Tema Para El Administrador De El Foro “ Dueño”

si salome o marilu dicen que no. será no
ya se los escribió

6 Me gusta

bueno, ya sabemos que no hay total libertad @Virtud

7 Me gusta

el problema radica en silenciar a los usuarios, cuando lo que se debe hacer es debatir con argumentos basados en congruencias, digo yo

8 Me gusta

Hola @Emilia si vi eso pero no soy moderadora sólo me ascendieron a miembro líder, y si yo fuera moderadora no por ser del grupo de moderadores estaría deacuerdo en tratar mal a las personas ni compartiría sus ideas, por quedar bien, esto es un entretenimiento un pasa tiempo, al contrario ese privilegio debería de ser utilizado para motivar a los usuarios a participar en los foros con armonía no a que tengan miedo de expresarse por evitar a ser silenciados… Saludos Emilia feliz día …

[quote=“Emilia, post:16, topic:51703, full:true”]

[quote=“Maribel22, post:13, topic:51703, full:true”]
Hola @Emilia buenas noches gracias por comentar, en realidad no me gusta caer en polémica mucho menos en discusiones, sólo opine por lo que vengo viendo ya de hace tiempo creo que la gente debería de tener modales manera de tratar a los demás…
Yo no soy moderadora ni me gustaría serlo, simplemente me subieron de miembro Lider y con ciertas herramientas que usan los moderadores , saludos Emilia …

9 Me gusta

No entiendo porque el el dueño dio el sí para que pusieran ese tema, para que a final de cuentas sus moderador@s resultaron silenciando a varias personas y con un rotundo no, lei que lo que podían votar fueran los usuarios vip, cosa que ni tomaron en cuenta porque no evitar desde el principio diciendo que en este momento no quería más moderadores hubiera evitado todo eso pero en fin a veces la polémica hace que se mueva un poco el foro saludos …

10 Me gusta

Es una verdadera lástima lo que ha pasado aquí… Yo ya no entro seguido por las amenazas de moderación… pero sé que han venido con la mejor intención a levantar el foro que hace meses que está abandonado… Espero que todo se solucione, y que ya le bajen a las amenazas o este foro se muere y con el foro se van los aires de dictadoras de ciertas acomodadas…

9 Me gusta

Porque simplemente aquí quien ordena y decide es la moderación, no los usuarios VIP. Si así es el juego pues no opinaré mas al respecto. Yo estoy de acuerdo en una moderación adecuada, pero libre de que un moderador se ponga de tú a tú con los usuarios que al fin y al cabo son quienes echan el foro hacia adelante.

13 Me gusta

bueno, lo que he notado es que deben de ser imparciales
por eso no es aconsejable que usuarios sean moderadores
y menos si no pueden ser imparciales
nadie les prohíbe debatir, pero que dejen su fuero
saludos

9 Me gusta

Que quede claro que yo postie este tema para opinar dar mi punto de vista comentar como quieran verlo, acerca del trato que reciben los usuarios, sin ofensas ni nada que se le parezca yo en lo personal no e pasado por eso porque no e necesitado de ningún moderador…

No es de ahorita ya es de hace meses, los moderadores no deben caer en discusiones con los usuarios, cuando hemos visto en otro foro que los moderadores estén discutiendo y amenazando a los usuarios y mucho menos recalcándoles que el dueño puede hacer lo que quiera en su foro, y que el p no de sobra sabemos que él es el dueño, cuando nos invito a venir a este foro fue por brindarnos un espacio para seguir trabajando participando ya que el otro se vino para abajo…

Mientras no se usen ofensas la gente puede opinar expresarse decir lo que les gusta o no sin que eso disguste a los moderadores, solo ven que alguien pone un tema que no les gusta y se lanzan a advertir que yo veo más como amenaza a que si siguen hablando de lo mismo las van a silenciar, ya que ellas mismas dicen que tienen la autorización del dueño ahí andan con miedo de decir lo que piensan por esas amenazas, en vez de interactuar con los usuarios motivarlos a que participen con armonía en el foro están creando un ambiente de miedo y solo por que la gente quiere tener un espacio donde venir a compartir .

Deberían de haber reglas para moderadores y usuarios para que sea parejo, y también seria bueno que el dueño prohíba que a nadie se le puede poner condiciones para participar en un foro, por el simple hecho de tener amistad con personas que no son de su agrado , el foro de regional mexicana es uno de los foros más movidos Taurito y yo lo hemos mantenido al cien y con el apoyo que nos dan de vez en cuando algunas personas, pero por mantener el foro de esa manera no me da derecho de ponerle reglas a nadie y condiciones, la gente debe sentirse con libertad de participar en el foro que sea de su agrado, esto no es un trabajo no es una escuela es un pasa tiempo …

Lo único que puedo sugerirles es que cuiden su privacidad …

Aquí todos merecemos respeto y no por tener un privilegio abuzar de los demás quieren respeto respeten !!

12 Me gusta

en foros de calidad buena
hay un espacio para debatir la actividad de la moderación
saludos.

8 Me gusta

Que alguien trate a esta loca. Semejante testamento :joy: Esta es tu vida o algo así?

Maldita enferma. Vete a tratar.

PD: This how free speech feels like. So fuck you karen! :love_you_gesture:t2::love_you_gesture:t2::joy:

HABLAN DE QUIEN ACÁ?

si no colocas el link, no se sabe

5 Me gusta

bueno, en eso no tienes razón
la compañera externa varias verdades

8 Me gusta

Maribel22

Emilia

10 h

Hola @Emilia si vi eso pero no soy moderadora sólo me ascendieron a miembro líder, y si yo fuera moderadora no por ser del grupo de moderadores estaría deacuerdo en tratar mal a las personas ni compartiría sus ideas, por quedar bien, esto es un entretenimiento un pasa tiempo, al contrario ese privilegio debería de ser utilizado para motivar a los usuarios a participar en los foros con armonía no a que tengan miedo de expresarse por evitar a ser silenciados… Saludos Emilia feliz día …

NO SABES COMO ME DA GUSTO q tu siendo lider de este forito, has demostrado VALENTIA, HONOR… :heart_eyes: :+1:

Saluditos @Maribel22 :hibiscus:

8 Me gusta

Chiquita hermosa, saviamos que no responderia el dueño pero por lo mejos si muchos pasaron a leer incluyendolo a el, siempre eh dicho que este foro no nesesita de moderadores y mucho menos foristas que todo mundo conose, hay mucho favoritismo nunca van a ser justos,pero bueno aqui solo se pide que respeten si quieren respeto,hemos opinado en algo que es importante asi no salen diciendo que nunca opinamos jajajaja recuerdas? Y eso de miembros VIP no tiene sentido absoluto por que no se respeta se contradicen,bueno no le sigo que esto es cuento de nunca acabar, grasias a tod@s quienes pasaron a dejar su punto de vista,no tod@s son problematic@s algunos se les merece suspender o silenciar como sea pero tienen que tener forma de hacerlo y no estar discutiendo en publico ell@s mismas causan mas problemas, ojala el dueño analize Si desea conservar su foro activo nosotros los foristas hacemos un foro sin nosotros simplemente no existe asi de simple,
Saludos a tod@s.

8 Me gusta

Respondió… FYI.
BTW… El respeto se gana, buena suerte a la administración aquí.

8 Me gusta

Gracias Emilia y exprésense no tengan miedo el mismo dueño dice que aquí hay libertad para hacerlo mientras no ofendan a nadie no tienen porque molestarse feliz día …

10 Me gusta

bueno, el problema es que también dice que manda la sal y mar
que gracias a ellas está este forito
en un ratito nos silencian a tod@s
saludos

6 Me gusta

Así es chikito así nos dijeron la otra vez que nunca opinamos y cuando lo hacemos hacen como que nos ignoran pero de que nos leen nos leen , y eso de miembros vip es parejo tanto a “personas” que se registraron hace un par de meses como a los más antiguos se lo han dado no es por orden ni por participación .

Y que se supone que debo de hacer cuando me ofenden dejar de comer llorar ya no voy a dormir nahhh este ya es cuento viejo utilizar pelucas para ofender pero no pasa nada y menos de quien viene …

Lo que realmente da pena es que no responden de frente pero usan otros medios para ofender un usuario vip registrado hace poco ??

Y este testamento iba dirigido hacia una persona que aunque no respondió estoy segura lo a leído y demás personas mencionadas …

Y es todo lo que dire …

10 Me gusta