes NY y NJ te proporcionan uno por telefono.

Lee tu carta a ver que dice y tambien puedes llamar a la oficina donde te toca.

Consejos: Bien vestidos
Originales y copias de los doc mas importantes actas ctas etc. Examenes medicos muy importante, no haber viajado 14 dias antes de la cita??? hay experiencias que han viajado y el oficial la cancela…

Con Abogado o ustedes mismos?

Hola buenos días gracias por responder estamos en New Jersey fecha de prioridad 30 de enero del 2020.

1 me gusta