Taylor Swift rechazó el halftime show

Que sean mexicanas esta vez. Son mas sexys y cautivarian a los machos gringos. Esos americanos aman las mujeres latinas.
El halftime deberia ser: paulina, Glow, Thamia mottola, Danna Paola.

Ya le escribi cartas en ingles a los ejecutivos del superbowl pidiendo a las divas latinas.

1 me gusta

Deberian invitar a las momias Cindy Lauper y Kate Bush para demostrarle a Ruconna lo que son HITS ochenteros verdaderamente reverenciados por las masas.

2 Me gusta

Cero muestra pezones como Mierdanet.

Puede cantar en vivo, pero todavia no ha regrabado Taylor Swift/Speak Now/1989 ni Reputation y por ende no tiene derecho$ de esas canciones. Cantar en el Halftime representa un posible BOOM en streams y obviamente ella quiere hacerlo cuando vuelva a tener ganancia propia con estas rolas.

1 me gusta

Esa basura nunca tuvo talento

No veo a ninguna mujer que no sea Rihanna que pueda hacerlo sola, ni siquiera a Pincho.

1 me gusta

Para Britney sería un mega comeback.

1 me gusta

Pero qué miedo amix, capaz que se mata ahí mismo.:face_with_hand_over_mouth:
Mejor que por ahora no…

2 Me gusta

Con el starpower que tiene esta mújer deberia aprovechar la oportunidad. Sería epico.

1 me gusta

Pues sólo necesita aprovechar la oportunidad… algún buen hit deberá caerle.
Y justo ahora cómo bien lo dices, sería la oportunidad perfecta.

1 me gusta

A hold me closer no le ha ido mal considerando que ha tenido muy poca promo. Ojala le toque ya a ella. Pero es cierto, ojala ella se cure mentalmente ya de una vez.

Que aburrida es

el publico general solo le conocen Shake it off pero tampoco es lo gran cosa

no era muy fiable tenerla ahi

Aricristo es la mejor opción

2 Me gusta

Que sea Rihanna.

1 me gusta

Pink actualmente no podría sola.
Tal vez junto a Xtina sería interesante

1 me gusta

La era Hurts2BMacho fue mega x y fracasada y su ultimo single “Irrelevant” le fue horrible.

1 me gusta

Mega innecesario ese álbum, hubiera espero hasta ahora para hacer un comeback después de Beautiful Trauma.

1 me gusta

Uno de los fracasos mas grandes de las divas pop

Nadie se enteró

1 me gusta