Tema Para El Administrador De El Foro “ Dueño”

Para que Vean, Que está Mintiendo Holaforo, que según Todo está bien. Pamplinas !!.

6 Me gusta

Tornado, me tengo que ir a laborar.

3 Me gusta

Y qué quieres que haga. Te puedes ir Rojo. Ps.

5 Me gusta

Te Felicito @Maribel22, por el Valor que tienes al escribir verdades.
Señores y Bellas que nos acompañan: Ya no estamos en los tiempos de la esclavitud.
@holaforo prometiste muchas cosas en el Hello Foros, y ahora ya se te olvidó. Ps.

7 Me gusta

Por si no lo sabían, los Moderadores están para servir; no para ser jueces y censurar todo lo que quieran.
Señores y Bellas, Muchos hemos sido Moderadores y de varios foros, que le cuenten esos engaños a las Personas que no conozcan de foros virtuales.

6 Me gusta

Las Personas que han escrito en este Tema, y en los Temas donde se defiende la libertad de expresión, sin insultos, y sin falsedades, tienen mi aprecio.
No es fácil escribir sabiendo que las pueden silenciar.
A mí, en este foro, no me han silenciado ni una sola vez, como lo quería hacer creer Salome. No se dejen engañar.
No insulto, tengo muchos argumentos para debatir, como para dejarme llevar por sus mentiras.
Soy Tornado. Saludos.

6 Me gusta

Gracias tornado y no es valor simplemente no porque estamos detrás de una pantalla venir a aparentar lo que no somos, hay que ignorar y no caer en el juego de esa gente más cuando tienen fama de pleitistas, uffff de años atrás aquí nada hay oculto aquí todo se sabe y lo que da la gente nomas es pena, pero se les entiende ve a saber tú qué frustraciones y traumas traen y aquí con quien menos deben quieren desquitarse la actitud de las personas nomas muestra como son en realidad ignoren a esa gente y sigan foreando compartiendo lo que les gusta saludos …

9 Me gusta

bueno, en eso sí tienes razón
lo que sí dejan ver que tienen frustraciones de su adolescencia muy lejana
pero no somos culpables
que le reclamen al Fine_
y a otros
a nosotros que nos dejen de acosar

7 Me gusta

Ingeasu!!! Esto esta mas bueno q la Rosa d Guadalupe aquí dejo mi marca pa venir a Leyer todo completo jajaja saludos a todos (compa q brava le salió la morra Eda) pero así debe d ser q no c le deje a ningún ccabbbron saludos otra ves” hip”

4 Me gusta

Jajajajaja compa es el mismo Gavilancillo? Ya tiene siglos que no aparesia lo tenia la fiera bien pinche amarrado verdad? Jajajaja portese bien para que le de chance a visitar a los amigos :rofl::rofl: pues traiganse las cervezitas bien frias las botanitas y sientese a leer todo,que es una historia erotika que ni en sexo y romance leia esto jajajaja es tipo XXXX saludos compadre y que le digo de la morra jajajaja es un amor la morra esta,feliz dia de las brujas del guajolote y feliz navidad compadre por que con usted ni se sabe,bueno mas bien de la fiera que lo trae cortito jajajaja

5 Me gusta

imagen

imagen

6 Me gusta

4 Me gusta

Enfermas mentales cómprense una vida. En este tema han escrito tanta estupidez que si invirtieran el mismo tiempo en leer no vivirían atrapadas en un foro y llorando porque no les hacen caso :rofl:

Mátense locas de mierda :heart:

Jajajaaja tanta estupidez y te tomastes el tiempo
para leerlo? :rofl: estas peor por que el tema no va dirijido ati
asi que si no tienes nada bueno para responder aqui
te sujiero que bayas y chingues a tu madre asi de simple
EH DICHO!!!

5 Me gusta

No se donde traes los ojos metidos @anon9867021 ni quiero imaginar, cuando uno entra a un tema es porque el título le interesó, y si te diste cuenta este tema va dirigido a cierta persona, te puedo asegurar que te lo has leído el tema completo ya que te parecen estupideces, y según tú no hacen caso, hacen como que no pero al igual que tu ya lo leyeron te lo garantizo :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

7 Me gusta

Hola!

Lo hemos leído y te agradecemos tu opinión pero no es necesario llenarlo de Spam sin sentido alguno. Ya @holaforo dio su respuesta y la puso como banner en la entrada del foro sobre la libertad de expresión y el apoyo que tiene para con nosotros.

Pero si te das cuenta el 80% de las respuestas a este tema son sin sentido alguno.

1 me gusta

Wow después de más de una semana te animas a responder no se quien de las dos usa este nick de moderador pero bueno , tú sabes que significa spam, aquí varias personas dieron su opinión, yo no puedo silenciar a nadie porque de todos modos de eso se trata la libertad de expresión, tú por ejemplo vienes a responder queriendo hacer de menos la opinión de los demás, siguen con su actitud arrogante, puse el tema dirigido a una persona pero de ante mano sabía que no respondería en este tema pero si con otro donde posteo un escrito que no viene al caso, en lo personal no tengo nada en contra de nadie pero si se me hizo una falta de respeto que a ciertas usuarias se les dé mal trato …
Cuando me nombraron mienbro líder @holaforo dijo que nos tenía un cariño especial como si fuéramos sus hijos jejejeje y este es el cariño woww pero en vez de cariño mejor respeto tu respuesta también se incluye en el spam porque ante estos casos uno lo que espera es una solución y veo que es lo contrario .

6 Me gusta

Arrogante yo cuando eres tú quien piensa que mis dos compañeras usan este nickname?
Arrogante yo cuando en tu respuesta está lejos de ser constructiva? O mas bien crees escribir que una verdad que no existe?

La opinión de varios foristas de acá si son de menos porque ni siquiera corresponde al fin del tema y si eso tú no eres capaz de visualizarlo es muy difícil entonces “cambiarte una idea”

Y créeme que no pretendo hacerlo. Si a ti modo de ver hubo una falta de respeto hacia tus compañeras lo siento pero a mi modo de ver no lo fue.
A mi modo de ver quisieron cambiar cosas de este foro y les agradecimos que no necesitábamos de su ayuda y que como foristas pueden participar los tiempos que deseen; claramente eso no lo entendieron.

Mi opinión así como la tuya es válida; si de antemano sabías que no te iban a responder entonces cual era el fin? Dejar un antecedente de tu opinión? Si es así está muy bien y de nuevo re lo agradezco pero levantar un tema donde ya se respondió para crear un conflicto irrisorio sobra, y no te hablo con arrogancia señora.

2 Me gusta

Disculpa @Moderador pero la respuesta tuya que me diste fue la q en verdad no tenia sentido alguno.

Me respondiste q hiciste a esa usaurio nueva VIP el mismo dia q dio su voto, porq ella te lo habia pedido, ya que no queria ver publicidad en HolaForos. Esa fue tu respuesta Moderador.

Creo que no lees los mensajes de @holaforo q a escrito ,si hay o hubo publicidad en el HolaForos, Jorge el Dueño lo dejo muy claro…q es para solventar los gastos del mismo foro…q no lo leiste???

La respuesta q me diste no tiene ni pies ni cabeza, porq no me vayas a decir q vas hacer VIP a todos los usuarios q te lo piden solamente porq no quieren ver publicidad en el foro???

Saluditos…

1 me gusta

Los @moderadores tenemos plena autoridad para hacer VIP a cualesquier forista que cada uno determine; es por ello, que somos moderadores. Si un usuario quiere hacerlo por su cuenta se procede como jorge manifestó por medio de una votación y siguiendo sus recomendaciones.

Vuelvo y te digo casualidad o no esa fue la razón.

1 me gusta