THALÍA - MIXTAPE ‼️ Paramount+ Y otros proyectos musicales 🎶

O sea, sería un tributo de Thalía a otros artistas?

MIXTAPE: a compilation of favorite pieces of music, typically by different artists, recorded onto a cassette tape or other medium by an individual.

:face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

o puede ser hablando en general sobre música o el proceso de hacer música en diferentes partes

2 Me gusta

Ok, pues en realidad parece no ser el proyecto del cual muchos esperaríamos un comeback a su forma artística, como cantante.

Pero bueno, algo bueno debe salir de 7 días de grabación. :grin:

Aunque ya sé que no me gustará si es puro blah blah de Thalía, con sus típicos discursos y speeches tipo el manifesto desamorfosis.

:neutral_face:

O sea Thalía cantando covers?
O no es un proyecto netamente de Thalía, si no una participación de ella junto a otros artistas en un mini concierto? Algo así? :thinking: :sweat_smile:

2 Me gusta

Si es Thalia haciendo covers u otros rindiendole tributo a ella en duos, ambas opciones me parecen muy buenas :grinning:

Mientras tenga su voz limpiecita y sea musica con teor mas maduro que Mojito, obviamente

6 Me gusta

No creo aqui se ve un proceso productivo mucho mas grande

2 Me gusta

No es un disco!!! Es un proyecto de streamig’ que incluye musica! Este es uno de los proyectos que Thalía estaba planeando desde hace tiempo! Pero sería como la introducción de Thalía plataformas de streaming tv!
No es actuación como tal!!!
Pero tampoco es como que ella va estar sentada frente a una cámara hablando de algo en específico!
Quizás el siguiente mes se anuncie bien el nombre del proyecto y el fin de el mismo
Y no es algo con un speach
Es algo muy diferente!
El regreso musical también viene y todo está en ya!

9 Me gusta

Wow! Gracias por la exclusiva!!!

3 Me gusta

Pero recuerda que paramount está con MTV, así que si va ser algo grande! (Espero)

5 Me gusta

Santiago Zapata subió esto. Sera de lo mismo???

:grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing:

3 Me gusta

Si es de lo mismo pero no se si ellos son solo artistas callejeros que estaban por la zona

1 me gusta

Oooooooo por fin algo que se ve digno. Jajajajaja. Que aproveche su última etapa que se ve bella y que Tommy aún “la mueve” :joy::joy::joy::joy: lo que sea ya me emocioné.

Gracias por la info, en la medida en que sea compartible y no spoilers agradeceré mucho estos aportes. Ojalá se deshaga de esos dos inutiles que estan arruinando su videografia y realmente se involucre con los profesionales que merece una cantante de su trayectoria.

10 Me gusta

Si Thalía se para a cantar con artistas callejeros, juro que le perdono sus cursilerías, sus bobadas y tiliches de los últimos 15 años!

Eso estaría increíble jeje.

:sweat_smile:

6 Me gusta

No sé si será locura mía, pero… hace dos años (más o menos), en pleno auge de la pandemia, Thalía comentó en sus redes que podría dar un concierto virtual, que al final no vio la luz (quizá por cuestiones técnicas).

A raíz de eso, muchos fans empezaron a quejarse en las redes, pidiéndole música, conciertos etc. Será que ahí empezó el proceso de concepción de este nuevo proyecto? :thinking:

SERÁ SU REDENCIÓN? jajaja

:grin:

5 Me gusta

Siiii. Que nos calle la boca de una vez. :joy::joy::joy::joy: se ve que bva a estar bueno.

3 Me gusta

Gracias por la data! Tienes idea si aparte de este proyecto volverá a actuar? Itatí Cantoral habló mucho de trabajar con Thalia pero nadie sabe nada

1 me gusta

Se que una Banda argentina de rock en la cual está ahora un integrante de soda estereo participó ayer!
De echo ayer Charly alberti de soda estéreo estuvo en la filmación junto con la Banda en la que toca que se llama mole! Y es argentina!
Ya no más avances jajaja

8 Me gusta

WOW!

Gracias, cariño :kissing_closed_eyes:

:kiss:

1 me gusta

Wooow de donde sacas tanta info jaja

2 Me gusta