Un verano sin Tí romper récord de streaming (yet again!!)

Pon actualmente a Bad Bunny en un escenario y pon al saco de aceite de avión a ver quién sí puede ofrecer un show de calidad. Por algo alguien tiene el tour del año y la otra basura tiene que cancelar conciertos en teatros pedorros. Cómo le da tanta pena estar tan acabada le tiene que confiscar los celulares a sus fans jajaja

1 me gusta

Entiende maldito indio asqueroso del octavo mundo fan de garrapatas novenomundistas e inferior, ese desgraciado es una planta viviente que solo es seguido por nacos, pobretones y delincuentes. Diosanet en legado, prestigio y talento> esa basura puertorriqueña

1 me gusta

No trates de educar a este indio, escucha música novemundista como la de Bad Mierdony, esos niggas creen que el sidatrap es arte :face_vomiting::face_vomiting:. Las teens finitas no escuchamos bastardos como ese, solo a las haditas Reinonna, Patronet y Dioslye Minogue

2 Me gusta

Concuerdo, para educar esta la escuela, y en este caso Google. Ese mudo bueno para nada JAMÁS será tan icónico y millonario como la Reina del pop. Los europeos lo mandaron a la mierda

1 me gusta

Exacto amix, nosotras las teens con gustos finitos y buen oído somos afortunadas, no conocemos que es un Bad Indio o una Rosamierda :face_vomiting:

1 me gusta

Recordemos que Sidonna se muere por tener un hit urbano pero pasa la Mierdellin.