¿Y ahora qué va a pasar con la carrera de Shakers?

Shanigra no es diva consagrada en el mercado anglo.
Basta ver que los anglos ni hablan de su separacion, nada como cuando Jlo se separa que es noticia por todos lados.

2 Me gusta

Créeme que cualquiera de ella ma a excepción de Sidavril y Xnigger tienen posibimidas de hacer algún hit anglo
Que shanigger que NO LO LOGRA desde su único pseudo hit en 2006 colgada del haitiano

Y Shanigger si? Jajajajajajaja que Alguien fusile a este indio

Jajaja que oso y todas ellas son menores que Shanigga.

1 me gusta

Es un fracaso ese primate.

Me meo con el joto iluso de @ZorritaVenenosa drake no sabe que es un shanigger tampoco
The weekend , y esa basura ya intentó colgarse y lamerle las patas a Justin y él la mando literalmente a comer mierda IGNORÁNDOLA y dejando claro que no tenia ni idea quien era esa Don nadie jajaja

Literalmente esa Don nadie es un fracaso asegurado !
Lo suficiente para que ningún artista de esa talla sienta interés por colaborar con una desconocida por lo irrelevante que es en el mercado anglo ! Y lo suficiente anciana y pasada de moda que es para que ningún A listener de ellos quiera apoyarla como lo hacen con artistas desconocidos emergentes así como Justin lo hizo con the kid laroi etc

2 Me gusta

Las Kakindias desde ya vendiendo su alma a lucifer para colgarse de otro mundial :soccer: :rofl:

maria la del barrio comida GIF

mrdalia mojon si talento jajajaja

Esa puta ovarios secos murió en el 2006

Cuál carrera ?
La carrera de ese simio se basa en hacer los coros en mi gran hit Hips dont lie hace 16 añotes

1 me gusta

1 me gusta

El fin de su concubinato o amasiato…

Ya ven que Shaniger nunca se caso, solo se arrejunto"

Me meo :joy_cat::joy_cat::joy_cat::joy_cat::joy_cat:

Así de plano? Que cínica :joy: