Ya se hizo costumbre en todos los foros castigar con silenciar y bannear usuarios/as?.

Saludos Amunet, quizá no se envió adecuadamente.
Buen tema Amunet. Lástima que el infiltrado no aporte al mismo.
Por ciero, qué opinas @Freeway10 sobre el tema de Amunet ??

Que parte de que no lo quiero en mi tema no entiendes?. Por favor no le pidas opiniones y mucho menos le hagas tag para que venga a mi tema. Aqui no hace falta y espero lo comprendas. Gracias.

1 me gusta

Ya me di cuenta que sí te dañó ese personaje Amunet.

Ya no hay duda.
Ya no lo citaré más aquí.

Este foro no es de citas.
Buena tarde Amunet.
Por cierto ya leíste ??:

No entiendo,el tema habla de castigar con silenciar a manera de protesta, otra que se contradice.

Que dura critica a los moderadores.

Sobre lectura y bibliotecas, libres y privadas.

No se de que hablas.

A nadie le interesa tu opinion y a mi mucho menos que a los demas. Te vas solito o tengo que llamar a que te quiten de aqui. Estas haciendo el mismo Acoso y SPAM por el cual ya te castigaron tiempo atras. ok Te repito dejame en paz.

Que ella habla de una moderacion que silencia a participantes por sentirse muy especiales,y supongo que ella se siente moderadora con mi participacion.

a , Dorian,Arcoiris y El Rojo le interesan.

NO lo que me siento es ACOSADA no eres una persona grata para estar en mi tema. Existen muchos foros y temas a los cuales puedes ir a pesadear. ok. Es muy facil de entender vete de aqui.

No se de que hablas repito,di una opinion a Dorian y ella no siente ningun acoso.

Inicie mi participacion hace menos de 10 dias,ami nadie me ha prohido nada.

Todo el foro sabe que eres el Soccer, el Pantera y ahora Freeway10 piensas que le vas a tomar del pelo a alguien con este nuevo nick. Se te conoce por lo pesado e insistente. En MiForo no volviste porque no puedes entrar por expulsado que es lo mismo que tienen que hacer aqui contigo.

Ya son 2 deducciones que haces en este tema,anda muy mal Amunet.

Quienes son esas que mencionas?Son las mismas a quienes acusas que te dan cuello sin piedad porque se les subio el ego?

No invoques al chamuco…:flushed:
No defiendo a nadie pero opino que los usuarios debemos de participar en los temas que queramos.

1 me gusta

Tu cretinismo es mas grande que tu camion y estas acomodando lo que escribi segun te conviene . Ese parrafo que escribi no va para los moderadores y tanto es asi que ni los mencione porque los moderadores/ras no son las que van de foro en foro invitando gente. Pero bueno ya lo dice el refran es perder el tiempo discutir con un Idiota.

Ya te estás saliendo un poquito del tema @Amunet

Ya se hizo costumbre en todos los foros castigar con silenciar y bannear usuarios/as?.

aquí sí

1 me gusta

No entiendo su molestia. :man_shrugging: