Vi Wakanda amigas

Me llegó al corazón me encantó la peli le doy un 8/10

El mexicano Tenoch súper buenísimo estaba delicioso

Ciaooo

Pero está súper indígena, es otra Yalitza…:nauseated_face:

Hay algunos latinos que se ven medio indios, pero ricos.
Éste es cómo un maricón sacado de alguna aldea sin agua y sin acceso a la tecnología.:laughing:


2 Me gusta

Solo por ese indigena no vere Wakanda 4ever

Que indio tan asqueroso. Amix bellos vengan @PopIcon @LaTeenYorugua @MaxPower que opinan de ese chango frijolero color de lenteja? Ahora entiendo a Televisa que busca gente blanca ya que sus indios son feos

1 me gusta

A mí me encantan chacas y malandros, pero varoniles y así…

Pero ese homo de mierda me da mucho asco.:nauseated_face:

1 me gusta

De mi no vas a estar hablando

1 me gusta

El vestuario de ese indigena es mega barato y simple me meo, parece un cholo pescador con alas en las patas

3 Me gusta

El personaje esta bien caracterizado. En los comics tambien tiene eso

Bueno al menos tú tuviste nominación al Dioscar, ese nigga nunca sabré qué es eso.:sunglasses:

1 me gusta

Usaba un boxer mega chafa, hasta en los comics su atuendo tiene mejor acabado, además el cholo es feo y tiene un cuerpo deforme

Aquaman >>>>>>

2 Me gusta

Ya no veo Marvel, mató a lo único que no era diarrea: Iron Man. Lo demás de hueva :sleeping:

ese indio está horrible no tiene nada de atractivo.

Esa peli seguro le dan Oscar solo por ser de negros

1 me gusta

se viene aquaman 2 :heart_eyes: :heart_eyes:

Seguro le avientan algún premio por la inclusión de indígenas y el nigga muerto.:man_shrugging:t2:
Marvel visualmente hace buenas películas, aunque sus guiones sean una reverenda mierda…:rofl:

es que es muy obvio porque si no le dan premio los acusarán de racistas y le harán controversia.
Sus guiones casi siempre son malos jajaja es una fiebre que jamás entenderé

1 me gusta

Guacala :nauseated_face::face_vomiting: indio es indio, indio te caga la raza. Tienen que esterelizar a esa raza indigena azteca para que tengan población decente sin cara de Moctezuma

1 me gusta

Guacala :nauseated_face::face_vomiting: prefiero un trillon de veces a un negro bien ricote. Los negros son dotados y machos, los indios son de guevon pequeño y pasivas

No es nigga, es indio mierdicano. Nigga es Will Smith o Drake

Es el estereotipo del mexicano promedio. Es un mestizo mayormente de sangre indigena con pocos rasgos de ancestros hispanos como se ve en la barba. Y es que los españoles cuando llegaron a America violaron a las indigenas y su descendencia es asi como Yalitza y este señor.
Mira amix, este es el rostro promedio mexicano según un estudio, lucen super cholos

1 me gusta

Hay algunos muy ricos…:yum:
Yo tengo gustos exóticos, los chicos guapos me llegaron al hartazgo.:man_shrugging:t2:

2 Me gusta