THALÍA - MIXTAPE ‼️ Paramount+ Y otros proyectos musicales 🎶

Queeee Charly alberti??? Me muero. Por fin algo digno!!!

1 me gusta

Yo lo que quiero es ver a Thalía cantando, y algo de calidad.

No la quiero de presentadora, ni de narradora, ni de entrevistadora, ni de investigadora, ni de modelo, ni de nada que no sea ejerciendo canto.

@FAAAaaan

:neutral_face:

6 Me gusta

:dancer:

1 me gusta

hahaha, eso es lo tuyo, bebi! Que no te quite tu trabajo.

:laughing: :joy:

1 me gusta

Gracias super exclusiva, y como siempre yo apoyaré a la Diosa Azteca :muscle:t2::muscle:t2:

1 me gusta

Javi, qué bueno que volviste, haces temblar el foto siempre con buenas nuevas!! Ya el contenido, obvio no depende de ti.
No sé que se traiga entre manos TH con esto, pero estoy de acuerdo que si no es musica, no me emociona tanto.
En cuanto a Paramount, siempre le gusta agarrar de lo que muchos no usan, ya ves cuántos años tiró en Deezer, cuando Spotify era el principal.
Presiento que se viene un mini documental de los grandes Ídolos de Thalía.

4 Me gusta

Viendo todo, parece un proyecto donde cantará un tema diferente en diversos escenarios de la ciudad con músicos que apareceran supuestamente de manera fortuita y haran verlo todo como si fuera espontáneo aunque sea planeado, mientras sea bien estructurado dentro de todo puede quedar bien.

3 Me gusta

Lo que dices suena increíble, si se hubiera aventado la travesía de viajar a los diferentes países, eso sí hubiera estado genial.
Pero otra vez…
Todo en NY

6 Me gusta

Ojala se grabado con vocales en vivo ya que cuando hace playback gesticula muy exagerado y ridiculo.

2 Me gusta

No se si será exactamente eso, pero es una teoría que cruza mi mente jeje

1 me gusta

Qué anciana :sweat_smile:

Eso estaría interesante, ya que ella tiene referencias musicales muy diversas. Soda Estereo, Pedro Infante, Sade, The Doors, Prince…

QUIÉN MÁS?

:musical_note:

4 Me gusta

Ya dijo Javi que videos musicales no son.

:neutral_face:

Jejeje eso es 100% oficial!!!
Y si eso es wow

2 Me gusta

Es un proyecto que se fusiona el canto pero algo más que el canto! Pero obvio la música es la base central del proyecto

1 me gusta

Ósea es música! Pero un video musical, tipo no me acuerdo no es! Pero música si es

2 Me gusta

Al rato les enseño una foto que subió Charly en el estudio donde estaba Thalia y sale ella

5 Me gusta

Thalía canta en ese proyecto?

:face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

Gracias chikillo por la info. Tu tambien tienes amigo en sony como sho? Estos dias mi amigo anda calladito y no me ha hablado. Pero mi teoria es que este proyecto es como un documental que abrira paso a su nuevo disco. Creo que su nuevo album sera tipo Lemonade de beyonce. Album visual. Cada cancion tendra video de buena calidad. Es un buen proyecto.

4 Me gusta

Pues ahí está el último tour de Madonna :kissing_heart:

2 Me gusta