Ya se hizo costumbre en todos los foros castigar con silenciar y bannear usuarios/as?.

be quiet little mix GIF

De mi parte estoy de acuerdo cuando ya se pasan de la raya que los sancionen. Pero casi siempre son castigados los mas activos,creativos y de personalidad llamativa. Tambien el respeto tendria que ser mutuo de usuarios para con moderarodes y a la inversa para evitar lios sin motivos validos.

7 Me gusta

Bueno yo pensaba venir y aportar más a estos foros,pero ya la vdd no creo hacerlo … ya he leído demasiado y la vdd :grimacing:
Suerte para el dueño o administrador @holaforo

Saludos @Amunet

7 Me gusta

Esta de moda pero bien que para iniciar por poco y no te piden de rodillas entrar a sus foros. Despues se les sube el ego y si no te portas como te dicen te dan cuello sin piedad. Si tambien voy a decir que existen usurios y usuarias que se pasan de pesados/das y de mentiras ni hablemos. En mi caso mi pecado es pasarme de Franca y como digo las verdades candentes pues simplemente me ignoran pero ya se las dije y punto.

5 Me gusta

@Dutchess Saludos para ti

1 me gusta

Igual yo sultana, ya no podré más temas acá

5 Me gusta

Hablando de contradicciones Dorian, acabas de pedir que cierren un tema tuyo donde ando opinando con respeto, eso es silenciar a otros.

Las moderadoras se creen todas muy chingonas ,como sí recibieran un sueldo o fueran dueñas del foro .

4 Me gusta

Pórtate bien .
Deja en paz a Dorian.
Además las moderadoras de acá son bien firulais ,cuida lo que escribes.:smile:

1 me gusta

Que haces metido en mi tema?. Olvidaste que tienes prohibido estar en alguno de mis temas? por moderacion. Y si no eres tu es la espantosa de Juana usando tu nick. Salte,Salte!!!

Opinar que caen en contradicciones es portarse mal?

1 me gusta

Ami cuando me prohibieron eso?

Déjalo, los foros son para qué participe toda la gente,además no te está insultando .
Tienes que ser más tolerante con los que participan en tus temas.

Saludos Amunet.
Le mandé un privado. Creo que usted es la única que no lo ha leído todavía.

Como el cholo, ¨se arrastraba¨ para que entráramos a su forito = Miforo

Bueno, en eso sí tienes toda la razón.

Y sobre el tema qué opinas ??

Ya se hizo costumbre en todos los foros castigar con silenciar y bannear usuarios/as?.

Escribió @Amunet:

Ya se hizo costumbre en todos los foros castigar con silenciar y bannear usuarios/as?.

Contesto: No Amunet todavía existen pocos foros donde se pueden expresar al 100%.
Saludos.

1 me gusta

Pues aquel tiempo que te pusiste en plan de ACOSADOR no lo recuerdas porque no te conviene. Tanto asi que por tu culpa me fui un tiempo de este foro. ok

No se puede ser tolerante con este personaje. No hace falta que me insulte porque un tiempito atras no dejo de ACOSARME en este foro tanto que me fui por esa razon. Me caes bien y tienes mi aprecio no defiendas a un maltratador de mujeres que en este y en el otro foro no fui la unica a quien insulto y acoso sin descanso.

No tengo ningun privado de su parte por eso no tiene respuesta de mi parte.

1 me gusta