Ustedes se dejarían con este macho?

Prefiero un negro colombiano

Recordemos que ser “mujer” no es garantía de poder dejar desendencia.
Cierta mojona siendo mujer, nunca pudo dar vida, sólo sirvió para albergar enfermedades venéreas.imagen

buscás pija también. igual que todas

Con razón este cerdoh esta que revienta

imagen

jajajajaaj a sus 38 años y mega cotorra. no va a parir más esa enana lymosa, al pedo tiene la concha con garrapatas

Pero cual es el punto de ser penetrada por el ano entonces? Según mi amigo gay ‘Francesco’ que me hace el pelo :haircut_woman:t2: los hombres homosexuales tienen dos roles y el que recibe es el que se cree mujer :face_vomiting:

La verdad es que me da asco el solo pensar que dos hombres se estén sacando la mierda y luego se la chupen, EW!

Y tu a tus 35 sigues sola, vieja y cotorra mija , Avril al menos es millonaria mientras tu eres un pobre joto muerto de hambre que vive en el 5to mundo :rofl::rofl::rofl::rofl:

Ni su marido que tenía la obligación de preñarla, quiso meter su pito en ese nido de larvas…
Nadie más lo hará.

A ver si se vuelve a matar, y el siguiente mojón que la remplace SÍ nos sale fértil.

2 Me gusta

jajajaja ardio el cuarentón panzón kakakakakakaka yo no llego a los 30 todavía y como soy hombre el tiempo juega a mi favor, pobre lymosa de mierda la hasbeen laverga no puede parir esa hijade puta :joy:

Y este puerco es exitoso, delgado y relevante

CYMERA_20211205_070353

lo tenemos ardiendo al repartidor de 40 años kakakakakaka
no dejará descendencia la fracasada con garrapatas en la concha :heart_eyes: :rofl: :rofl:

Uy si! Mira como ardo

Cracking Up Lol GIF by Originals

y agrego un dato de color, qué lindo se ve los nombres de mis sobrinos con sus nombres y apellidos franceses :heart_eyes:

Aguilera ya fue madre, sigue certificando con su música, dejó legado, es actualmente la mejor voz femenina comercial existente, con proyectos en puerta.

Es más, Aguilera fue a pegar el ano a una silla para ganar millones, Avril fue a pegar el ano a una cama para agonizar sola como perra.
Hasta estando fuera de la música se nota quién es quién.:heart_eyes::heart:

1 me gusta

Captain America Lol GIF by mtv

Así es, enemintima.:laughing:

1 me gusta

Ay no me meo con este joto ridiculo :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Que tiemble Ariana, Lady Gaga, Beyonce y Adele porque ese cerdo es la voz exitosa de la generación :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

Ese maldito jabalí moda de 1 año no es relevante ni en tu estética apestosa de Cholexico

El Lyme es tan de la década pasada como la carrera de Xtruño :rofl:

Mariah Carey Yes GIF

1 me gusta

Cualquiera sabe que Aguilera posee un rango vocal superior a ellas.

La ventaja de Queen B es que es la única que tiene un dominio vocal tan exquisito que puede cantar y bailar al mismo tiempo, o que Adele tenga un timbre y una técnica tan preciosos que impacten.

Pero Aguilera sólo se puede comparar con Mariah, como las voces vivas más prodigiosas.

1 me gusta