Un verano sin Tí romper récord de streaming (yet again!!)

https://mobile.twitter.com/chartdata/status/1576607943042035714

1 me gusta

Los ignorantes que dicen que Bad Bunny no es conocido en Europa se equivocan. Un verano sin Tí ha logrado mucho éxito en Suiza, Italia y España. We Stan a global act.

1 me gusta

Mi diva sidavril es una Fracasada en Streaming

1 me gusta

@Salome porque no funcionan los links que traemos de Twitter? No cargan

1 me gusta

Basura Perry murió en 2014

Parece que con una actualización del sistema ya no se ven yo traía unos de tik tok y ya no se pudo…

1 me gusta

Esos son los hispanos cholas que viven de cachifos y sirvientes en Europa lavando pocetas cómo en Estados Undios y en Canadá y les gusta el mierdeton, a los europeos nativos cómo a los estadounidenses nativos y como a los canadienses nativos NO ESCUCHAN, NO CONOCEN, NO SABEN de Cagan Bunny, vete a Australia y a Nueva Zelanda y pregunta por el conejo a ver que te responden? Pero pregúntale a los australianos nativos y a los neozelandeses nativos, no a los hispanos emigrantes que obviamente saben quien es

Bad Pussy no es Harry Styles ni es Shawn Mierdes, ni es Justin Gayber, ni es Austin Mahone, ni es Charlie Puth que SI SON CONOCIDOS por los anglosajones y hasta en Japón y Corea del Sur son ultra famosos

1 me gusta

8 billones en menos de un año es DEMASIADO.

Por lo general se puede llegar a esa cifra pero luego de que ya hayan pasado años de su lanzamiento.

Por ejemplo, Dua Lipa llegó casi a la misma cantidad con su álbum debut, pero su álbum debut salió hace 5 años.

King Bunny es una maldito fenómeno cultural. Es el actual rey.

A ese actualmente solo lo conocen sus subscritores de OF

Es cierto, a ese bueno para nada un europeo nativo no lo escucha, y si lo conoce es por los cholos que se van a vivir allá.

1 me gusta

Exactamente amix, tal cuál cómo decir que lo conocen en Turquía, en Asia Central, en Japón, en Corea del Sur y en China

Récord que nunca logrará el saco de garrapatas Lymevril.

Ya tiene más streams que la discografia de Shanegra éxito con King Bunny

1 me gusta

A quien mierda le importan esos países menores aja. Bad Diosnny no pierde el sueño porque no lo conozcan en países irrlevantes cómo ese? Mierdindia también es una turista en Japón y no tiene estos números

Más bien es al revés: ESTOS PAÍSES NO PIERDEN EL SUEÑO PORQUE NO CONOCEN A ARTISTAS IRRELEVANTES COMO ÉSTE

Que opianas @Kylie @TeenBlanquito

Ay veneco ridículo. EEUU>>>>Mierdakistan o donde quiera que haya pegado la chola Mierdindia.

A ver indio joto y puto pendejo:

Harry Styles >>>>>> Cagan Bunny
Justin Gayber >>>>>> Cagan Bunny
Austin Mahone >>>>>> Cagan Bunny
Shawn Mierdes >>>>>>>> Cagan Bunny
Charlie Puth >>>>>>>>>>> Cagan Bunny
Nick Jonas >>>>>>>>>>>>>> Cagan Bunny
Jack Harlow >>>>>>>>>>>> Cagan Bunny
Lis Nas >>>>>>>>>>>>>>>> Cagan Bunny
BTS >>>>>>>>>>> Cagan Bunny

Hasta los locales de CNCO son mayores que Cagan Bunny ya que el remix de Reggaeton Lento con Little Mix entro en el top 200 en Inglaterra y fue top 20

Eso te lo grabas indio centraco, come mierda :poop: arrastardo, vete a rayar el culo bicho mamaguevo. Aqui a nadie le gusta el mierdeto y cualquier artista se caga en ese sonido tan genico, básico, chola y chancleta, eso tenlo grabas en tu mente retorcida y atrasada becerro mamaguevo. Caribeño pata en suelo

Jajajaja arde maricon fan de delincuentes. Ninguno de esos que mencionaste está actualmente arrasando en recaudación de tour ni están en el #1 de Billboard 200 (Mierdindia en su perra delincuente vida ha conseguido estar ni una puta semana).

Caribe>>>>mierdazuela jajajaja

Tu mismo lo dijiste maldito indigena caribeño, chancletudo marginal come hierbas entiende que ti indio malhablado es local e ingerior, no es del Top Worl que sea recordado ni memorable para el público internacional en inglés. Se ve qué ardes cuando te dicen la verdad, sabandija malparido