Thalía se convierte en la única cantante mexicana en lograrlo

Dos videos en YouTube que superan las mil millones de reproducciones.

https://youtu.be/6C_s56iscpQ

11 Me gusta

Está a nada de que pase
Vamos gente a seguir reproduciendo

3 Me gusta

La #1 le pese a quien le pese.:relieved:

3 Me gusta

Las Paumierdas ya están en llamas :joy:

3 Me gusta

Cuando calculan que llegue? :star_struck::thinking:

@Luigi-Bros yaaaa

1 me gusta

Otra viendo desde el sarcófago

1 me gusta

Cuanta mediocridad :rofl: Cada vez reducen más el círculo. Obviamente que con la existencia y vigencia de Shakira… Ahora los logros pedorros de la señora Talia vienen con apellido: “la única mexicana” pronto inventarán una categoría. Algo así como “la única mexicana de más de 50, esposa de un anciano decrépito…. “

Pobres :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

2 Me gusta

Colgada de Kingluma y Queenati.

Ahora aquí todo su poderío sola.

image

Se dice y no pasa nada.

:kiss:

Pues menciona a otra mexicana que tenga esos logros en esta época o en alguna otra época? Después de Thalía no hay ninguna otra. Y otra cosa Shafira es colombiana no mexicana.:relieved:

Y la Cagona Rubio?

Exactamente. Por eso la limitan a Mexico. No pueden decir “latina” porque probablemente Shakira la destruye :rofl:

A menos que sea una de esas basuras de telenovelas que veían las abuelas en los 90, los filipinos más pobres y las señoras de servicio, literalmente :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Solas, ambas son unas fracasadas.

:kiss:

Pero fue antes de Shafira y aún así su trabajo es válido, que les aseguro ha trabajado más que todos ustedes cagones y por eso no vive en la mediocridad como
Muchos de ustedes.:relieved::fire:

Exactamente :face_with_hand_over_mouth::rofl:

Que rápido dejas abajo a tu patrona la cagona como te dejo humillada con tus temas tan mediocres.:joy::fire:

1 me gusta

“Ooops te lo advertí….” :rofl::rofl::rofl:

Y porque no pones por ejemplo equivocada que le da una paliza a cualquier rola de la pauperrima, Thalía sola o acompañada le pasa por encima a la Pau. Aunque te arda!!

2 Me gusta