Tema Para El Administrador De El Foro “ Dueño”

Buenos días @holaforo, desde el el otro tema donde se votó por Virtud iba a comentar, pero le pusieron candadito al tema y no pude hacerlo.

Ayer leí el tema de Emilia y me da tanta pena el trato hacia l@s foristas, acaso estos es un régimen que para que la gente no dé su opinión la tengan que silenciar, la gente se merece respeto desde el más vulgar hasta el más colaborador …

Si no más recuerdo el año pasado ni votaciones hubieron para elegir moderadores los elegiste a tu gusto serán tus amistades te las recomendaron quien sabe, te contradices al principio que yo llegue a este foro cuando cerraron el otro empezaste a pedir votos para todo cosa que nunca se cumplía porque con todo y votos al final decídias tú …

Ahora permitiste que se hiciera ese tema pidiendo votos por Virtud y al final ni lo tomaste en cuenta de que sirve que le pongas insignias a los nick si en vez de tomarlos en cuenta reciben mal trato, se me hace una falta de respeto que amenacen a la gente de que si siguen con lo mismo las van a silenciar tú apoyas eso así quieres tener un buen foro jamás .

El que seas dueño de este foro no te da derecho de humillar así a la gente o permitir que se le humille mandándolos a callar …

No sé cuál es tu concepto de moderación pero para mí es estar disponibles para los usuarios que tienen problemas en el foro como no poder ingresar, postear un tema subir videos si hay alguien que esté ocasionando BULLING por ejemplo clonando ostigando a los demás usuarios perturbando ETC.

Yo no necesito moderador@s y menos l@s que están no confío en ellas ….
En primer lugar un moderador no tiene que andar divulgando con burla y sarcasmo que desde el tiempo que tienen moderando se han dado cuenta de muchas cosas y que cosas. Acaso ese es su trabajo andar espiando a los usuarios estar a la defensiva con las personas que no les caen bien .
Este es tu grupo de cinco personas incluyéndote a ti Moderador que realmente no se sabe si en realidad es un moderador anónimo o lo utilizan ustedes mismos, dos moderadoras que se la pasan casi inactivas pero a la hora de que resurge un tema que no les gusta se lanzan A la defensiva a atacar ellas no dialogan atacan amenazan Otra moderadora qué pasa días sin venir a este foro no tengo nada en contra de Rossy pero es la realidad …

Repito Te pidieron autorización para votar por una persona la diste y hubieron suficientes votos para que decidieras si le podías dar la oportunidad de moderar, porque te complicas tan difícil es darle la oportunidad a una persona si hubieras pedido votos para elegir moderadores en aquel tiempo te hubieras dado cuenta que muchos hubiéramos votado a favor de algunos y en contra de otros, hay privilegios preferencias o qué pasa no veo el porque no darle la oportunidad a una persona y si no te parece como modera darle de baja y punto esto es un entretenimiento diversión pasatiempo si los usuarios VIP no tienen vos ni voto de poder elegir para que poner esas insignias de adorno mejor no las des que con vip y sin vip no nos toman en cuenta .

Lo que da más pena es que son personas muy mayores ya y estar con esta actitud hacia las demás personas que lo único que hacen es venir a compartir , que mala costumbre de querer que la gente haga lo que se les da la gana , el foro se a quedado muy solo porque si tú no sabes a varias personas les han prohibido participar en ciertos temas y en ciertos foros si no le dejan de hablar a otras personas de cuando acá tienen que prohibirle a la gente que deje a sus amistades solo porque a ciertas personas les caen mal, analiza y compara cómo estaba el foro al principio a cómo está ahora , a ciertos foros entran a participar a los temas del mes por interés de los regalos sin regalos no hay participación. Te recuerdo que desde que aparecieron l@s moderador@s actuales mucha gente dejó el foro.

No ando ofendiendo a nadie pero en verdad me molesta que solo porque tienen un cargo de moderador@s quieran fregar a la gente faltarle el respeto ni tu como dueño puedes andar callando a nadie la gente es la única manera que tiene para dar su punto de vista para comentar pero si se les silencia como te recuerdo que eres el dueño si gracias por el espacio que nos brindas para venir a compartir pero sin usuarios esto no sería nada tampoco y si das insignias por lo menos permite que la gente se exprese mientras no estén ofendiendo merecemos respeto como personas …

Se neutral interactua con los usuarios toma en cuenta lo que aporta cada uno de ellos aquí todos somos iguales ninguno es más ni menos que otro …

21 Me gusta

Se tenia que decir mamasita y tu lo haz escrito como deve de ser, 100% apoyo cada escrito tuyo,no se puede prohibir a la gente expresarse en un lugar de entretenimiento o donde sea, un foro sin foristas no es nada tampoco deve de haver favoritismo l@s moderador@s deven de ser nuetrales,justos y dispuesto ayudar a mantener un foro activo,alegre y unir a la comunidad no dividirlos mucho menos amenasarlos que tonteria cuanto egoismo existe me cae, sin extenderme mas,te apoyo al 100 ojala el administrador lea tu escrito, analize el error de nombrar moderador@s que no tienen idea cual es su dever y que solamente este abusando.
Feliz Lunesito chiquita :heart::heart:

18 Me gusta

Así es papasito basta ya de abuzos, esto de los foros únicamente es con el fin de entretenerse , hay mucha gente que por su avanzada edad, por condiciones de salud, estrés depresión tantas cosas que están pasando, amas de casa gente que después de un día cansado de trabajo únicamente vienen aquí a compartir sus temas y porque deciden hacer algo diferente cómo elegir un moderador se le haga tanto problema.

Cuando debería de ser normal al final de cuentas te desconectas y aquí queda todo, pero lastimosamente es como tú dices mucha envidia egoísmo gente que siempre quiere ser superior , pero en este medio no, que así sea en el trabajo que quieran sobre salir en la escuela pero aquí en los foros que todos entramos con el mismo propósito de distraernos un rato.

Que lo que aquí se aprenda sirva para compartir sin condiciones para enseñar si se puede porque no, no para sentirnos más , aquí todos somos capaces…

Cuantos foristas han fallecido, a muchos usuarios se les ve muy activos bromeando interactuando, nunca se ponen a pensar por lo que está pasando la gente del otro lado de la pantalla, todo tiene límites …

15 Me gusta

Asi es mamasita,es un lugar para entretenernos un rato,pero hay gente que lo toma muy enserio que sienten que le van a quitar el puestesito ese,tonteria me cae y si tienes mucha razon hay personas mayores que solo quieren distraerse,hay que respetarse los unos a los otros interactuar como en los viejos tiempos, que bonito serian los foros asi sin envidias,sin que nadie se crea mas que otros,sin que se tenga que silenciar a la gente que poca manera me cae,pero bueno hay de todo en este mundo y por eso estamos como estanos, veremos si el administrador hace algo o se queda sin foristas que ya no somos muchos y asi como van menos van a quedar.
:heart::kissing_heart::heart:

11 Me gusta

Muchisimas gracias LIDER/MODERADORA @Maribel22 por este tema.

Desde la encuesta que se llevo con el CONSENTIMIENTO del Dueño del foro hemos estado bajo AMENAZA de que si escribimos la verdad nos van a silenciar. (esto ni siquiera en el foro de MiForo se a visto.)

De hecho en ese tema q abri para DENUNCIAR la corrupcion, lo q habia pasado el 4 de julio con ese nick q hicieron VIP el mismo dia q estaba la encuesta, trate de cuidar todos los detalles desde el titulo q le di al tema hasta IGNORAR totalmente los mensajes de estas dos liders/moderadoras.

Hasta la fecha no he tenido estomago para leerlos. Sabia q si yo leia esos mensajes de ellas, y en ellos habia algo q se me hiciera INJUSTO le iba a dar respuesta, y eso les serviria a ellas como excusa para silenciar mi nick. Por esa razon las IGNORE POR COMPLETO…
Le conteste a moderador porq de el no hemos recibido AMENAZAS de silenciar nuestro nick por salir a escribir la verdad. Aunque mi contestacion q le di a moderador fue a medias, no se la di COMPLETA como deberia y fue presisamente por lo mismo. Las amenazas recibidadas.

Me ha sido suficiente leer los mensajes escritos por estas dos liders/moderadores…desde sacar los reportes q han recibido y echarselos en publico a una forista q ella a REPORTADO a fulano o sutana y q las pruebas ella las tiene…eso no es etico ni correcto de una moderadora.

Por esa razon yo tome todas las precauciones y las IGNORE en ese tema y como comente ni siquiera las lei…

13 Me gusta

NI QUE FUERA UN PAÍS TOTALITARIO, DONDE LOS IZQUIERDISTAS PONEN FUERZA PARA GOBERNAR Y NO HAY QUIEN LES QUITE EL PODER, Y ARRIBA DE ESO NADIE PUEDE DEFENDERSE PORQUE EL CASTIGO ES ABOLIR A LA PERSONA, …
OJALA Y EL FORILLO NO VUELE A CAUSA DE UN CICLÓN FORAL, COMO MACONDO

Animation Cartoon GIF by Mashed

12 Me gusta

Gracias @Maribel22 por decir la verdad. Lamentablemente no puedo opinar sobre el asunto porque estoy bajo amenaza de ser silenciada por dos moderadoras que no respetan el ‘objetivo del foro que es defender la libertad de expresión’.

El tema que yo abri en Amigos sobre MiForo que tanto ellas me recriminan, estaba Jorge dándome la bienvenida.


11 Me gusta


13 Me gusta

New York City Vintage GIF by US National Archives

11 Me gusta

A mí me mandaron esto, protejo la identidad del forista, según esto, me censuraron por mis creencias, nunca he tenido interacción con esta persona en ningún sentido para insultarme de esta manera sin tener pruebas de lo que dice.

Yo nunca participe en ningún conflicto, fui un hermit que solo me dedique a escribir obras que les levantaba el foro, hasta el mismo sistema reconocía mis trabajos.

9 Me gusta

Resulta que estos moderadores son los mismos que censuran y abusan en miforo.com ?

Los autores somos los que levantamos el foro, no los moderadores, sin nosotros no hay foro, prefiero un moderador que no ande amenazando e insultando de escondidas.

9 Me gusta

Hola @Emilia buenas noches gracias por comentar, en realidad no me gusta caer en polémica mucho menos en discusiones, sólo opine por lo que vengo viendo ya de hace tiempo creo que la gente debería de tener modales manera de tratar a los demás…
Yo no soy moderadora ni me gustaría serlo, simplemente me subieron de miembro Lider y con ciertas herramientas que usan los moderadores , saludos Emilia …

12 Me gusta

En realidad no veo el motivo para creerse si fuera un empleo y estuvieran ganando pues que bien pero ni eso, estoy deacuerdo con que silenciaran a personas que estén ofendiendo Subiendo cosas inapropiadas en fin pero caer en discusión y de manera despota advertir que serás silenciado, blokeado temporalmente, pero eso viene de atrás, desde uni cuando han pedido foros y se los concedían y se sentían dueñas prohibían que ciertas personas visitaran sus foros ahora me gustaría saber cuando uni volo ni el recuerdo les quedo es como un complejo que les entra de mandar y ordenar que pérdida de tiempo en serio feliz noche chikito

12 Me gusta

Saludos Virtud espero las cosas se arreglen el foro cada vez se queda más solo…

12 Me gusta

[quote=“Maribel22, post:13, topic:51703, full:true”]
Hola @Emilia buenas noches gracias por comentar, en realidad no me gusta caer en polémica mucho menos en discusiones, sólo opine por lo que vengo viendo ya de hace tiempo creo que la gente debería de tener modales manera de tratar a los demás…
Yo no soy moderadora ni me gustaría serlo, simplemente me subieron de miembro Lider y con ciertas herramientas que usan los moderadores , saludos Emilia …

[quote=“Emilia, post:5, topic:51703, full:true”]

Buenas noches @Maribel22 y totalmente de acuerdo contigo que la gente deberia de tener modales manera de tratar a los demas… Y mas tratandose de una lider/moderadora.

Sabes el unico nick q note con la palabra moderadora fue a Rossy …enseguida del nombre de su nick decia ‘moderadora’, no se si aun se lee esa palabra, los demas nicks se lee lider, no moderadora…Y lei un mensaje del Dueño de Holaforo donde anuncia q eres tu tambien lider. Me dije entonces las liders tambien son moderadoras.

Aqui el mensaje y gracias por la aclaracion Maribel :heart_eyes: :+1:

holaforo

1

4 jun.

@Maribel22 Ha ascendido a Líder,
Los usuarios que más leo e importancia tienen en el foro que están un escalón por encima son los usuarios de nivel 4, que son:
@Moderador @Salome @Marilu @TeenBlanquito, @Maribel22 y @Rossy

8 Me gusta

holaforo

8 d

Me parece muy bien.
Pero yo no decido las decisiones del foro. Son los usuarios VIP. Cualquier cambio tendrías que proponerlo en el foro y abrir una encuesta en el que solo pueda votar u opinar los usuarios VIP ( son aquellos de nivel 3 o superior)

Aqui de nuevo el mensaje del Dueño de HolaForo donde nos contesta ‘ME PARECE MUY BIEN’…y escribe: tendrías que proponerlo en el foro y abrir una encuesta…

Y mi contestacion a ese mensaje:

Emilia

holaforo

8 d

Muchisimas gracias @holaforo Jorge, queriamos su concentimiento, contar con el para abrir la encuesta.

Que tengan bonito fin de semana 4th de Julio.

8 Me gusta

Asi quedo la encuesta…comento Salome en un tema DESPUES de ponerle candado q a esa encuesta entraron foristas q no eran VIP y tambien pelucas…que la encuesta de votacion no era valida.

Yo le mande un mensaje al Dueño del foro comunicandole q habian entrado tres foristas que habian dado su voto NO y no eran VIP y una forista que ella misma comento q no era VIP y habia dado su voto SI…o sea se le estaba notificando lo q estaba pasando…

Con quitar de la votacion a los usuarios q no son VIP con eso era mas que suficiente, incluyendo a la usuario q la hicieron VIP el mismo dia que voto.

La lista con los usuarios VIP se tiene a la mano. (como si uno no sabe como sumar, restar y sacar el porcentaje…)

7 Me gusta

Saludos @Maribel22 :

Yo fui una de las que voté en esa encuesta y emití mi opinión positiva a favor de @Virtud. Solo por emitir esa opinión recibí una respuesta desfavorable hacia mi persona como si yo fuera la candidata encuestada. Realmente me sorprendió la repuesta viniendo de una moderadora la cual siempre tuve en alta estima. Yo ya pues olvidé esa experiencia desagradable porque cualquier ser humano puede tener un exabrupto en un momento dado. Pero teniendo la encomienda de moderador o moderadora es necesario la cordura y cordialidad ante todo, aunque haya diferencias de opinión. Espero que esto sirva de experiencia para que en una próxima ocasión se demuestre lo que es una correcta moderación.

10 Me gusta

Yo no sabia que había una elección, no se si fue aquí o allá, o los dos foros, pero nunca se me a dado una oportunidad en hacerlo por censura o candado.

Si tengo la oportunidad, mi voto hubiera sido y sigue siendo por @Virtud.

Estos mismos han usado su poder para detener una elección para mantenerse en poder dando una impresión de fascismo, dando excusas que no fue legitima, suena tan tRump.

Tengo la corazonada y hasta la certeza que buscaran la forma de censurarme por escribir mi opinion aquí, y trataran de continuar en destruir mi reputación con difamaciones para que el publico no lea mis obras y sea silenciado.

En vez de dialogar y permitir la libre expresión sobre el contenido de mis obras, lo borran, lo que es lo mismo que quemar libros y productos de conocimiento, y al mismo tiempo quemar a el autor que son actos de inquisición.

No soy una persona de conflicto, ni ando con pelucas molestando gente, mi comportamiento aquí es el mismo que siempre a sido, pero tampoco permitiré que me atropellen, tengo el derecho de defenderme y dar mi punto ( con pruebas ).

Hasta el momento no he recibido ninguna alarma en este foro que el mismo VPN que use en miforo.com es un problema en este foro también, y no lo sera porque es una mentira de la aDMINISTRACION alla y su pandilla de moderadores.

Que scam salió todo esto, he dicho.

8 Me gusta

Ya te di la solución @Virtud.

7 Me gusta