Tema Shakira & Thalía

Me mie con eso de que es un ser de Luz jajajaja, si es que ese comunicado es real, Malvina del Olmo pondra el grito en el cielo, porque eso si lo desmiente y lo que dijo Yolanda Andrade “Saldivar” no

Esto es obra de Ranphys ellos ya se creen abogados y si denunciaron el canal de Youtube seguro fue el. Que le encanta dar de baja a los canales de YouTube

1 me gusta

seria lo único bueno que ha hecho en su vida

La vedette esta desesperada por figurar que hace eso para tener prensa y repercusión, ya que acaba de lanzar su fracaso…

Siendo que ella nunca dio ningún comunicado de nada… pero colgarse de Shakira le dara unos segundos se prensa en paises donde es una don nadie

2 Me gusta

Pareciera un comunicado fan made y lo hicieron para tapar el negativismo que esta recibiendo. Todos saben que Thalindia envidia a Shak y quedo resentida por el rechazó de la gira en el 2017

2 Me gusta

Ese chisme de que es? Primera vez que lo escucho

Que también fue Fake. A Thalía no le gustan las giras, ya va a estar pidiéndole a Shakira salir a la mega gira? :joy:

1 me gusta

Literal Thalía se tira un :dash: y es noticia en todos lados, así que desesperada de que?
Y ahora resulta que tienen el atrevimiento de decir que se colgó de Shakira cuando todos sabemos que esto vino de los haters con la intención de cancelarla? Ya cambien ese discurso pedorro de que todo el mundo busca colgarse de ella, lo hicieron cuando JLo sacó el documental, lo hacen ahora y lo hacen siempre cuando alguna latina tiene algo de notoriedad.
La única que acá se colgó de su misma desgracia para tener éxito fue tu fav y eso es de público conocimiento.

2 Me gusta

Listo Papi Mottola para mandarle unos sicarios a los jotos chismosos que inventaron eso :relaxed:

1 me gusta

nada q ver

eso tmb fue un invento de los fans de Paulina

Thalia NO LE GUSTA HACER GIRA menos va hacer gira con Shakira

1 me gusta

Está muy falto de didáctica y profesionalismo ese comunicado pedorro jaja, ni siquiera incluye una firma de algún representante legal, pero es de Puerto Rico, no me sorprende por que son igual de corrientes que en México y contratan a cualquier secretaria de quinta para hacer esas mamadas :joy: lo que debe hacer Puthalía es desmentirlo ella misma y ya :roll_eyes: de paso que ya le diga a todas esas gordas que se lo creen que vayan y chinguen a su reputa madre :fu:t2: Todo lo que ven se creen esas pendejas

1 me gusta

Imagino a Thalía proponiéndole a Shakira: Amix hagamos una mini gira por teatros pequeños con algunos pregrabados, ventilador para el pelo y haciendo el paso del perro cojo, sale?

es q lo hicieron las indiorantes de las de Mundo de Cristal

Thalía ni ha de saber jajajaja

me meoooo jajajajajajaja

1 me gusta

Es Fake

Mierdhalia fuera de Mexico, Argentina y algún que otro pais latino NO EXISTE…