Taylor Swift rechazó el halftime show

Y buscan ahora otra artista pop femenina

2 Me gusta

Menos mal porque es terrible performer :grimacing::roll_eyes:

8 Me gusta

Con carrera en solitario, tus divos Rbmierda son unos mega fracasados

1 me gusta

Mierdanet no ya que esa simia solo muestra pezones.

5 Me gusta

Nadie quiere ver gorilas exhibicionistas :rofl:

1 me gusta

Menos mal esa zorra no sabe cantar

Ojalá sea Gaga otra vez imagínate, falto cantar Shallow, Always y Rain On Me

3 Me gusta

Pues que iba a cantar si aún no regraba 1989 mojones donde esta su único hit shake it off

2 Me gusta

Debería ser Pink

5 Me gusta

Rihanna o Britney

1 me gusta

Definitivamente sería mejor opción

1 me gusta

Que joyas :heart_eyes::heart_eyes:

Debería ser pink o Katy Perry
Los super bowl últimamente son muy aburridos y grises

2 Me gusta

¿Por qué lo rechazó?

:scream::scream::scream:

Puede que no sea la mejor performer pero el Superbowl también es mucha parafernalia. Katy Tampoco es que sea la mejor en el escenario y ha sido uno de los mejores gracias a la puesta en escena.

Aunque, tiene razón lo que dice @Violetta sino ha regrabado 1989 que es de dónde salen dos de sus canciones más conocidas Blank Space y Shake It Off pues su show perdería gran parte del gancho ¿LWYMMD también la tiene que re grabar?

Y una pregunta, puede que los derechos de las canciones los tenga la anterior disquera por lo cual no tiene permiso para recibir regalías sobre ellas, pero ¿No las puede ni siquiera cantar?

Me gustaría Rihanna o Ariana :grin:

3 Me gusta

Quizá sea Britney.

Rihanna ya lo ha rechazado por la postura de la NFL ante el racismo. Ella fue de las primeras en tomar partida, así que quizá sea difícil verla…
Aunque estaría súper loco que coincida con al parecer, lo que sería su siguiente Era, la cual parece que ya comienza a tomar forma.:grimacing:

3 Me gusta

Cagada Grande creo que ya tiene con qué hacer un SB.
Suena interesante.

Lo que sí, es que me causa intriga qué será de la nueva era de Tay, con o sin SB será un éxito… pero rechazó lo que prácticamente pudo ser una masificación aún mayor para su Era.:man_shrugging:t2:

Rihanna sin duda!

También Pink o Xtina Aguilera

2 Me gusta

¿Hay alguna explicación o razón que justifique que lo haya rechazado?

Gracias a papito Satan esa gris no hará el Super Bowl. P!nk o Rihanna serían una excelente opción.