Tema Shakira & Thalía

Salió comunicado oficial

10 Me gusta

Que bueno!!

Queenlia nunca ha sido envidiosa! Prefiere callarse antes que hacer comentarios negativos

4 Me gusta

Me muero sintió la presión puthalia. :joy::joy::joy:

3 Me gusta

En donde salio esto?

No es presión se llama dignidad!

2 Me gusta

ese comunicado pedorro parece fake

2 Me gusta

Y como no si los fans de Shakira se la pasaban colapsando en cada publicación suya. Y muchos sabían que era todo mentira pero aprovechaban la situación para hacer que ella reciba más hate.

1 me gusta

presión de algo q ni siquiera dijo?

es mas ni siquiera ha de saber

2 Me gusta

Se ve fake el comunicado la verdad. Cuando supuestamente shaqueenra la rechazó para hacer una gira sonó más y ningúna de las dos se tomó la molestia de responder nada.

2 Me gusta

Es real y hasta parece ser que YouTube ya dió de baja la página de “Gato Curioso” que es donde comenzó todo el fake news.

4 Me gusta

Eso fue chisme fake de las pauzurronas

Igual lo de la Avion de trompas

2 Me gusta

Ya eliminaron la pagina de Gato Curioso jajaj

2 Me gusta

pero dudo que sea directamente de Thalia

hay mucho error mas parece algo hecho por las locas del MDC

1 me gusta

No es Thalia, sino del club parece…Thalma deberia publicarlo

1 me gusta

Pobres ancianas sin vida. Me cagan muchísimo, con Glow están igual de obsesionadas.

3 Me gusta

Así es amiga! Honestamente están enfermas :face_with_peeking_eye:
Como no pueden Publicar recientes logros de Pauchola pues obvio tienen que estar de inventadas

5 Me gusta

Ya se había tardado. :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Ahora falta que la misma shak salga a decir sho creo en thamia. Competimos en los charts pero nos respetamos mucho. Y con eso los medios dejaran de decir cosas.

1 me gusta

Solo los Paucagonas y los Shafiros indios se creyeron ese pleito, y aprovecharon para sacar su veneno y frustraciones.