Un verano sin Tí romper récord de streaming (yet again!!)

Yo lo veo en la cima del Billboard 200, país de habla inglesa por excelencia. A quien le importa si Mierdindia es conocida en Venemierda o en Turquía. Esos países son una mrda

Rock >>>>>>> Mierdeton
Roll >>>>>>> Mierdeton
Pop >>>>>>> Mierdeton
Rap >>>>>>> Mierdeton
Rhythm >>>>>>> Mierdeton
Blues >>>>>>> Mierdeton
Jazz >>>>>>> Mierdeton
Indie >>>>>>> Mierdeton
Folk >>>>>>> Mierdeton
Ska >>>>>>> Mierdeton
Reggae >>>>>>> Mierdeton
Alternative >>>>>>> Mierdeton
Electrónica >>>>>>> Mierdeton
Dance >>>>>>> Mierdeton
Dancehall >>>>>>> Mierdeton
Flamenco >>>>>>> Mierdeton
Orquestal >>>>>>> Mierdeton
Tango >>>>>>> Mierdeton
Samba >>>>>>> Mierdeton
K-Pop >>>>>>> Mierdeton
J-Pop >>>>>>> Mierdeton
Arab >>>>>>> Mierdeton

Entiendelo de una buena vez maldito sirviente con hongos en las patas, el mierdeton es basura comercial

Gracias a las cholas hispanas que estan ilegales en EU que trabajan lavando pocetas y lavando bestias para poder engordar cómo hipopotamos

Estados Unidos actualmente es un cementerio musical, ahora un tipejo con autotune, letras tercermundistas y NULA vocalización llega a el top. Por dicha en Europa si reconocen eso y no hacen famosos a porquerías.

Mierdaropa no genera nada de streaming. Maldito continente lleno de ancianos jajajaja. Y ni así le va bien a tu diva Putonna ahí en la actualidad jajaja

Cómo sea pero es #1. Mierdindia mira de lejos

Repito, ya tiene el doble de Streams que la discografía de sidavril

1 me gusta

Smierda+Flopness multiplicados por 10000. Esa anciana cuarentona hasbeen de los 2010 es un cementerio en las plataformas

70 OCTILLONES DE CAGAVRILS.

si el Spotify de diosty te parece un cementerio mejor revisa las de tu diva sidavril.
Ahí no llega ni a cadáver :laughing::laughing:

1 me gusta

Flopness+Smierda=cementerios en Spotify miento?

Sidavril= cementerio

Miento?
Miento?
Miento?
Miento?
Miento?
Miento?
Miento?
Miento?
Miento?
Miento?
Miento?
Miento?

1 me gusta

No me afecta en lo más mínimo mojon fan de sin grammys.

Bueno, pero miento puto?

1 me gusta

Obvio, los europeos tienen suficiente dinero para comprar álbumes puros y tienen gustos exquisitos. Madiosnna es la artista más exitosa en países de primer mundo, no como ese mudo que solo gobierna cagaderos

Jajajajajaja. Nadie compra discos actualmente. Solo fans acérrimos. Yo sí compro LPs pero como coleccionismo y de pocos artistas . Escucho todo por Spoteenfy

Actualmente esa momia no vende ni puras mi genera streaming ni llena un maldito teatro. Bad Bunny>>>>Sidonna y te lo grabas putete

Btw, esa momia ya fue superada por Mariah en EEUU y NUNCA pudo con Barbra. Pobre muda fracasada. Solo vendió medio bien en paisuchos irrelevantes cómo Italia y para de contar.

La reina del pop ya no necesita vender cuándo tiene casi 300 millones de discos vendidos y un patrimonio de $850 millones, ese mudo sin talento jamás tendrá tanto dinero.

Bastante irónico que llames muda a Madonna cuándo ese cholo bueno para nada literalmente NO canta, solo habla. Hasta Madonna que tiene una capacidad vocal limitada tiene más talento

Chiste del milenio @holacomoestas. Bad Diosnny no necesita de productores como esa ramera. Bad Bunny es artista URBANO, espero, trapero. No es cantante. Es productor, compositor, rapero, Sidonna que SÍ SE VENDE COMO “CANTANTE” no canta ni puta mierda. Y ahora que está vieja y llena de biopolimeros ya tampoco puede hacer vedettismo que es lo único que sabía hacer esa ramera

1 me gusta