Vi Wakanda amigas

Amigas les juro que acabo de tener un deja vu con este post. Esto pasó hace 3 días o 4

Malditos viejos, la están cagando horrible con todo.
Qué oso que tengan que doblegarse ante la presión de los homos frustrados, los niggas, las femiputas y demás… para tenerlos contentos. Yo haría todo locontrario; los tendría bien vetaditos.:relieved::sunglasses:

1 me gusta

¿Cómo fue eso, amix?

Sentí que las últimas respuestas de este tema ya pasaron hace días amiga… pero tal vez fue mi intuición que ya sabía que esto pasaría jejejr

1 me gusta

Me fascina tu realismo amix bello

1 me gusta

Que delicioso como lo asqueas amix bello, ni un vagabundo callejero se follaria a ese indio, sólo un tras activo pero tiene que estar bien drogado

2 Me gusta

Eso mismo te decimos todos en el foro, empezando por mis amix @AlexitoGucci @TeenSudaca5 @Simianet @Rubi @MaxPower @LaTeenYorugua @Snow-Kat @MujerConNepe @BrunoMadrigal Madrigaly yo, malparido indio frijolero, joto panzon, enano bigotudo

2 Me gusta

Pero oye VENECA TRAGA BASURA @Loremich :joy:

1 me gusta

El travesti de @Loremich nos la pela

Ese maricón pasivo es un vagabundo y mal viviente, es un indio ignorante que apenas tiene un celular

1 me gusta

Yo antes Medio le daba la hora pero desde que se atrevió a retarte se me cayo

1 me gusta

Aishh otra peluca sidosa de la loca @Hot100SinglesSales

1 me gusta

Será tu puta rabalera de tu madre, maldita india cachifa

AY JOTO IGNORANTE! eres una mierda podrida, y aquí la unica puta es la perra fea de tu madre

@Hot100SinglesSales chingas a tu madre

Eso te decimos todos los foristas empezando por mi amix @Simianet y @TeenSudaca5, maricon sidooso mitomano, hijo de la gran puta inmunda de la zorra desgraciada infeliz de tu madre indigenas. Mal viviente

1 me gusta

todos ??? pedazo de loca mal cogida, mira maricón de mierda tú y la loca @simianet son los unicos jotos que me insultan …

vuelves a chingar a tu madre

Todo te asquean indio centraco junglero maricon sidoso, joto panzon entiende que aqui se repudia a todos los fan de Paucholina Drogo. Cete al diablo y deja de molestar a mis amix @Simianet y @TeenSudaca5 que te han dado buenas arratradas indio frijolero chango pulgoso. Mierdico es basurero y cagadero y te lo grabas maldito hijo de perra de la gra puta sucia y su madre. Guevon pendejo, basura!

1 me gusta

Eso es lo que SIEMPRE serás VENeCA TRAGA BASURA CARA DE SIRVIENTA :joy:

2957548A-BC67-4F49-896C-5EC1E8F7E193

1 me gusta