Ajuste de Status i485

Pueden agregarme al Telegram.
Gracias

Por fin me pude registrar en el grupo les cuento el 3 de marzo fue mi entrevista y el cuatro me la aprobaron y mi mi App no cambia de caso a sido aprobado desde ese día bueno grupo me da gusto saludarlos

2 Me gusta

Me dicen que lo que estàn pidiendo es llenar el formulario de carga pùblica de unas 20 pàginas. Es lo que le està llegando a todo el mundo me confirmò alguien.

Y a miiii por favor

Ahhh es que ahora se debe enviar ese form junto con el paquete de ajuste
Ese form as Nuevo del pasando year
Aqui el foro de permiso i765
https://holaforo.com/t/i765-ead-permiso-de-trabajo/1454/2

2 Me gusta

Listo @MOLYNJ ya avise y les fije el enlace en el chat de telegram

1 me gusta

HOLAAAA @Obed gracias @Greg estan lentos los foros

1 me gusta

Como me agrego al telegram??

@MOLYNJ estan lentos por que muchos aun comentan en el grupo que tu abriste en telegram a pesar de que @Nirvana04 ya les paso el link de este foto :man_shrugging: @Blanca @Ary3105 estamos tratando de mantenernos activos por aqui, el enlace para el grupo de telegram quedo en el foro viejo y ya no hay acceso allí, y ese mismo grupo creado en telegram fue creado desde un canal por lo que no me permite compartir el enlace como usualmente se hace desde un grupo regular, a menos que el administrador lo haga, o quizá es que sea yo quien no lo sepa hacer :sweat_smile:

2 Me gusta

hola buenas tardes mi nombre es Johan quiero compartirles que la me asignaron cita para mi entrevista, será el día 5 de abril. yo estoy en Los Angeles California y los papeles los metí el día 22 de febrero de 2020

1 me gusta

Jejeje eso me pasaba
Para los nuevos entrando Telegram es un App
@greg yo desinstale el App y ya no entro
Por aqui es mejor que nos comuniquemos :roll_eyes::person_raising_hand:

1 me gusta

Buenas Tardes a todo el foro yo los seguía del otro foro anterior quería consultarle a Moly . Cuanto tiempo me faltaria para mi entrevista hoy me salió en el sistema 10 de marzo que mi entrevista va ser programada . Mi fecha de prioridad es 01/31/2020.Estoy muy emocionada y nerviosa por esta noticia por favor denme alguna informacion .

Puedes subir que dice exactamente @Smilena
En que Estado estas?
Si dice programada pendiente a la carta con el dia regularmente es dentro de un mes despues que llega la carta

1 me gusta

hola gracias por responder estoy en new jersey y la verdad no se como subir la carta pero dice. on march 10,2021 we schedule an interview for you for i-485.
we will mail you an interview notice.

1 me gusta

Hola a todos , mi nombre es Johanna , me gustaría que me dijeran que puedo hacer con relación a mi caso . Les cuento
Oficina New Orleans
Mi PD es 12 de Septiembre 2019
Huellas el 16 de Octubre 2019
Caso listo para entrevista 30 Diciembre 2019
Primer Permiso de trabajo Abril 2020
Segundo permiso de trabajo Marzo 2021
Como ven llevo bastante tiempo esperando por mi entrevista , he llamado a USCIS y solo se limitan a decir que estoy dentro de los tiempos . Conozco personas que tienen fechas después de la mia y ya tienen Su GC , que me sugieren que puedo hacer ? Les agradecería mucho sus sugerencias.

1 me gusta

Siii ya te programaron que bieeenn pendiente al cartero en una semana o 10 dias debe llegarte.
Ve preparando documentos :person_raising_hand:
@Johanna has reclamo con onmbusdman lo encuentras en uscis.gov

2 Me gusta

@MOLYNJ hola gracias por responderme , aún no lo he hecho , lo busco así mismo en USCIS ? Y aunque ente dentro del tiempo lo puedo hacer ?

Buenas Noticias! Eliminaron la regla de carga publica :clap:, un gran alivio para muchos quienes se abstenian de pedir beneficios del gobierno por temor a rechazo en las solicitudes migratorias, este si que es un gran respiro.

2 Me gusta

Bueno tiene que estar fuera de tiempo en uscis processing time
No he tenido tiempo ultimamente de leer sus casos y ahora con el foro cerrado todos Los consejos y experiencias quedaron alli :roll_eyes::roll_eyes:@Johanna

Moly, como estas?
Sabes… Mi madre hizo huellas enero 14 de este año y le llego otra carta para huellas a fin de este mes, està raro no??

2 Me gusta