Thalía se convierte en la única cantante mexicana en lograrlo

Le sirven porque si buscas en BIllboard si aparece PB, mientras si buscas DWU no. Además PB tiene más posibilidades de certificar que DWU de ingresar a algún chart de BILLBOARD y soxta :bread: zona.

Ni la Shafira lo logro le copio a THALÍA Y FLOPEO.

Al modo mediocre, yo siempre he pensado que solo gente mala leche y perdida es fan de la Cagona Rubio, que asco ella y sus cagonas fans.:face_vomiting:

solo una retrasada puede estar contenta con el puesto #7484949494 en que quedo ese ab0rt0 fracasado en Billboad

cuando Shakira ha certificado en Europa casi 500 k con DWU

Y Mierdhalia cuanto certificara con flopera bitch? 30 k un orito en RIAA o en mexico 50 k orito AMPROFOM jajajajajajajajajajjajajajaa

TODOS SABEN Q ESA BASURA FRACASO EN TODOS LADOS

pero sus marikitaz se conforman un un puesto mil en Billboard jajajajajajja

Mil años después logró certificar me mea jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja definitivamente Thalía tiene más posibilidades de certificar que tu fav de ingresar a BIllboard con ese flop :relieved:

1 me gusta

Así es





1 me gusta

Jajajajajajajajaja

Esa mierd@ no va certificar NUNCA

Da lastima el miserable streaming que hace. Solo sus travestis hicieron spam y lograron esos miserables 3 millones jajajajajajajajajajajak

Da lastima ser fan de esa loser

Sigan ardiendo panzonas , quedan así

2 Me gusta

Lo bueno que las inventadas ya se dieron cuenta que thalia está muy arriba del nivel de la ca ga piedras , al disfrazares de shakifans ahora todo Shakira Shakira jajajaa y la doña que mete a itati jajaa están desesperadas

Se escudan en Shakira en , artistas anglo , cuando sabemos que pelucas son las paowlosers

1 me gusta

Las mandara directo al refri a las panzonas esas

Ya casi llega a ponerse así.:joy::joy:

Esa don nadie no tiene logros, ni siquiera tiene un Grammy y desde el 2004 no tiene #1 en el HLS

Ahorita ya está toda seca se la droga

Esta así

imagen