Ustedes se dejarían con este macho?

Maldito viejo pedofilo, ósea que acosas sexualmente a tus sobrinos? Ya mátate marica anciana degenerada

Una mujer jamás se metería con semejante torcida seropositiva, las mujeres solo sentimos lastima por los jotos, solo los usamos para que nos hagan las uñas y el cabello :haircut_woman:t2:

hermosos sobrinos caucásicos que nunca tendrás jajajaj
qué feo tu caso, quedarás solo y feo y pobre :rofl: :rofl:

Pues no que esas ratas sudacas son gitanos? Ponte de acuerdo con tus mentiras marica ridícula

gitanos?? el ardor no te deja pensar. anciano solitario metido en este foro 24/7 :sob: :joy:

Tremendos gitanos negros , solo la población pobre de España emigró al cagadero del 5to mundo Argentindia

los pelos rubios de mi verga dicen lo contrario. arde negrito pobretón :rofl:

Nadie cree que tu micropito negro es rubio joto, ya deja las drogas

tenés concha. maldito jotto enfermo mental :joy: :rofl: :rofl:

Yo soy teen bonita y apretadita algo que jamás podrás ser, los jotos fracasados como vos solo les espera morir como perros callejeros :laughing:

ok negro fracasado. seguí en tu nube de pedos.
por cierto, qué resentido sos negro, qué culpa tengo de nacer en argentina, ser blanco, trabajar en lo que me gusta y poder visitar a mi familia en francia. cualquier ciudadano promedio hace eso. ternurita, te compadezco :rofl: :v:

jajajaja pero este indio se piensa que queremos ser mujeres como él sueña? jajajaja qué ascooo

Me recordaste a las perras negras que traen las tetas arrastrando en el suelo…

CYMERA_20211205_090650

y lo que más me da risa es que todo la envidia viene de este negro panzón y tetón y fracasado kakakakaka

Todos los maricones quieren ser mujeres, por eso son penetrados pero un ano lleno de mierda jamás reemplazará a una hermosa vagina :wink:

Que asqueroso puerco, urge DIETA ya se parece a este travesti diabético jajajaja

CYMERA_20211205_070353

Esa puta está llena de odio…

El odio se le acumula en la panza y las tetas.

1 me gusta

hablá por vos puuto torcido. me encanta ser hombre :heart_eyes: me como conchas y pitos cuando se me antoja, arde

Yo soy mujer, no tengo nada que envidiarle a un maricon esteril con el boquete aguado lleno de mierda.

Mi vagina siempre será superior a tu ano sidoso y aguado :wink:

Es subjetivo, mami.

Yo no tengo ninguna intención de ser una vagina sangrante que sirva para parir bostas o albergar larvas de garrapatas.

Aunque tampoco ser joto tiene nada de especial.

jajajajaja tiene un resentimiento hacia la vida misma. imaginate ser repartidor a tus 40 años sin oficio ni profesión, sin dinero, sin pareja, mega gordo y feo y las 24/7 en este foro. ay por dios. que ya se mate. se odia a sí mismo por eso inventa personalidades y se cree mujer. y sí, con esa vida fracasada de mierda que tiene qué más le queda jajaja