"Thalía no es un gran voz, pero no es desafinada": Billie Valley

El productor habla de la voz de Thalía y de la demanda que piensa entablar por derechos de autor.

Dice que sin publicidad, Thalía no hubiese llegado lejos.

5:10 Thalía no es una gran voz, pero no es desafinada como OTRAS que estaban en Timbiriche.

@MDNAMX anciana de mierda, nos dices a quien se refiere? :nail_care:

3 Me gusta

Ajajajaja

Ya le dijeron. A la pau mala cantante y uno sin ser experto en música sabemos que Pau no canta si no berrea

3 Me gusta

Pobre Paulesviana.:rofl::joy:

No mames que saquen a alguien importante de esa época, no un viejito desconocido. 50 años después viene a revivir chismes del pasado.:joy::rofl:

¿Después de tantos años le dice que le pague? ¿Por qué no lo hizo en los años 90s? Esto me suena a puro desprestigio.

1 me gusta

La periodista diciendo que sangre viene en el
Disco de 1990 : / jajajjajajaa

“A continuación vamos a continuar”

Jajajajajajaja Que horror con esos “pseudo-periodistas”

Que bueno q el nombre de Thalia les de de tragar

2 Me gusta

Dicen que la demanda será en Nueva York jajjaa ahora resulta, que demande donde se grabó y que se presenten los autores jajajaa

1 me gusta

Ni sabe que año salió obvio se ve que es desprestigio …y además a ella no le deben de demandar si no a la disquera o al mismo productor del disco

3 Me gusta

Mientras tanto ya denuncie sus pendejas publicaciones a esa gorda asquerosa y al pinche joto greñudo apestoso ese. Y dicen que es Thalia y Motola los que estan detrás de eso. Alucines.:rofl::joy:

1 me gusta

De hecho vayan a sus insta jajajaja nadie les cree, son muy falsos y pobre de la periodista le critican mucho en sus publicaciones :confused:

Se refiere a que que quedan bien idiotas cuando presumen que la Thalichetes es messozoprano y que 3/4 y que la verga.

kakakakaka

:kiss:

Y la Pau es una gata maullando ajajajajjaja

1 me gusta

Así me gusta :yum: sin argumentos la vieja

Happy Pop Tv GIF by One Day At A Time

2 Me gusta

ya llegó mi tía jajajaja vaya a reproducir a paulina…….

O al cha cha chá que va a poner a todos a bailar ajaajajaj

Yo también, eso debemos hacer en todos sus videos, pero más en dónde hablan de thalía.

1 me gusta

Yo lo hago con la mayoría de sus porquerías, menos con los de la Gatilea esa ni me interesa.:rofl::joy:

Dejando a un lado las declaraciones sobre la relación de Thalía con Alfredo Díaz Ordaz, lo dicho por Valley sobre la voz de Thalía, merece ser discutido:

  1. En lo personal, estoy en desacuerdo con lo que dice sobre su voz. Si, es cierto que no es una gran cantante, pero ha mejorado.

  2. Sus declaraciones también permiten concluir que la técnica vocal de Thalia nunca ha sido consistente ni disciplinada. He ahí uno de los grandes errores en su evolución como cantante e intérprete

  3. Coincido en que Thalía ha sido más vista como un producto que como una artista. Prueba de ello es el enfoque musical que le dió Emilio Estefan: canciones con poca exigencia vocal y sensualidad a tope. También es cierto que fue el producto consentido de Televisa, quien siempre le dió prioridad en las revistas y programas de la empresa.

  4. Una vez fuera de Televisa, Thalía perdió peso. Esto, sumado a su pereza, la condenaron a quedarse atrás.