Thalía se convierte en la única cantante mexicana en lograrlo





2 Me gusta

Gracias Pique!!:fire::relieved:

Las pruebas de que Shakisimio revivió gracias a los cuernos que Pique le puso.:relieved::fire:

1 me gusta

Eso no está en discusión :joy::joy::joy:

Flop en USA que todas las shadrias aceptamos…

Pero JAMAS un FRACASO como Mierdhalia que lleva como 7 singles seguidos q mega fracasaron

Shakira con TODOS sus singles certificados y DWU no es la excepción

1 me gusta

Quieres que te enliste las canciones de Shakimi3rd4 que llevan años y no conocen lo que es una certificación???

1 me gusta

Estabas hablando de DWU es la q querias rebajar…
Y de Flopera bitch

La basura de Flop Bicth solo entro a un chart pedorro de radio

Pero en ventas es un fracaso
Su video es un fracaso
En Spotify es un fracaso
En tiktok otro fracaso…

En cualquier plataforma de streaming es un ataud

1 me gusta

Flopera bitch no va certificar papel higienico ni en Mexico

Igual que todos los ab0rt0s de Desamierdosis

Mojito
La luz
Tik tok
Eres tu
Y ya ni me acuerdo los demas fracasos que ni sus fans escuchan

Ahora dilo sin arder y sin llorar :laughing:

1 me gusta

Otras también se colgaron de maluma y ni su hijos adoptados vieron sus videos :laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Así es y ahora va colgarse de Carol g, la cuelguira

1 me gusta

Error, PSYCHO B**CH entró a chart de ventas y de radio en BILLBOARD USA. Así pedorro y todo, tu fav no pudo ingresar a ni uno solo con su última canción en solitario. :joy:

2 Me gusta

Y cuando maluma aún no era nadie , otras lo agarraron ya famoso y no levantaron ni polvo Madonna por ejemplo jajajaj ni sus hijos adoptados vieron ese video

2 Me gusta

Así las cosas en BILLBOARD USA:
Psycho B**ch >>>> La Luz >>>> Tick Tock >>> Mojito >>> Don’t Wait Up

Jajaja asi es otras mirando de lejos y ella sola , pero como no tiene de qué agarrarse luego mienten a shakira , saneamos el nivel de shakira , pero mexicana no hay otra más que Thalía :relieved:

1 me gusta

Así las cosas :relieved:
Otras que se cuelguen de artistas del momento y su ex pareja.

1 me gusta

Jajaja mismo estilo de música , solas , ahí está el resultado , están ardiendo la anciana y sus acarreados

de nada le va servir esas 30 ventas kjajajaajajajaja

contras las certificaciones por mas de 300 mil copias en Europa…
CERTIDICACIONES ►►►►► Puesto pedorrrrro en chart de billboard y que NUNCA va certificar ni papel higienico

Porque caen en el juego de los pauperrimos que se hacen pasar como fans de Shakira???, Ese meme no me gustó, Shakira y Thalía son amigas y los envidiosos fans de la perdedora pauperrima solo buscan acabar con esa amistad provocando conflictos primero entre los fans de Thalía y Shakira y después entre ellas dos. A veces me preguntó si la pauperrima no estará detrás orquestandolo todo

De hecho la fracasada esa de paupollo le da like a todo el hate en contra de Thalía, no lo dudes que esté detrás de todo, su envidia la consume y si no cambia acabará enfermándose horriblemente

1 me gusta