¿Y ahora qué va a pasar con la carrera de Shakers?

Veo algunos de sus fans conmemorando el fin de su unión civil como indicio de un nuevo ascenso en su carrera. Yo personalmente pienso lo opuesto.

Con problemas legales y un ex-infiel, dudo que quiera seguir viviendo en Barcelona. Lo más seguro es que como hacen los borregos, se vaya a USA. Y justo ahi empieza su problema.

Ella ya hace rato que no logra dirigirse a los anglosajones y sobretodo en Estados Unidos donde el edadismo es un problema real para las artistas mujeres. Si sigue buscando codearse del team de cantantes de moda (por ejemplo Dua Lipa actualmente), o querer ser la tía que hace coreografías de tiktok, el publico la va a seguir rechazando.

4 Me gusta

Pero si esa basura ya había muerto en los mercados alfas antes de los 30 jajaja no tiene nada que ver la.edad
Murió porque solo fue una one hit wonder

4 Me gusta

Las cabras juran que se viene mega baladista clásica :sweat_smile: y que ya pronto lanza el 21 latino.

5 Me gusta

En el mercado anglo nunca se consagró asi que por mas que intente ya a su edad no puede.

4 Me gusta

No entiendo de donde sacan eso… a Pigay le dedicará varios Te Felicitos, Shakira no compone una buena rola desde hace mucho rato. Ya ni un Objection le queda actualmente…

Exacto, lo que haga en su proxima era va a ser crucial para ella. Yo pienso que va a intentar pegar en USA otra vez o por que haria su programa pedorro de coreografia intentando colocar a Don Gueirap?

Este va a ser su fin.

1 me gusta

Pero que ridículas, acaso creen que Karbon G vive en España o Colombia? (solo por dar un ejemplo). Ningún artista popular actualmente así sea en español vive en latindioamerica, esos están en USA.

Puede seguir humillando a sus peers con música en español estando en USA.

Esas indias siempre haciendo el oso por alzadas :sweat_smile: luego les toca despedirse del foro por falta de tiempo y viajes por el mundo :joy_cat:

Pero Karol es el momento. Todos los ojos estan en ella ahora mismo, incluso los de Shakira.

Ella podria hacer algo como Dancing With Myself sin lucir ridicula porque son cosas de su mera generacion. Shakira está perdida y en USA la van a dirigir muy mal, porque ahi no saben colocar a una mujer de 45.

3 Me gusta

La prueba está en que por mas escándalo que hay por su separación, en USA no tuvo ningún efecto. Y en USA es donde más promoción hizo a Te floplicito.

5 Me gusta

Según la j0ta @Ssshakiboy te cuernocito es todo un hit global :star_struck::rofl:

Pues por esta vez voy a hablar en serio. Lo que toca es levantarse y seguir adelante, su carrera , sus hijos, y prepararse para algo mejor, y ojalá esto le sirva para dejar de ser la sombra de la sombra de lo que alguna vez fue, creativamente apenas hemos visto chispazos muy breves del talento que tiene en la música. Mientras artistas como Beyoncé se dedicaron a enriquecer su sonido y la calidad de sus albums, ella involucionó y sólo lanza churros al aire para ver si alguno le pega en el mercado juvenil actual. Una lágrima sus últimos abortos

1 me gusta

Vaya, me encantó tu respuesta. Porque personalmente me agrada demasiado Laundry Service y creo que por mantener su popularidad ella ha permitido irse de bajada en calidad de una forma brutal.

Me Enamoré y Te Felicito suenan a rolas de C-list como Greeicy o Lali.

1 me gusta

No me gustan para nada las últimas canciones de Shakira antes de Te hiticito, lo único decente fue el video de GLM.

Pero te felicito es buena canción, desde que la escuche me gustó mas que Chantaje.

2 Me gusta

Donde quiera que se quede a vivir deberá solucionar algo crucial en su carrera: su descuido en su principal mercado, el latino. Se confia demasiado y la verdad es que ya le están dando la espalda desde “Trap”. Es por eso que debe pensar bien con qué regresará porque pretender ser una teen urbana más no le esta funcionando.

1 me gusta

Exacto aqui nadie habla de eso. Ni los latinos lo mencionan.

Por donde le veas Chantaje tiene una mejor producción, te floplicito es mega básica.

1 me gusta

Chantaje es mucho mejor canción, sobretodo las partes donde hace esa especie de chanteo urbano donde demuestra q puede ser muy versatil y adaptarse a los nuevos tiempos. Te Felicito tiene un super coro, pero el resto de la canción es más de lo mismo, las partes de reggaeton no me gustan nada y suenan forzadas

1 me gusta

Fracaso quintomundista

2 Me gusta

Pues va a flopear fuerte así como con don’t flop up. En USA el edadismo es fuerte para las mujeres poperas. Si la mayoría de poperas en sus 30s no tienen la fuerza de antes mucho menos ella que nunca se consagró y ya pasa de 40.

4 Me gusta