Ustedes se dejarían con este macho?

no puede estar tan rico el hdp :heart_eyes:

image

se me sale el flujo :smiling_imp:

1 me gusta

spamcito

esta rico para clavarselo y luego mandarlo a la Smile

1 me gusta

Está guapo pero muy delgado

Que feo indio

pero si vos parecés bien indio hindú :v:
marco asensio es mitad alemán mitad árabe. qué rico machoo :heart_eyes: :heart_eyes:

Mm si tiene lo suyo

1 me gusta

Apoco ese cholo es de padres refugiados ? Jajajajaja

siempre digo que la mezcla de sangres de diferentes etnias da como resultado bellezas tanto hombre como mujer. me encanta la mezcla de sangres exceptuando a los mulatos :v:

1 me gusta

Ese hombre es guapo la verdad. Un poco flaco pero se le perdona.

1 me gusta

Me meo con el joto mitómano de @MaxPower ese gitano no es ni aleman y tampoco arabe

Nació en Mallorca, de padre español y madre neerlandesa,

ah holandesa Maria Gertruida Margaretha Willemsem qué nombresito.
y su padre viene de los moros obviamente por sus rasgos. qué rica mezcla. con razón tan lindo el papito Asensio :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

yo le perdono todo. :smiling_imp: es hermoso.

1 me gusta

Es cualquier gitano del montón, que malos gustos tienes mamita

Aunque no te ilusiones, ese hombre jamás se fijaría en un maricon sudaca y torcido como tú :yawning_face:

voy a buscar una mujer árabe para tener un hijo con los rasgos de Asensio :v:

Tu hijo saldría como la simia Shajaira porque eres igual de indígena y fea que la sucursal :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

es más factible que conozca a Asensio personalmente a que tenga conchita y sea de suiza :rofl: :v:

Ay ternurita! Y seguro cuando te conozca te va a pedir matrimonio y la marrana Xtruño cantará en tu boda

Big Brother Reaction GIF by MOODMAN

tengo mis sobrinos como prueba. sangre española mezclada con sangre nórdica, resultado: unos sobrinos hermosos que prontito los voy a visitar :heart_eyes: :heart_eyes: :v:

como tu conchita :rofl: