Ya vieron a Thalia anunciado prótesis dental?

Creo que sus dientes chuecos vampirescos son los reales y se pone una especie de dentadura encima, esa larga, por eso son largos, como para cubrir la encía y que no se vea. Por que yo también siempre le veo diferente los dientes! Esto me recuerda a Bad Bunny advirtiendo que no usemos carillas, seguro Thalia sabe que si se quita los dientes naturales va a perder nervios

2 Me gusta

No hay excusas para que una millonaria no tenga dentadura perfecta.

Aquí en México cualquier persona de clase media tiene acceso a tener una sonrisa impecable. Si no hay dinero terminas de pagar los brackets en dos años.

Eso suponiendo un tratamiento clásico, porque ahora hay muchas novedades para la gente que no tiene problemas económicos.

:kissing:

2 Me gusta

Los misterios de DIVA siguen intactos

1 me gusta

Mi pau con dientes perfectos, 0 dientes de perro

1 me gusta

Algo característico de Thalia era su sonrisa.
No entiendo por qué dejó que se le movieran tanto los dientes!!!

2 Me gusta

A mi me pasó lo mismo los de abajo s eme vuelve a mover después de que te quedan Perfectos (use brackets).

1 me gusta

Pero si Guasonlina tiene los dientes cagadísimos :rofl::laughing: parece q en vez de crema dental uso mojón de perro :poop::joy_cat:

1 me gusta

ay corazona, a poco no te enteraste que uno de sus apodos clásicos es Sarro (o Sarrolina)? :rofl: :rofl: :rofl:

lo que tiene de perro es el cuerpo hijaaa

Una de dos, o Tommy le controla el dinero, hasta el suyo. O ella es una tacaña compulsiva de esas que salen en discovery & health channel.

1 me gusta

me meaaaaa :joy_cat: viste el episodio de ese hombre que llevaba a su mujer al cine los lunes en la mañana porque estaba 50% de descuento :sweat_smile: :rofl: :rofl: y llevaba plátanos de su casa para ahorrarse en palomitas :joy_cat:

Le critican sus dientes chuecos y ella usandolos para facturar :joy:

1 me gusta

Deber ser el capítulo donde sacó palomitas de la basura.

Es de lo peor que te inviten al cine del 2 X 1. Eso sólo aplica cuando no hay dinero, pero si es por tacaños BYE!

:nauseated_face:

Sea como sea, Thalia no tiene necesidad de ir anunciando marcas de 2 por medio, eso sólo hace que su imagen se siga hundiendo.

Thalia hace esto de pura necedad y por querer creerse influencer…de veras que da lástima cómo ha acabado…Gloria, Alejandra y Paulina están acabando sus carreras como artistas…Thalia como payasa de IG e influencer de marcas de baja categoría.

Cierto. Revisé el instagram de SmileDirectClubMexico y si bien no es algo barato, tampoco es el gran negocio.

Qué necesidad!

:neutral_face:

Los dientes de Thalía siempre los veremos con variaciones…

Depende el filtro, la calidad de la fotografía, el año, el ángulo, etc.

Lo que es cierto es que ella usó brackets en su juventud y los dientes tienen memoria por eso se enchuecan por que regresan a su estado original cuando no se termina el tratamiento, y por eso cada vez se le ve más evidente ese diente chueco.

Ella menciona que en alguna historia ya hablo de su diente chueco y por que, bla bla bla… No vi esa historia como para enterarme del chisme :frowning:

1 me gusta

Opino que le gusta esa faceta de influencer, y eso es parte de lo que hacen. Campañas pagadas, stories mostrando regalos de marcas etc. Thalia se olvidó que es (o fue) una megaestrella y ahora se porta como una tiktoker/instagrammer más del montón :roll_eyes:

Es el famoso caje que hacen todos. Te enviamos el producto pero hasme publicidad. Es así todos los artistas hacen caje y publicidad

Eso ya lo sé! Pero jamás he visto a una Kendall Jenner o Kim Kardashian anunciar baratijas.

Thalía abarata su imagen por unos pesos de una empresa de bajo rango.

:kiss:

Es Thalía. Si se presta para videos echos por fans, porque no hacer canje de empresas descosidas