Ya vieron a Thalia anunciado prótesis dental?

Como si lo necesitara no?
Esta mujer esta loca

No es prótesis dental, son alineadores o retenedores para enderezar dientes chuecos😂

1 me gusta

Igual y ya se va a cambiar esos dientes tan feos que tiene.

El fin de pirañalhía!

:neutral_face:

1 me gusta

¿Por qué eres tan amargado?

Se nota que no eres feliz y das lástima.

3 Me gusta

Amargado por qué? Ya era hora de que se corrigiera esos dientes.

Y lo peor es que se lo tuvieron que patrocinar!!!

Es en serio? Es tan agarrada con el dinero que no pudo hacer algo por sus dientes con sus recursos?? Eso es en verdad ALARMANTE.

:neutral_face:

Se acuerdan cuando Cristina reveló que Thalia se había enojado (y estuvo largo tiempo sin pisar su programa) porque dijo al aire que ella usaba carillas de porcelana? :sweat_smile:

Para mi sus dientes han sido todo un misterio. En ocasiones los veo casi perfectos, en otras chuequísimos… y hubo esto cuando se traia dientes enormes de caballo :sweat_smile:

No recuerdo eso!!! :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth:

OMG :joy: Conejalhía

Pues no estaria mal que se los reocomendara a Madona.
madona

1 me gusta

Sorry. Esos no son dientes de piraña. Y esa apertura que tiene es icónica.

:kiss:

Los dientes de Thalía son perfectos, solo se volvieron a enchuecar algunos pero con esos alineadores que usa le van a quedar bien de nuevo

1 me gusta

Tuvo que hacer el ridiculo Cristina para quedar bien otra vez :rofl:

Y ya que hablan de dientes y eso, sera veldad lo que una vez la yolanda andrade dijo de thalis que le apestaba la boca?

1 me gusta

si pero recuerda que para este viejete (MDNAMX) todo todo de Thalia es imperfecto, ya quisiera saber como es físicamente que se da el lujo de criticar el físico de una persona.

2 Me gusta

a todos alguna vez nos ha olido la boca por Dios somos seres humanos que acaso a ti no, no te hechas pedos, hay este foro.

No, no son perfectos. Los de abajo los tiene chuequísimos y no veo nada de malo que yo se los cuestione siendo que es millonaria.

Y ahora resulta que ya se los va a arreglar pero porque se los patrocinó SmileDirectClubMexico. WTF! qué cosa tan rara.

image

Sí estuvo raro. Igual y Thalía estuvo en el 2002 con ella. Pareciera que cuando no quiso ir fue en la época del crossover.

Aunque sí andaba con la vanidad a tope. Se criticó en MARIMAR! que porque tenía “baby fat” y “maquillaje flat”.

Marimar era preciosa en su versión costeña pobre, es la Thalía que me gusta!

image
image

4 Me gusta

Esto no es patrocinado sino publicidad. Todavía no sabes cómo se manejan es obvio que esa empresa le a mandado eso, para que Thalía le haga publicidad a su marca, y la gente tonta que sigue a Thalía valla y compré la misma mierda que ella va usar

3 Me gusta

Y entonces Thalía se va a arreglar sus dientes en otro lado?

Porque si sigue con sus dientes chuecos quién coños va a comprar lo que anuncia?

:roll_eyes:

TH2003 y Grandes Exitos fueron las eras que no quiso ir. Tiempos de AQLI en top 10 y Cerca de Ti en el #1 en Hot Latin Tracks…

3 Me gusta

Oh Dios mía, la gente siempre se refleja en los demás…

1 me gusta