THALÍA - MIXTAPE ‼️ Paramount+ Y otros proyectos musicales 🎶

Nuevo proyecto de Thalia, producido por Ntertain, simond brand y Santiago Zapata…
Próximamente pendientes :soon::notes::movie_camera::cd:
imagen

8 Me gusta

Exito con Teenlía :heart_eyes:

2 Me gusta

Dirigidos por Simond brand

1 me gusta

OMG :scream::scream::scream::scream:

de q no mas tratará

1 me gusta

Como es eso?

2 Me gusta

imagen

Jejeje saludos!!! :kissing_smiling_eyes:
Por cierto soy javiii, regrese por un poco tiempo

8 Me gusta

holaaaaa

gracias por regresar y traer MEGA EXCLUSIVAS

2 Me gusta

Simon Brand! altas expectativas visuales.

Aunque a ver si no pasa lo que con Gustavo Garzón, que estabamos todos emocionados porque volvían a trabajar juntos y el resultado fue el odiado VUELVEME A QUERER.

:laughing:

6 Me gusta

No se trata de ningún video musical, Paramount+ está detrás de todo esto

2 Me gusta



3 Me gusta

Pero pues Thalía anda muy producida, si no es video musical debe ser algo relacionado con música.

Aunque por Paramount+? Casi nadie tiene eso en México.

:laughing:

Lo que sea, pero algo bien hecho.

Esto me gusta.
imagen
imagen

4 Me gusta

Lo mismo venia yo a comentar… son ya unas 3 ocasiones dentro de un estudio musical :sweat_smile:

2 Me gusta

No es un proyecto enfocado a mexico solamente, de eso se trata cuando se hace una colaboración con artistas de otros países que se den a conocer las plataformas en los lugares a los cuales pueda llegar o con los fans que la sigan en este caso de mexico tampoco es que sea algo que se pueda maquillar para un video musical solamente, está muy producida porque también el proyecto es de música

2 Me gusta

Están poniendo murales de Thalia en new york

2 Me gusta

Es algo relacionado con música, pero se engloban más cosas ya verán! El proyecto créanme que es grande! de eso a qué sea exitoso no lo se’ pero que sea bueno estoy seguro lo será! Ojalá dejen de enfocarse un poco en número si los da chingon!! Si no neta valoren lo que va sacar porq es muy bueno! Y esto es solo unooo de los otros proyectos que trae!
Como el disco :kissing_smiling_eyes:

9 Me gusta

Yo tengo paramount + y no hay tanto contenido. Solo lo tengo por una serie que miro. Y por casados con hijos Argentina

No es una fregoneria de plataforma pero recuerden que es difícil vender contenidos de tv a las plataformas, que bueno que ellos lo tomaron

2 Me gusta

Es que cada plataforma mira las ganancias que puede ganar. En si hubiera ido a Netflix que comprar cualquier porquería como esas series de china. Pero HBO Max hubiera Sido mejor opción

4 Me gusta

Ok, gracias por las exclusivas. Entiendo que no puedes soltar detalles :wink:

Yo lo que no quisiera es algo flojo que engrandeciera su status de forma innecesariamente falsa como Latin Music Queens version Big Apple. Ese graffiti con panorama nuevayorkino me dio cosita… está bien hecho, bastante bonito debo decir. Pero Thalia sabemos que no tiene impacto real en este territorio. Pero siendo una colab con otros artistas y para una plataforma digital todo pinta bien, mejor que mis expectativas de hace 1 hora :sweat_smile:

4 Me gusta