Tema Para El Administrador De El Foro “ Dueño”

No respondió pero si leyó y para ti te parece bien que una moderadora se refiera a una usuaria de trepadora, te parece bien que de ellas mismas salga que se han dado cuenta de muchas cosas aquí que les dan pena y eso les cause gracia están en plan de moderar o de andar espiando, en fin es lo mismo contigo y estoy deacuerdo tan valido tu comentario como el mío no te pareció de interés el tema porque respondes hoy te molesta te estorba o te ofende …

Ustedes miran a su manera las cosas y de ahí nadie los saca respeten nuestra manera de ver las cosas entonces .

5 Me gusta

@holaforo Jorge como Dueño q es del foro, dio algunos VIP y ESCRIBIO muy claro q si consideraban q alguien mas merecia ser VIP, se tenian q ir ese usuario a votacion…

Eso q porq un usuario piede q quiere ser VIP solamente porq no quiere ver publicidad q el mismo Dueño la tiene por muy buena razon.…no es valida @Moderador …en mi opinion estan pasando por encima de la voluntad de @holaforo Jorge.

Y te vuelvo a preguntar, vas a darle VIP a todos los usuarios q te lo pidan porq no quieren ver publicidad, @Moderador ??

1 me gusta

Soy ajeno al conflicto que tenían del otro foro donde no participo. Y abogue por el compañerismo que tengo con las dos moderadoras. Porque me parecen buenas personas, determinantes y justas.
Conjuntamente si cometemos algún error lo hablamos y resolvemos (porque nos podemos equivocar).

Y solamente te pedí que puedes ver este tema de lleno incluso de burlas sin sentido que ni siquiera van al tema y solo te pedí amablemente no seguir con algo que ya dieron respuesta.

@Maribel22 internamente lo que hablamos fue muy Justo con mucho respeto y determinación y lo único que pretendemos es que los foros se sigan desarrollando bien para todos ustedes.

Saludos!

No no pasamos por ninguna voluntad de @holaforo ya que el confía en nuestro criterio.

Y te vuelvo a responder @Emilia los usuarios que nos piden ser VIP si consideramos cada moderador que se puede hacer lo hacemos.

Todo esto ya no viene al caso porque si nos ponemos a repetir entonces si va ser spam, todo eso ustedes pudieron evitarlo, ellas pensando que contarían con el apoyo del dueño del foro le pidieron su con consentimiento de poner ese tema para votar por un moderador , si él sabe que por encima de las decisiones que él tome en este foro están por encima las de ustedes, que caso tenía que les dejara la puerta libre para ese tema sabiendo que no necesitan moderadoras y que por ellas mismas el mismo lo sabe más bien creo que sobran porque solo dos son las que se ven , exponerlas a perder tiempo y no solo a ellas si no supuestamente que los usuarios vip tienen vos y voto y que cuenta cada voto parece juego desde el principio él pudo decirles que no porque no necesitan más moderadores y punto. Eso era todo es tan difícil llevar la fiesta en paz con los demás usuarios

5 Me gusta

Sorry pero en ningún momento mencione el otro foro porque yo no participo haya, y en ningún otro a caso hay algo de eso escrito haya y tú lo sabes, ves así es como se agrandan las cosas y de las burlas que encuentras en este tema no van escritas por mí ni creo que les e faltado el respeto en ningún momento, de lo que escriban las demás personas hacia ustedes de eso yo no lo puedo controlar porque cada quien asume su comportamiento

5 Me gusta

VAMOS A DECIR Q ASI ES COMO TU DICES…

ESA RAZON POR LA Q HICISTE VIP A UN USUARIO Q APENAS TENIA DOS MESES REGISTRADA, EN MI OPINION @Moderador NO SE OYE LOGICA , JORGE TIENE PUBLICIDAD PARA SOLVENTAR LOS GASTOS DEL FORO Y TU LE PASAS POR ENCIMA?..PUES DISCULPAME pero con esa actitud le estan haciendo mas daño a HolaForo q bien…porq como le vas a responder a otro usuario q no es VIP y despues de leerte el motivo q diste para hacer a una usuaria nueva VIP, tambien quiera ser el/ella VIP, pq no quiere ver publicidad tampoco?..

1 me gusta

Créeme que me tiene sin cuidado si alguien de acá me ofende o no, por lo general trato de no responder temas sin sentido porque sencillamente no tiene ningún fin. Si me anime a responderte es pretendiendo explicarte nuestro punto de vista y no pretendo (valga la redundancia) que tu opinión cambie pero si te pone a pensar diferente sería una buena opción.
Mencioné el otro foro porque en medio de tantos mensajes que internamente me escribían a mi me lo mencionaron con capturas inclusive de lo qué pasó en el otro foro.
De nuevo siento enormemente todo lo que paso y si en algún momento llegáramos a necesitar ayuda en la moderación sea jorge o nosotros mismos se los hacemos saber.

El 90% de los usuarios VIP se hicieron nuevos o muy nuevos y con elección de jorge y de algunos de nosotros los moderadores.

A mi también me tiene sin cuidado cualquier ofensa , con tanto año en los foros y en verdad no me gustan los problemas , y lo e dicho no me interesa el tema de moderadores, entro al foro comparto lo que deseo compartir y es todo solo me quise solidarizar con las usuarias involucradas me pareció abuzo, dejen que la gente se exprese mientras no los ofendan, además de parte de las moderadoras también hay indirectas con sarcasmo burla como le quieras llamar eso incita también a que las demás personas no se dejen, creo que para que funcione bien un foro tanto usuarios como moderadores tienen que respetar y saber dirigirse hacia los demás siendo mutuo va estar mejor y bueno no sé cuál es la razón por la que ahora andas animad@ para responder ya no venia al caso pero bueno ya estuvo…

5 Me gusta

Y tambien los hicieron VIP porq no querian ver publicidad del foro HolaForo @Moderador ? Porq esa fue la razon q tu me diste… Demasiada ilogica por cierto, sin sentido alguno por donde la veas…

de esa manera lo hacen las personas q quieren comprar gente, ya sea para despues en determinado momento entren a ofender sin ninguna razon, cuando los necesiten q esten a su favor…(no digo q ese es tu caso, pero asi se manejan LA MAYORIA DE LAS PERSONAS CORRUPTAS, eh …)

1 me gusta

Será mi última respuesta Emilia sobre este tema.

@Marilu te subió a ti el nivel sin cumplir los criterios para hacerlo ya que tu nickname no cumple el 100% de los requisitos.

Respetable su decisión.

Y me equivoqué: es el 99% de los usuarios VIP se les concedió ese nivel por criterio.

Y se les hizo VIP simplemente porque lo pidieron.

1 me gusta

Quien me dio VIP fue @holaforo Jorge… ninguna moderadora…

Y no fue precisamente porq yo le haya PEDIDO QUE NO QUIERO VER PUBLICIDAD, por esa razon @Moderador tu respuesta fue la mas ilogica. (Sin contar q esa usuario q hicieron VIP el mismo dia q dio su voto encontra y fue la primera en entrar a dejar su mensaje OFENSIVO en la encuesta q ‘porq le dijieron’ secundada por una moderadora q la apoyo en todas las ofensas y no conforme despotrico horriblemente tambien a la misma persona sin esta haberle hecho nada tampoco, eso no es etico de una moderadora )

Mira aqui esta grafica de los primeros 10 usuarios del mes pasado, creo q Jorge se baso en una buena razon para dar VIP a ciertos usuarios , nada q ver con la razon q tu ME diste moderdaror q como comente anteriormente no tiene nada de logica, ni razon alguna, sino todo lo contrario… sorry…

lista usuarios

Saluditos de nuevo, y te deseo buen dia…

1 me gusta

Si no te gusta mi respuesta lo siento. Pero cada moderador por la razón que sea da el VIP.
Si yo considero que una persona lo deba tener y tú no lo siento pero yo puedo hacerlo y tú no.

Y Emilia nosotros podemos ver absolutamente todo tu perfil y fue @Marilu quien el
15 de febrero te subió el nivel, si el sistema te dice que es holaforo es un mensaje automático pero realmente fue ella quien te otorgó tu nivel de confianza a 3.

Claro si eso nos queda muy claro @Moderador lo q tu ahi confirmas…no por nada se les a ido muchisim@s usuarios de HolaForos…vuelve a leer el primer mensaje de la lider Maribel…hay muchisima verdad en el yo tube q verlo con mis propios ojos para poder creerlo. (hay muchisimos foristas q estan de acuerdo con ese primer mensaje eh…)

Y yo era ‘forista MIEMBRO’ cuando Jorge el dueño del foro me dio VIP el 4 de Junio**…Y TE VUELVO A REPETIR NO FUE POR LA RAZON Q YO NO QUERIA VER PUBLICIDAD EN EL FORO**(esto es lo mas importante)… si para ti esa es una buena razon, pues ni hablar… tu tienes tu punto de vista y otros usurarios tenemos el mismo punto de vista de la LIDER Maribel…

1 me gusta

Te vuelvo a reiterar.

El 15 de febrero según tu historial es @Marilu quien te subió de miembro 2 a 3

El 8 de marzo tú misma hiciste unos cambios a tu nombre.
El 4 de junio jorge te lo bajo de 3 a 2 no se su razón pero ese mismo día lo subió de 2 a 3 quizá se haya equivocado.

Pero en conclusión fue tu moderadora marilu quien te otorgó el nivel 3 miembro VIP.

Sabemos que en los foros se van y vienen personas.

Pero Emilia ojalá dejes ese pensar que los moderadores estamos acá para causarles a ustedes problemas por el contrario tratamos de ayudarles.

1 me gusta

Mira yo a ti te agradezco @Moderador q tu no hayas salido ni amenazar, ni a OFENDER a una usuario q ni siquiera ella estaba enterada q se le estaba nominando en una encuesta como lo hicieron las dos liders/moderadoras…

Si en verdad quisieran las lideres/moderadoras ayudar como comentas, entonces porq razon salen amenazar a usuarios q ni siquiera se dan a la tarea de ofender?

Sabes que una de las moderadoras comento en ese tema…q porq no le contestabamos a un forista q en su mensaje tambien fueron puras ofensas a la misma usuario?..La moderadora esta para calmar la situacion no para echarle mas leña al fuego q no?..Por esa razon las liders/moderadoras fueron las primeras en salir a ofender a la usuario q no les habia hecho nada…y despues que ellas fueron las primeras en salir a OFENDER piden respeto?

Una cosa @Moderador es decir q UDS estan para ayudar a los usuarios y otra muy diferente lo q han demostrado…los hechos hablan mas q las palabras…

EmiliaEmilia

Concedido hace 3 jun.

https://holaforo.com/badges/3/habitual

3 Me gusta
3 Me gusta

@Moderador @holaforo Entonces admites que los moderadores si regalan VIPs a sus amistades mientras que a otros los hacen hacer votaciones que luego cuando las ganan bien gracias? Las reglas se supone que se hagan iguales para todos o no se hacen…eso se llama pura discriminacion y no ser moderadores justos. Dices que no necesitan otro moderador pero la votacion demostró todo lo contrario…por algo la borraste!

Otra cosa, ahora mismito en el foro Buena Onda de MiForo anda Salome apoyando una encuesta que fue claramente hecha para acosar foristas, asi es, la que luego anda acusando a otros de acosadores. La mismita que luego vemos aqui amenazando con silenciar a foristas solo porque expresan las injusticias que comenten en este foro los moderadores. No respetan la libertad de expresión pero luego piden respeto, simplemente empiecen USTEDES por darlo!!! Ya Jorge dijo que no se puede cancelar al menos que sea algo que cause una multa al foro pero todavia veo a las moderadoras amenazando con silenciar a foristas.

5 Me gusta

@Virtud muy a pesar de que trates tergiversar mis palabras te las volveré a decir:
Los @moderadores tenemos la facultad de dar el VIP sin pedir ningún permiso a nadie, ahora bien, somos moderadores porque tenemos las facultades necesarias para evaluar individualmente a un forista cuando lo pide, yo decido mirando su perfil sus “me gusta” sus reportes y todo su historial si se lo merece o no, en conclusión y como ejemplo @Marilu le otorgó el VIP a @Emilia y ella determinó que se lo merecería en su momento sin necesidad de ninguna en encuesta.
La encuesta de realiza si el mismo forista quiere hacerlo ya que los foristas tienen ese mecanismo adicional.
Con tu perfil pasa igual jorge y marilu te otorgaron tu nivel 3 que es el de VIP.
Si concluyes que fue por amistad yo respeto la decisión de mi compañera.

Lo que pase en Miforo donde no participo se me sale de las manos sea cierto o no lo que dices y con todo respeto no me debe importar; abogó por mi conocimiento en los foros por mi compañerismo con los moderadores porque entre nosotros nos respetamos y evaluamos decisiones cuando corresponda.

Nuestro desempeño en holaforo ha determinado para Jorge su total confianza y eso se evalúa mirando nuestras acciones como lo ha realizado.

Siento mucho tus desacuerdos pero no quiero polemizar más en algo que no va a cambiar.