Ya se hizo costumbre en todos los foros castigar con silenciar y bannear usuarios/as?.

El tema, la verdad no se si sea interesente,soy participante nuevo en este foro,me sorprende que quien subio el tema me quiere silenciar ami. :man_shrugging:

Pues bien disfruta el tema y te quedas con el foro no tengo porque soportar ser ACOSADA por segunda vez por el mismo ACOSADOR. Me veo obligada a volver a retirarme de aqui y el causante esta a la vista. Que les vaya muy bien y que el foro siga mejorando con este tipo de personajes oscuros. Bye. Gracias a todos y todas.

No es asi

Sí te despides de los otros foros y te despides de este foro también, adónde vas a ir ???:smirk:

Porque no entras a los otros foros ???

Existen otros foros no solamente este y el otro. Estoy en la busqueda de los nuevos y como son sus reglas.

1 me gusta

No puede no viste mas arriba que esta expulsado de Mi Foro y ademas no regresa porque la Juana no puede verlo ya en pintura porque la dejo vestida y alborotada.

saluditos succer
todo bien?

pero @Amunet, hay más user que te queremos leer

bueno, en eso sí tienes razón

bueno, eso ya es su privacidad

no se salgan del temita pues

Si entro pero es muy aburrido,nadie contesta.

:roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes:

1 me gusta

Te equivocaste de saludos no?

Quien se castiga a solas?

Empezo con echarle la culpa a otros de castigar a usuarios,se equivoca al silenciarse sola?

De que habla usted? Conmigo no te equivoques :smiling_face:

:thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: