Ajuste de Status i485

Aqui podemos compartir nuestras experiencias. :us::sunrise_over_mountains:

10 Me gusta

@MOLYNJ :raised_hands: :raised_hands: :raised_hands: entonces es oficial nos quedamos aqui !

3 Me gusta

Yee ii que felicidad que se abrio este foro ojala mas personas de hello foro se metan a este grupo. Gracias Molyn por aun querer ayudarnos desde este foro.

3 Me gusta

Por mi Siiiii @Greg y ustedes que dicen

2 Me gusta

Pues presente por aquí!!

2 Me gusta

Holaaa @Nirvana04
Leiste la despedida que sale en HF?
Espero que Dios primero y muuyy pronto se resuelve tu caso y el de tod@s los que E stamos aqui desde 2015.
Siento tanto que HF haya tenido que cerrar por los que no lean mucho…y se dedicaron a utilizar otros medios en vez de ayudarnos aqui en Los foros.
Lamentablemente los que no tomaron notas y los que solo entraban cuando necesitaban ayuda llegaran tarde🙋

Donde estan tod@s :roll_eyes::grin:

2 Me gusta

aquiiii :raised_hands: …estoy viendo que la gente sigue usando telegram para la 485, tenemos que ponernos de acuerdo en donde nos quedaremos, y creo que yo votaría por esta plataforma hay 2 cosas de telegram que no son favorables :

  1. La gente que ingresa nueva no puede ver los mensajes viejos, por lo que no se le saca provecho a las experiencias previas.

  2. Tendemos a usarlo como un chat , con mensajes cortos y de poco contenido de valor, es decir se disipa mucho la información, y mas difícil de seguir el hilo, simplemente te pierdes en el chat muy rápido.

Es mi opinion muy personal, igual estoy abierto a la opinión de ustedes .

4 Me gusta

Moly hola como estas, que bueno crearon este foro. Me diò la idea entrar y buscar desde que vi la sugerencja de foro.

1 me gusta

Y voy a aprovechar para hacer una pregunta. Que es una solicitud de evidencia inicial de un i 485. Estoy pidiendo a mi madre y hoy le cambio el status a eso. Solicitud de evidencja inicial fue enviada. Tienes conocimiento de eso???

Gracias por la atenciòn.

1 me gusta

@MOLYNJ disculpa no te puse pin

1 me gusta

Hola @MOLYNJ esperando en Dios sea pronto… Si vi el mensaje, es una lástima que haya llegado a su fin , habrán muchas personas nuevas con la necesidad de información. Pero gracias a Dios por persona como tú que apesar de ya haber pasado por esto aún está para nosotros, se te agradece de todo corazón…

1 me gusta

Muy de acuerdo
Me quedo aqui
@Greg :person_raising_hand::grin:
:sparkling_heart: @Nirvana04

Yo estoy en las mismas ayer me apareció que me enviaron una carta pidiendo evidencia inicial y no se que será lo que me van a pedir

1 me gusta

El dia de ayer me apareció esto , esperare la carta pero me gustaría saber a alguien que ya le paso así que fue lo que les pidieron si pueden ayudarme mil gracias

2 Me gusta

Hola @nayeli lo primero es esperar recibir la carta, para saber que te están pidiendo. Eso es básicamente diciéndote que necesitan mas evidencia que sorporten tu caso o alegando que la evidencia recibida es insuficiente etc :unamused: ellos te lo diran en la carta, así como también las pruebas que te están pidiendo , que a veces no son muy claros en lo que piden ja ja, solo lee bien lo que te piden y el tiempo en que te lo piden que generalmente son 30 días o 90 días. En otras palabras hasta que ellos no reciban la evidencia no continuaran con tu caso, pero tranquila lo que yo siempre he pensado de los RFE es que no es algo para asustarse pero tampoco para tomarlo tan a la ligera, solo asegurate de enviar evidencia de peso.

2 Me gusta

Tu tienes las mismas fechas que mi mamà. Yo la pedi en septiembre, sus huellas fueron enero 14 y si solicitud de evidencias marzo 3 2021

2 Me gusta

Comienza buscando la copia del i485 @nayeli y Los documentos que enviaste a veces es hasta una firma.
Que doc enviaron, puede ser el acta de nac debe ir traducida al ingles o una firma… busquen las copias de lo que enviaron

@ary_alvarez lo mismo para ti

@STIVEN26 @Greg @Nirvana04 y todos los que estan en Telegran avisen que estamos aqui

1 me gusta

@MOLYNJ Listo!

3 Me gusta

Buenas tardes; que foro debo acceder esperando cita Bogota gracias :pray: