"Thalía no es un gran voz, pero no es desafinada": Billie Valley

De acuerdo contigo, Thalía evolucionó mucho como cantante desde sus inicios. La evolución lograda después de su salida de Timbiriche hasta su lanzamiento en solitario es bastante notoria.

Y ya como solista dio un gran salto como cantante/intérprete entre sus tres primeros discos y En Éxtasis, disco en el cual muestra su versatilidad sin esa voz gritada o “chillona” de los discos anteriores.

En Amor a la Mexicana, aunque las canciones sean más fáciles de cantar, se le escucha con una voz más suave, limpia y madura.

Recuerdo que hasta fines de los 90s aún estudiaba canto… hoy por hoy, creo que ya no.

Pero sí creo que siguió evolucionando, ya que puede hacer lo que quiera con su voz, aunque obviamente en vivo deja mucho que desear por la falta de práctica.

:kissing_closed_eyes:

No es desafinada como otras de Timbiriche jaja. Algo tienes que decirme y grito Paulina rubio

Anda saber cuánto le pagan para que inventen esos chismes. Así vive esa gente

El tipo que deleznable, las canciones esas ni siquiera las escribió el, Sangre ni la produjo Díaz Ordaz, era un poema que Thalía escribió cuando terminó con Díaz Ordaz, que tiempo después murió, y el productor de love escribió la música :rofl:.

Y Saliva y Pacto entre los 2… son canciones tan simples todo el crédito lo tiene Alfredo Díaz Ordaz :rofl: que le reclame a UNIVERSAL :melting_face::melting_face::melting_face:

Por otro lado SI su supuesto pleito es por las canciones, ¿porque habla de la vida privada y sexual de Thalía?

Eso ya es violencia de género, que horror.

1 me gusta

No podría estar de acuerdo más.

Sí a todo lo que escribiste.

:kissing:

1 me gusta

Thalía tiene buena voz, si hubiera seguido con sus clases de canto intensas como en primera fila, ya fuese una gran cantante de catálogo, pero la música pop y lo urbano no exige nada en cuestión vocal :rofl::rofl:

Pero talento si tiene, igual Danna Paola y Belinda considero que son buenas cantantes

Belinda es buena cantante.

Su vibrato y melismas son meritorios.

Y cuando quiere, llega a las notas altas.