Votaciones importantes. Cerrado

Entonces que hagan presencia virtual, para que se presenten ante tod@s, ¿No crees?.

A mi si me gustaba el moderador azul de helloforos si es el mismo seria super que lo tengamos aca

Se cierra las votaciones

1 me gusta

A quién propones para Moderador, o Moderadora?.

Por suerte gano el no. Pero yo pienso que si estamos empezando en un lugar nuevo la persona se lo tiene que ganar aca. No por méritos de otros lugares. Saludos Gamma.

Como dije, ModeradorAzul no fue imparcial en el foro que yo estaba.

3 Me gusta

En primer lugar muchas gracias a todos los que han participado en la votación.

En las próximas votaciones, activaré la opción de saber quienes han votado. Y solo contaremos los usuarios activos, los que tienen historial de mensajes.

1.-

Resumen

La primera y más importante es que el antiguo moderador de helloforos @Moderador azul quiere ser moderador en forocero.com ahora su nick es @Moderador

¿quieres a moderador azul como moderador?

  • 57%No

  • 43%Si

54votantes

@Moderador azul , no podrás ser moderador de forocero.com, espero verte por este foro y participes. Gracias por ofrecerte a ser moderador.

2.-

Resumen

La segunda es que alguien por privado ha pedido el baneo de la usuaria MadeQX1

¿Quieres banear a Madeqx1?

  • 53%No

  • 47%Si

32votantes

Mostrar votosAbrir

@madeqx1 Mi voto valía lo mismo que cualquier otro usuario de forocero. Felicidades no vas a ser baneada, ahora tu cuenta es inmune durante meses, tu cuenta no puede ser propuesta para ser baneada durante un largo periodo de tiempo
3.-

Resumen

@Arnamell ¿Se aprueba el foro ACEMIRALES? Ha pedido un foro de Acemirales

¿Quieres un foro de acemirales?

  • 67%Si

  • 33%No

30votantes

Mostrar votosAbrir

@Arnamell Felicidades has ganado la subcategoría de acemirales, tienes que decidir en que categoría la quieres incorporar, las categorías disponibles son Lo último, Interesés… Usted decide que has ganado la votación. Mi opinión es que si podemos juntar esa subcategoría con otra más.

4.-

Resumen

Unificar foros en lo último.
Tenemos muchos foros que se podrían unificar, Deseas unificar “Chistes y Rumores”, “Noticia y política”, “Novela netflix y más”, “Discusión abierta” por uno que se llame General

Unificar foros

  • 84%Si

  • 16%No

32votantes

Mostrar votosAbrir

Aquí se van a unificar estas subcategorías por una subcategoría que sea General, que se hable de todo, acordaos que si entran en la categoría de lo último están todas las subcategorías.

5.-

Resumen

Unificar foros en Música
Unir los foros que no se usan de “Cancioneros”, “Camilo Sesto”, “Música inolvidable”, “Marco antonio Solis”, “Otros”, en General

Unificar foros en Música

  • 90%Si

  • 10%No

31votantes

Mostrar votosAbrir

Se creará una subcategoría llamada Otros, si a los usuarios les parece bien

6.-

Resumen

Unificar foros en Interesés
Unificar los foros de Costuras y manualidades, Feng shui y decoración, por una que sea Otros o General

Unificar foro en interesés

  • 93%Si

  • 7%No

29votantes

Mostrar votosAbrir

Se creará si les parece bien una subcategoría llama otros

2 Me gusta

Estoy de acuerdo, no conozco al azul pero quienes lo conocen lo culpan x el fin de hello foros. Lo que si se es que yo tenia 3 cuentas alla xk me cancelaban a cada rato x decir la verdad :grinning: barce y yo eramos la SNA del foro, o sea, parodiabamos la hipocrecia de unas cuantas. Y recomiendo @virtud o Floribell xk si el moderador es parcial, a Virtud la van acosar como en HF :heavy_check_mark:

3 Me gusta

7.-

Resumen

Unificar el foro de Humanidades… con el de Religión y Esoterismo?

[poll name=poll6 type=regular results=always chartType=bar]
  • Si
  • No
[/ [poll ]

@Vicky Muchas gracias por tus aportaciones, eres muy importante para el foro.
Podríamos buscar la forma si te parece bien, ya que en la última votación a los usuarios le pareció bien unir varias subcategorías.
¿Que te parece unir “Humanidades…” , “Esoterismo y religión” y “Psicología” por una que se llame “Filosofía”? si te parece bien o por ejemplo con un nombre que a ti te parezca bien.
También se me ocurre “Misterio” , “Religión” “Teología” “Filosofía”

1 me gusta

Creo que por el momento el foro se va a quedar como esta.

3 Me gusta

Es mejor siga moderando usted solamente y cuando necesite apoyo busque alguien que usted conozca y sea de su confianza y no ponga de moderador a ningun forista activo para evitar conflictos.

3 Me gusta

Buena idea hasta que tu te formes una opinion de characteres y personalidades :heavy_check_mark:

En todo caso, quien modere no debe participar en los foros, siempre habra conflictos xk recuerda, existen enemistades de 20 an’os. Buen dia!

5 Me gusta

Falta las firmas, y unas pocas cosas más que se podrán arreglar de aquí al domingo. Como las firmas, que ya está casi

3 Me gusta

Ciclon Te Saluda, @holaforo.
Si eres tan amable, de hacerme el favor de colocarlo, en la categoría: Intereses. Gracias.


Ciclon Les saluda.
Gracias a todas las Personas que votaron.
Les agradezco el apoyo brindado.

1 me gusta

Me parece mejor Filosofias @holaforo

1 me gusta

Muchas gracias Bene por tu apoyo. Yo estoy bien como forista.

1 me gusta

Apoyo esta decisión!

4 Me gusta

noooooo. jodeme. con razón sigue eliminando temas de shakindia. no había visto este tema hasta ahora. Gracias jorge por aclarar que el antiguo moderador de helloforo fan de simiakira es @Moderador y es la enemiga pública de @LaEuropea ahora todo tiene sentido jajajaa por eso la publicación acerca de perú y las veces que el “moderador” defendió más de una vez a shakindia en algunos temas jajajajajajaja

1 me gusta