Respeto por los moderadores

Hola a todos! :wave:

Me anime a escribir estas líneas por todos los mensajes que han venido pasando.

Desde que inició Holaforo y bajo el lineamiento de @holaforo (Jorge) nos hemos tratado de caracterizar por la línea de libre expresión, sin embargo, procuramos que cuando se cruza la línea hacia la ofensa interferimos.

Recibimos muchos reportes constantes de los cuales tratamos de la manera correcta obrar ante ello.

En los últimos días se ha venido presentado de un grupo de personas de alinear junto con nosotros los @moderadores actuales o un forista que participaba más activamente en Miforo que acá; les agradezco su interés de pertenecer a la moderación de holaforo pero por el momento no la necesitamos.

Pero si les quiero pedir de manera muy atenta y con mucho respeto que respeten (y valga la redundancia) a mis compañeras moderadores que solo quieren el bien para el espacio que @holaforo nos está brindando.

No se cuales sean sus diferencias con nosotros los moderadores sin embargo, tratamos de obrar de forma correcta y si nos equivocamos corregimos nuestros errores.

Somos conscientes que no le caemos bien a muchos de ustedes pero les aseguro que eso no pesa en las decisiones que tomamos.

Personalmente evitó caer en situaciones de conflicto y este mensaje no es un debate que quiero realizar solo pretendo dejar claro que mis compañeras merecen el respeto que de nuestra parte nosotros les brindamos a todos ustedes.

De nuevo y reitero no estamos buscando moderadores que nos ayuden; Jorge nos ha dado absoluta confianza en el manejo del foro y estamos muy agradecidos por ello; y espero que este tema les ayude a aclarar esos temas polémicos que se vuelven ofensivos hacia mis compañeras y que por favor :pray:no crucen la línea de la ofensa porque ante todo merecemos el respeto que tú te mereces.

Los invito a seguir participando en holaforo y disfrutar de estos espacios.

Gracias :pray:

16 Me gusta

Perfecto moderador nada que añadir…
Mis respetos para ti y agradecida por tu apoyo de siempre.
Un abrazo y feliz semana para todos :hugs::sunflower:

9 Me gusta

Gracias @Moderador por su apoyo

8 Me gusta

Este tema ya lo dijo moderador es solo un Anuncio no es para debatir ni más peleas
Gracias

8 Me gusta