¿Y ahora qué va a pasar con la carrera de Shakers?

Antes de los 30 mierdindia ya era una Fracasada
Con She golfa ,kakindio sale el mojón ect que fueron fracasos en usa

3 Me gusta

Esta es la realidad de Shakira sin cuelgue…

2 Me gusta

Creo que el mercado latino siempre la recuerda, lo que ha pasado es q hay un cambio generacional ahora mismo, donde naturalmente cantantes en sus 20s y sus 30s suenan mas actuales y sobretodo a nivel lirico reunen el espiritu juvenil de estos tiempos. Shakira ya es vista como artista de un museo. Pero aún tiene años para chuntarla, ya despues de los 50s es mas dificil .

En conclusión la carrera de shanigger en los mercados anglosajones desapareció en 2006 por el simple hecho de ser una one hit wonder
Hoy en día solo le queda el.mercado “latino” y sin cuelgue no funciona ahí
Actúalmente es una como una Thalsida Paulina rubio , Natty Natasha y esas …

2 Me gusta

Por eso digo que dejarse influenciar por productores estadounidenses va a ser su ruina. Ella necesita volver a pensar fuera de la caja.

Porque en el 2001 no quiso seguirle los pasos a Ricky haciendo un latin pop sandunguero. Nos sorprendió a todos con su influencia andina de WW y por eso tuvo fuerte impacto.

El querer competir con Karol o Becky ahora es un equívoco. Necesita volver a sacar una mezcla de generos que no están de moda, y preferencialmente que se encuadre en el adult contemporary porque ya casi pisa sus 50s.

2 Me gusta

Disculpa te acepto lo de Karol G, pero becky G esta hasta por debajo de Rosalía.

1 me gusta

es puro humo mediatico.

1 me gusta

Becky G solo pega colgada, aún así logra stream decente para ser latina supongo. Y suele estar vigente en los charts gracias a sus colaboraciones.

1 me gusta

En inglés simplemente ya no va a pegar y en español ya no le queda competir con artistas jóvenes del momento como Karol G y Bad Bunny.
Deberia olvidarse de la musica mainstream y ser como una Laura Pausini que se mantiene con musica para su publico sin perder su escencia y no seguir lo que está de moda.

2 Me gusta

Así es, Rosalía de hecho no figura en los charts. Solo fue con J Balvin.

2 Me gusta

Son casos distintos, Pausini es una baladista que se siente cómoda en ese terreno y tampoco le ha hecho falta hacer otras cosas. Shakira es una artista que muchas veces ha impuesto tendencias en la musica sobretodo en español (la tortura, loca, chantaje) podria facilmente hacer pop rock u otro género dentro de lo comercial y tiene todos los recursos para convertirlos en éxitos. Pero se ha convertido en una recicladora, sus ultimos lanzamientos se basan en coger hits que estan sonando y relanzarlos sin mayor pudor ni creatividad.

1 me gusta

Esmás diría que en los últimos años se ha especializado en “voltear” canciones, repetir bases musicales y arreglos de otras y recomponer encima de aquellas. Criminal = Clandestino. China = Me Gusta. Todo de Ti = Te Felicito

1 me gusta

https://youtu.be/5_cIN_lgAxw

1 me gusta

Lo de Criminal → Clandestino yo tenia conocimiento. Se ha hablado mucho en el foro… las otras 2 NO. Ahora me las busco :open_mouth:

1 me gusta

Se irá a la mierda como la carrerucha de la prostituta thelma …

1 me gusta

Lo de irse a USA lo veo dificil. Gerard no va a dejar que se lleve los niños a otro continente. Se viene OTRA batalla legal.

Shakira podria pegar en USA con un dueto con Drake-Bieber o The Weekend. Que use sus contactos. Tambien que venga con algo moderno pero mas a lo Dancehall/R&B Tipo timbaland/She Wolf. Muchos quieren que ese sonido vuelva. Ultimamente Shaki se mueve mucho al Electro y es un error porque ese sonido no se da desde el 2010.

Tambien deberia colgarse del mundial que viene.

La musica de karol no tiene nada de groundbreakin o sustancia real pero es joven y las discogrficas eso es lo que buscan.

Britney-Xtina-Avril-Beyonce-Gaga-katy no tienen la misma capacidad de hacer hits por su edad. El ageismo ya golpeo a todas. Taylor Swift se estaba hundiendo en la era Lover-Reputation pero logro revivir su carrera con Folklore-Evermore-Red.

Pero qué mongola est india creyendo que la india cornuda de shakindia va a pegar y las anglos ya no jajajajja

1 me gusta

De que hablas joto iluso ?
Ningún A listener como Drake Bieber o the weekend estaría interesado en colaborar con una sudaca cuarentona y pasada de moda ! Ninguno de ellos JAMÁS ha mostrado ningún interés en esa Don nadie ! Nisiquiera saben que es un shanigger porque la única vez que esa basura pegó en el mercado anglo ninguno de los 3 había pegado !
Si rihanna ni Pitbull o lil wayne la pudieron sacar del fracaso en el momento en cual eran hit makers y shanigger se aprovechó de ellos ya nadie lo hará
Esa basura en la anglosfera
Fuera 2006-2006

Los cuáles no le echarían ni un pedo a la simia horrenda shamierda jajajajjaja ridícula jota

Esa basura fue un FRACASO descomunal
Si se atreve a hacer la misma mierda fracasara peor que lo hizo en 2009 cuando intentó ser diva pop dance jajaja