Vi Wakanda amigas

Aun no sale en Disniplos, no estaría mal ir al cine amix hace mucho no voy jejeje a ver si un muchacho guapo me ofrece su verga en el baño o ahi atrasito en la sala :relaxed:

Qué asco no sabía que el aparece en la película, gracias por avisarnos amiga, ahora no veré la peli. Por cierto justo ayer despidieron al presidente de Disney :smiling_face: Por que está haciendo todo mal el puto.

2 Me gusta

Verdaderamente un ASSSCO que un prieto y feo además salga JOTO

2 Me gusta

JAJAJAJ me meo como lo ultra photoshopean para agarrar jotos y rameras, pero además me meo con su asqueroso real físico de mejicano desnutrido hambreado, parece cualquier maestro de escuela pública, de cualquier colonia o barrio bajo

1 me gusta

tiene color @simianet y parece un monito con sida

chinga a tu putamadre @Hot100SinglesSales

Pero si aquí la negra eres tú, además admites que encantan esas porquerías color humilde pero oye trozo de @Loremich aunque usen un kilo de Photoshop siempre serán INFERIORES :rofl:

Amiga, estaba arruinando una de tus cosas favoritas. Comprendo tu felicidad.:smiling_face:
Ese maldito viejo hubiera sido capaz de meter a JabaLizzo cómo pumba en el live action del Rey León.

Ya estamos hartos de su inclusión forzada…

imagen
imagen

3 Me gusta

Y la primera ramera que cayó fue @Loremich :rofl: es que son de la misma estirpe ese pare de indios color caca :rofl:

Que asco con esa basura llena de celulitis y grasa , se parece al trozo de @Loremich , @Loremich :grimacing:

2 Me gusta

describiste a tu puta madre @simianet

joto baboso hazme tuya

Jajajaja qué horror esa marrana siempre me imagino matándola con una espada filosa y larga, yo no soporto justamente como arruina todo con su inclusión, como sigue las reglas de lo que está bien visto por la gente más pendeja. En vez de servir calidad y autenticidad… además muuuuuy mediocre eso de los reboots live action, si va a hacerlo mínimo que sean con la más alta calidad y tecnología, pero se ven como cualquier basura 3D que haría cualquier otro estudio de animación… no me creo La Sirenita o sea, a cualquier director se le ocurriría un mega épico remake, con una teencita super acinturadita peliroja y un machote buff como el principe, unos visuales super hermosos del mar, al más puro estilo Titanic :heart_eyes:

1 me gusta

I love Waka Waka :blonde_woman:t2:

Yo no follo fundillos llenos de hongos y color mierda, está basura anda necesitada :joy::face_with_hand_over_mouth:

2957548A-BC67-4F49-896C-5EC1E8F7E193

1 me gusta

si deseas te puedo dedear jotillo pútrido

Jamás permitiría que una porquería color servidumbre como tú, tocara ni media onza de mi perfecto, ejercitadoy blanco cuerpo , sigue soñando :joy:

1 me gusta

Así es mi cuerpo maldito joto imbecil

besos :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

De sueños también se vive basura color servidumbre :joy: pero tú relaidad es una: ERES UNA NIGGA INFERIOR TE GUSTE O NO :nail_care::joy:

Lo único bueno que nos han dejado con semejantes estupideces, son los memes…


imagen
imagen

Todas las niggas inferiores de los memes se parecen a la basura color servidumbre @Loremich me desmayo :joy:

2957548A-BC67-4F49-896C-5EC1E8F7E193

No he visto todavía esa basura de Pinoccio 3D, a ver si la veo ahorita que desayune omg amiga me ULTRA ORINÉ con el meme de Bambi ajsjsjsnsj me meo con Blanca Nieves, insisto en que AÚN hay tiempo de cancelar y enterrar esa basura de La Sirenita… esos judeomasones están destruyendo lo que se robaron… es el kharma

1 me gusta